win mu

Estado
No está abierto para más respuestas.
M

mcricar

Guest
hola solo tengo una dudita y es saber si en esta actualizacion sirve el win mu pues lo e probado y no sirve jeje XD

Respuesta: win mu

uyyyy como asi ya no sirve nooooooo eso era bueno para uno jugar y a la ves estar en el foro jejejejeje ADM deberian ponerlo asi nos divertiriamos mas en el juego y en el foro enserio alguien q diga si sirve o no

Ya somos dos, a mi tampoco me sirve este programa; lástima, porque era muy práctico para realizar varias actividades al mismo tiempo.

uy si les pido encarecidamente a los admis q nos puedan dar una solucion a esto por q uno no puede estar en 2 cosas al mismo tiempo y ps yo soy uno de los q a veces dejo auto y me entro al foro a joder pero ps asi sta como grave :(

sikas ademas eso no es ningun hack solo una ayuda para muchos q juegan y trabajan o demas cosas

pss. si ayudaba mucho.. pero como dijeron los adm.. esos son programas ajenos a ellos.. entonces no esta en sus manos el win mu.. pero bueno ya aparecera otro programa .. ia veran

tantos programas que hay para minimizar, porq se limitan solo al win mu?, solo dediquenle un tiempito a Google que hay encuentran mas

Lamentablemente nuestro sistema anticheat blockea muchos accsesos al juego de programas externos y esto se sale de neustras manos.

mu the matrix no puede dar soporte sobre aplicaciones ajenas al juego.

uii aii si qedamos fue paiilas xq para muchos era iimportante tener miiniimiizado...
Unos xq trabajan y asii!

x lo menos a mi no me pueden ver jugando mu xq me castiga... todo sea x las 6 materiias q perdi xD
ojala algien nos ayude con un programa parecido

sikas hanjos parce tienes toda la razon nesesitamos otro minimizer yo como q tengo uno pero no lo e probado....si funciona se los paso a los q esten interesados....Salu2...

De One Parceriito... es q es una ayuda, para los q estudiamos tambien se nos hace util

tons espere lo busko es q tengo muchas carpetas basura y no c onde esta jejeje.... pero si algo creo un tema para q todos lo puedan usar y asi ayudar a muxos user....

jum pa estas ese programita que es mui necesario para poder hacer otra cosa mientras un juega :S ...

claro, es muy necesario tanto para los que necesitamos hacer trabajos de la u como para los que trabajan.

Última edición:

entonces nos va tocar jugar y no hacer nada o hay 2 opc o jugamos o hacemos lo q tenemos q hacer hojala lo coloken =(

entonces nos va tocar jugar y no hacer nada o hay 2 opc o jugamos o hacemos lo q tenemos q hacer hojala lo coloken =(

que coloquen que? si es el minimizador lo que espera que coloquen, pues por parte de los ADM no creo porque eso no les compete a ellos, pero depronto alguno de los usuarios lo hara.

jaja siks no se enke estava pensando toca mirar aver ke hacen los admin ^^

Última edición:

Lamentablemente nuestro sistema anticheat blockea muchos accsesos al juego de programas externos y esto se sale de neustras manos.

mu the matrix no puede dar soporte sobre aplicaciones ajenas al juego.

admin... pero uds dijeron algo acerca de que se podia encontrar uno en el launcher y que es propio del juego...

o no lo hay ???

grax

admin... pero uds dijeron algo acerca de que se podia encontrar uno en el launcher y que es propio del juego...

o no lo hay ???

grax

En el launcher no hay nada de eso, solo estan las opc de configuracion de la ventana del mu.

bueno lastima yo lo usaba y no hay otro programa q puede utilizarse asi q el nuevo cliente lo deje utilizar?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver