Voces del Infierno

Tema en 'Noticias De Interes' iniciado por DL_FRANCO, 7 May 2010.

1. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Buena deducción, pero no se tiene como provar. o_O Sin menos preciar, digo... de cavar un poso profundo de esa profundidad es mucho.. cavar un agujero para esa profundidad.... quien sabé.

2. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    Ps tiene toda la razon, cavar eso es muy dificil, pero tal vez no es imposible eso tambien depende del ttipo de roca que se este excavando pero lo q digo es lo de las voces q no me asustan.... Me gustaria hacer un tema q no c donde va (en que seccion) para hacer un sondeo de las cosas paranormales que les hayan pasado... Me refiero a apariciones de almas o cosas asi... Como pa asustarnos un rato jojojojoj no se si ya lo hayan hecho

3. PauLa

PauLa AVANZADO

337
    0
    2 Mar 2009
    mI Cazitha
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Bno como tu eres hombresito··o no?

4. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0
    no entedi un poco esta respuesta ^_^ xD!

5. Andreye

Andreye SUPREMO

3 Ene 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    si es muy dificil cavar 14 km
    pero con el equipo adecuado es posible

6. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    yo menos jejejeje

7. cole

cole SUPREMO

28 Dic 2008
    antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    muy interesante franco!!!

bueno ahora mis puntos d vista....puede q ese sea el infierno o como lo llamen pero sea peor q el infierno en el q vivimos? donde nos destruimos a nosotros mismos????

podremos nosotros ver algo espiritual o infernal siendo simples humanos pecadores???

creo en dios la virgen y todo eso pero no creo en la iglesia...que desde la edad media aproximadamente se convirtio en un negocio q se vale de las mentiras para ganar dinero....

o como explican uds q el anillo del papa kite el hambre a africa y el prefiera tenerlo en su dedo sin ninguna utilidad???

el tema deja mucho q pensar y ps para decir algo...abria q ir haya no??

mis felicitaciones franco buen tema XD

aguanta empujar a chavez por ese hueco no? XD o sera q por gordo se keda atranacado ajajjaaj

8. Dr.amado

Dr.amado AMATEUR

11 Mar 2010
    bogota,colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    jajajaja xD no pero no creo en realidad sabe mas bn q suena? como una familia q esta tomando calde de gallina al lado de una cascada y una niña esta gritando por el agua XD no escuchan en la grabacion como eche candela echele candela XD jaajja pues eso fue lo q escuche yo XD y pues! sin joder segun ellos q idioma era ¿aleman? pufff y ademas... si fuera eso verdad... ese infierno osea si llegan a lo hueco donde esta todo ese gas ese fuego subiria por la excabacion y todo se bolberia damier por esos lares...y pues para q hacen eso... para nada! gastar plata dañar a lam adre naturalesa y quuien sabe.. asta a enojar a el " diablo " señor todo poderoso dueño del " infierno "

9. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    huy no.... llega al infierno y se lo tira peor... ese man no es bien recibido ni en el infierno.....(sin ofender a los chavistas ni a piedad cordoba)

Live Thread addon by sonnb