Hola que tal les vengo a publicar esto: El manual de winmu por Loki 117 Con aprecio para mi guild y para todos... Primero, seleccionan la carpeta donde este su winmu ^^ tienen que descargarlo... Luego seleccionan el icono del computador , el windows mode, y lo ejecutan, aparecera una ventana donde dira start y eso ^^... Luego CIERRAN mis documentos y dejan la ventana solita, le oprimen start... dejen la resolucion y eso quietico... Luego abren mu por LAUNCHER, ASI... oprimen el boton que dice WINMODE y esta al lado de START GAME,DE FORMA QUE QUEDE EL CHULITO ^^ LUEGO LE DAN START GAME Y ENTRAN NORMALMENTE HASTA QUE SU PJ ESTE EN PANTALLA... quede asi ^^ oprimen F12 y la pantalla se hara a la esquina superior izquierda, apareceran unas letras todas locas en la barra azul de la ventana Dejamos en auto , si no saben dejar en auto la combinacion de teclas es asi... 1 manten c derecho oprimido 2 oprime enter 3 oprime tecla al lado izquierdo de la teclas control de la derecha, la mas cercana a las flechas. 4 suelta c derecho del mouse 5 oprime enter Quedara asi Luego de haber echo esto al pie de la letra oprimen F11 y la ventana se escondera ^^. Podran estar en el foro, hacer tareas, o ver videitos mientras su pj levea y levea =S Listo eso es todo muchachos, ojala les sirva Con aprecio para los de el guild HELLFIRE
Respuesta: Winmu manual claro es mui necesario para los que aparte de jugar mu ponemos a jugar otra cosa mas msn, mas facebook, mas ares , mas musik etc ...
Respuesta: Winmu manual loki explica muy complicado el auto xD.. es mas facil enter+click derecho+control derecho(sin soltar el click)+enter y ai qda en auto el pj
Respuesta: Winmu manual hmmmm, ta wena la info, esa no me la sabía, trataré de escribirlo para poder aplicarlo cuando vuelva a mu, jeje.
Respuesta: Winmu manual taaa bno este winmu pro yo lo tengo con autoclik si alguien lo kiere me da las graciias y se lo paso o lo pongo en el foro
Respuesta: Winmu manual wow men graxx por ese tuto jejeje nos es muy util a los que hacemos cosas ademas del mu jejeje
Respuesta: Winmu manual esa bueno el tuto pero no me funciona a mi sera por que es vista???? o que cometi mal
Respuesta: Winmu manual esta pregunta es mas para los admon pero si alguno sabe transmita la info este programa es considerado hacker? para este server
Respuesta: Winmu manual Parce lo cometio mal porq yo soy vista y a mi me funciona perfectamente ......Gracias Loki =)
Respuesta: Winmu manual men en la primera pagina alguien dejo el link, si algo solo pone winmu en google y ya le aparcen poaginas para descargarlo