Windows 8.. bien??

Tema en 'Hardware y Tecnologia' iniciado por SkyHunter, 24 Sep 2012.

Windows 8 te parece bueno?

1. bueno

6 voto(s)
    25,0%
  2. malo

4 voto(s)
    16,7%
  3. no me interesa

8 voto(s)
    33,3%
  4. esperare la version oficial

6 voto(s)
    25,0%
  1. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Pues bueno... microsoft lanzo ya la version de prueba (beta) del proximo windows 8... y pues... no me aguante y lo descargue y lo instale. la verdad la presentacion es muy bonita y la nueva forma de mostrar las aplicaciones y los programas en los cuadritos es muy muy llamativa.... PERO es totalmente diferente al windows actual.. no esta la barra de tareas, no estan los gadgets, no esta el menu de inicio.. pss.. no hay muchas cosas; a demas los controles estan en diferentes lugares y hay q buscar bien para poder hacer sus cosas normalmente

instale unos cuantos programas que uso frecuentemente como google chrome, autocad, photoshop, nokia suite y MTM XD.... psss chrome corrio excelente, sin problemas.. autocad tambien, pero los comandos me salieron diferentes (el que lo sepa manejar sabe de que hablo)... photoshop funciono bien.... pero MTM fue lo mas lagiado del planeta.. no pase de la ventana de escojer servidor jaja. y nokia suite ps seh, bien

es bastante personalizable y se pueden cambiar y poner cosas y funciona bastante bien, sin embargo yo le diria a microsoft que implemente esto para las tablets... ya que lo vi que seria mas manejable en tablets con pantallas tactiles... no en un pc regular, a pesar de todo es muy bonito

es una version de prueba nada mas, es decir que todavia le faltan muchas cosas... asi que tal vez nuestro actual concepto pueda cambiar cuando salga la version oficial... sin embargo miren el patron de windows: win 200: malo... win XP: bueno... win Vista: malo... win 7: bueno... win 8: !!! o_O... asi que no se.. miren, si quieen descarguenlo... les recomiendo hacer una particion del disco e instalarlo ahi a parte del win 7 o miren los reviews que hay en internet....

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/release-preview

2. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3
    No se si te allas dado cuenta pero ahi una nueva moda aqui en estados unidos que se llaman computadores de pantalla tactil!
    Tambien seguramente como es una version beta debe tener sus errores. Ademas de eso windows 8 es como una nueva etapa de windows ya que windows ultimamente esta siendo arrasada por apple y android. Tubieron que tomar el riesgo de comenzar desde 0 ya que esta iOS es totalmente diferente al windows que conosemos.

3. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    No sabia que android tenia sistemas operativos para computadores..... y creia que el software de apple se llamaba MAC.... pero... seh.. te entiendo

4. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    No estoy de acuerdo en nada de lo afirmas en tu post.

Las betas de windows 8 empezaron a salir públicas hace casi un año.

La versión final ya salio y ya está en el mercado.

Las betas todas me funcionaron muy bien.

La versión final es excelente y muy rápida.

Mu The Matrix corre perfecto en windows 8 totalmente probado por mi.

Si estas muy lag de gráficos es sencillamente porque no has instalado el driver de tu tarjeta gráfica con soporte para windows 8, en mi caso y probé nvidia y amd y las 2 andan perfecto.

Windows 8 está perfectamente diseñado para trabajar con pantallas táctiles pero si lo configuras bien puedes dejarlo funcionando con los menús similares a windows 7 con el adicional del entorno metro.

Windows 8 administra genial la memoria, los procesadores de muchos nucleos y la sincronización con dispositivos móviles.

Desde mi punto de vista 100% recomendado desde que tengas un pc del 2010 en adelante y si tienes pantalla táctil es obligatorio. (ojo pc del 2010 no es comprado en el 2010 si no que las partes que tengas sean de la generación del 2010)

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

5. Lucrecio

Lucrecio REGULAR

81
    0
    27 Ene 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Windows 8 viene pensado para dispositivos táctiles, más que para pc's. Así que no le veo la gracia al instalar win8 a una pc.Y mucho menos a un móvil, ya que Android les lleva mucha ventaja.

Por otro lado, qué horrografía la de duque! por dios!!!

6. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    No viene pensando para táctiles, tiene muy buen soporte para ellos que es diferente.
    Pero como dije antes, puedes usar sin esas opciones y es buenísimo.
    En cuanto a móviles, no se confundan, windows phone 8 es totalmente diferente a windows 8.

7. Lucrecio

Lucrecio REGULAR

81
    0
    27 Ene 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Si al momento de diseñarlo, tuvieron muy en la cuenta a los dispositivos táctiles, no quiere decir que fueron hechos pensando más en los táctiles que en los pc's?

8. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    ps Yo la verdad puse lobq me parecio... a demas la version final es simplemente correccion de errores.. Por otra parte si.. Este windows es muy bonito.. Pero lo prefiero en cosas tactiles.. Para el pc es mejor dejar el 7... por Ahora..

