voten voten =)

Tema en 'Deportes y Hobbies' iniciado por CHOMBO, 29 Oct 2012.

1. Knubbe

Knubbe REGULAR

89
    8
    15 Dic 2011
    Bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hahah "¿estado opresor?" o_O ... venga solo diré esto, sino le interesa el tema pss fácil, no comente y ya, no se tire el tema con spam innecesario.

PD: "si esta tan acongojado y aturdido por el gobierno (política) del pueblo COLOMBIANO, pues postule se para las "elecciones", me aseguraré de votar por usted, feliz resto de día!" ^^

2. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Como si fuera fácil postularse y hacer algo en este país de narcoparamilitares mafiosos al servicio del estado como los uribistas o su legado de asesinos, corruptos que allanan cada una de las entidades gubernamentales(congreso y ministerios), sociales(programas de popularidad para creer en el estado//AIS, Familias en Accion-patrañas-), juridicas(corte constitucional y derivados) que rigen este país ...primero lo matan a uno o no lo dejan hacer nada si el pueblo lo elige a uno.....con ese cuento salio humberto de la calle para definir el sistema económico que endeuda cada vez mas a este pedazo de tierra (postulese a elecciones para definir el sistema económico) .....por eso jamás se ha avanzado porque el gobierno se rige por una ley creada pro ellos mismos para beneficio de ellos mismos de los ricos nadie más.

Última edición: 31 Oct 2012
  3. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    ps fácil nacionalicese argentino y ya y eso q es dificil postularse a cargos políticos es un mentira es cierto q en colombia hay muchas partes con influencia paramilitar y de la guerrilla pero otras no... pero claro hay q tener vocación de lider por q si demostramos nuestro liderazgo detrás de un teclado pero no somos lideres ni la junta de accion comunal como dificil hacer algo por este pais :/, postularse como concejal no tiene ningún lio recuérdese del concejal lustra botas de bogota el lo logro otra cosa es q no haya hecho nada si el pudo ud por q no??

estado opresor... pregúntele a siria q es un estado opresor y hay si hablamos

4. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Hay varias respuestas para tu comentario :

1. El país es gobernado por influencias uribistas narcoparamilitares amparadas en leyes que dicen ser constitucionales por que ellos mismos las hicieron.
    2. El lustra botas de Bogotá no hizo nada porque al igual que en el actual gobierno local de Petro los concejales quieren machacar sus ideas, inclusive alguno osó revocar su mandato.
    3. En Siria impera la ley del desorden informativo (recuerde que al igual que en Colombia los medios de comunicación llámese RCN Y Caracol; hacen pasar al Opresor por Oprimido y al Oprimido como Opresor)....espero entienda mi posición..

Por eso le duele tanto al rico que exista la guerrilla porque es la cerca o el muro en el monte que no deja que se apoderen completamente del territorio del pueblo.

Soy Colombiano y por eso hablo en pro y contra de este Estado como dice uribe democráticamente constituido por las leyes; lo que pasa y reitero estan hechas por los ricos.

5. CHOMBO

CHOMBO EXPERTO MTM Premium

6 Dic 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ya se tiraron el tema con otros comentarios q tienen nada q ver con el tema -_- el tema es de futbol no de politica o gobiernos

6. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    jajajajja q ahora hay q botar por uribe al balon de oro q fastidio llave ^^

7. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0
    la verdad me rompe las bol...s anonnymous siempre hablando de política donde eso no viene al tema, yo que se, cree una pagina en facebook, un blog algo así, desahogue se en una cosa de esas ^^

y volviendo al tema, ya vote, aunque no se si eso sirva de algo jaja

8. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Me dieron una respuesta pues yo quise responder hay algún problema con eso ???... Yo nooo....es una respuesta y queda en eso.

PDTA : Aprovecho para decirle al MOD shintoma que ya mismo cambio mi firma....igual ya acabo halloween (no merecía una infracción por eso); pero usted es la ley....no digo mas porque resultan baneandome.

9. Knubbe

Knubbe REGULAR

89
    8
    15 Dic 2011
    Bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

A mi también me "levantaron" una infracción por uso indebido del "tamaño" de la firma, ¿que se le hace, son las reglas? acatar y cambiarla ...venga no siga haciendo SPAM, aqui lo que importa es el "Balón de oro y don FALCAO" ^^

10. CHOMBO

6 Dic 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    jajajaaa a mi jhon13 q es el q siempre me pone infracción me la puso por solo crear el tema jajajaa isque por crear spam

11. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    jajajajjajaa uds son muy chistosos ahora hablamos de infracciones.... xD ami una vez me pusieron 1 SkyHunter ^^ asi q postulemos los moderadores a la infraccion de oro ^^ el q mas infracciones haga ^^

12. Knubbe

Knubbe REGULAR

89
    8
    15 Dic 2011
    Bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    A mi, él (jhon13) me acaba de "sampar" una; con esta ya seria la segunda vez que lo hace y siempre por la firma... =( (abro comillas y espero entienda el sarcasmo, valga la aclaración ^^)"Ese man como que me carga la mala, yo lo postulo!" >_<

13. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    lastima q no tengamos mayor influencia en la votacion, pero muy chevere q falcao este nominado!!!

14. CHOMBO

6 Dic 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    sikas ojala q se gane ese balon de oro =)

Live Thread addon by sonnb