Sent from my Nokia N9

9. LordSander

LordSander AVANZADO

19 Ago 2012
    Lima (Peru)
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    Windows 8 , pailas , para my es y siempre sera Windowns XP es todo mucho mas facil , rrapido , cencillo , sin mucha trama , prendes la pc y a MTM .
    =D aunque muy pocas veces he provado otros softwares . pero para my es la mejor windows xp .
    Windows 8 no estoy muy informado pero le dare una chekeada aver si se buelve en mi favorito.

Salu2 By Lord

10. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    Windows 7 esta por mucho encima de XP... Hasta el día de hoy a sido el mejor sistema operativo de todos los tiempos. Falta ver como evoluciona windows 8 pero a estas alturas nombrar xp es como comparar un auto de fórmula uno de hace 20 años con uno de este año.

11. MORDOR

MORDOR AVANZADO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bueno depende de para que uses tu windows 8, en casa lo probe y anda bien, no lo segui usando por mamera, ahora en cuanto a ambientes corporativos no me parecio muy buena idea instlarlo, ya que por lo menos donde trabajo, tenemos varios aplicativos InHouse que no funcionaron en Win8, por otro lado tubimos un par de problemas con la adicion al dominio y los DNS's claro es que puede ser configuración local (nuestra empresa) del dominio que pueda presentar inconvenientes, ya que usabamos 2003, ahora que actualizamos a 2008 R2 debería probar haber como nos va si se corrijieron incompatibilidades.

ahora otro punto a favor es que es hermoso jajaja me gusto su Visualización.. XD

12. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    mordor totalmente de acuerdo con tu comentario, por otro lado si tienes toda la razón cuando actualices a windows 2008 R2 notaras muchas ventajas, a mi me paso solo con el RDP ya hay muchos beneficios. y recuerda que hace 22 dias ya salio windows 2012 server aunque la mayoría de ITs preferimos usar siempre las versiones R2 antes que las nuevas por eso mismo sigo en 2008 R2.

no entiendo es el por que esta encuesta tiene una opción para esperar a la versión oficial si la versión oficial salio hace 56 días y esta encuesta es de hace 3 días...

13. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Ayer instale windows 8 64x

Mi forma de pensar:

Me gusta la rapidez, y el escritorio con el menú de inicio ( y la la velocidad en manejo de mouse y click se hace costumbre ) por lo tanto windows 8 para mi " mi persona " no cumplió con lo que necesito, pero como se dijo hace mucho tiempo, windows 8 es pensado para la era de computadores con pantallas táctiles las cuales son muy diferentes de un computador de escritorio normal a uno táctil. Hace tiempo solamente veíamos los comerciales de computadores All In One con pantallas táctiles pero sus opciones de interactividad eran variadas y no extendidas, ahora se tiene la posibilidad de que sean mas interactivas en cuanto a sistema operativo, y si, la velocidad cambia bastante en comparación con windows 7.

Aunque es un sistema operativo visto en la era HD, Táctil y portátil, aun no tendrá cabida en lugares empresariales o en escritorios de gamers, y si en lugares como la casa o el computador de un niño jugando con algún programa de dibujo.

Microsoft siempre piensa en la casa, el hogar -en si la familia- por lo tanto, hay que ver que saldrá mas adelante.

14. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3
    Sera que va a salir un windows 8 profesional? :eek:

15. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    jajajajjajajja yo estoy mas perdido unos dicen q si otros q no jajaja pero weno tengo pensado en estos dias comprarme un all in one q vi en panamericana lo mas de bacano tactil y todo y bacano ese S.O. aunke yo ni sabia q ya habia windows8 yo me kede en el 7 hasta ahora me vengo enterando :p y si cone dice q MU correr muy bn aa tonces toco toco ^^

16. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    windows 8 aun no ha salido oficialmente al mercado y no saldra antes del 31 de enero, en version pro.
    por otro lado win 8 si esta enfocado a dispositivos con pantallas tactiles, por lo cual no tiene sentido instalar en un pc q no tenga este tipo de pantallas; y estas me parecen aun muy caras, asi q win 8 no me emociona para nada instalarlo en mi pc, aunq en una tableta si me llama la atencion!

17. gloomy

gloomy APRENDIZ

24
    1
    28 Ene 2009
    TuluA, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Yo tengo problemas con el auto de circulos en win8 si alguien tiene uno porfavor rotar el link :(

18. Lithonius

Lithonius EXPERTO

204
    0
    29 Nov 2012
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Estas igual que mi abuelo... por mas que trabaje la gente para Lograr mejores tecnologias el sigue con su "cacharrito"
    Que irás a hacer despues del 8 de Abril del año que viene cuando ya no den mas soporte para xp?
    Ya se me olvido hasta que Direcx llega el Xp, 9 creo? que alguien me corrija.

- - - Actualizado - - -

Que despistado estaba O.ó hasta ahora me doy cuenta que este tema fue creado el año pasado -.-!

Live Thread addon by sonnb