winmu win7 64 bit func

Estado
No está abierto para más respuestas.

recc45

NOVATO
este winmu funciona en windows 7 64 bit

pero el guardián mu no lo deja, hay forma de que la administración permita el uso de este winmu?? o otro que funcione en win7 64 bit.

seamos sinceros al windows xp tiene sus días contados, la mayoría usamos windows 7 y los computadores de hoy traen window 7 de fabrica, por lo tanto un winmu que no funcione en 7 64 bit no es muy razonable.

ojala cambien el winmu o permitan usar este o otro winmu que funcione en serven 64, gracias

ps si este win sirve con wind 7 d 64 =P no estaria d mas q los adm dieran su apinion y lo analizaran aver si no erjudika el server y si c puede abilitar;);););) por q ya como todo viene con ese sistema:(

cero soporte a programas externos, no es de nuestra incumbencia, no son programas nuestros.

no es por contradesirte lala ni nada d eso pero el win y los circulos q usamos en este momento no eran tan bn programas externos?

si señor y cuando se anuncion que iban dentro del cliente se les dijo muy claro que podrian usarse con mtm pero que no eran programas nuestros y que no ofreceriamos soporte sobre ellos jamas, ahora mi pregunta realmente es cuantos GB's de ram usan ustedes?

ps yo tengo 2.5 gbs o 3 d ram no estoy bn seguro y tengo wind 7 d 64 y el win actual no me sirve =( por eso seria bno q lo pensaran =P
grasias y disculpa las molestias lala ;)

ahi esta la siguiente pregunta, si tienes 3 gb de ram para q usas un sistema operativo 64Bits, que lo unico q hace es consumir mas recursos de tu maquina y por lo tanto bajar el rendimiento de ella ya que estan diseñados para maquinas de alto rendimiento y procesos?

;)simple lala mi maquina vino con ese sistema de fabrica ^^ y no c colokarle el d 32 y creo q no soy el uniko:eek:

facil, busca un tecnico que te formatee la maquina y te monte 32bits, un sistema operativo 64bits no solo te dara lata con cosas de mu, abran muchas mas, y mucho mas aun si nisiquiera lo usas para lo que realmente es, un sistema operativo 64bits en arranque nada mas consume mas de 2gb de ram... empezando por ahi, ya perdes mas del 70% del rendimiento de tu computador, de ahi lags y lentitud a la hora de ejecutar cosas, un sistema operativo 64bits esta diseñado para maquinas con mas de 4GB de ram y procesadores altos... no se, seria mi recomendacion.

en cuanto al winmu creo que ya he dejado el tema en claro una vez mas, es como la 5ta vez.

xD ok lala grasias por tu antencion :D y ps lo del tecnico ya me keda difisil y ademas lal ese d 32 bit ya casi no ta viniendo lo e preguntado en todoas partes y nada xD ya todo viene d 64 d fabrika :( si conoses d donde puedo bajarlo d internet no me bendria mal

otra ves lala grasias por to :D

ahi esta la siguiente pregunta, si tienes 3 gb de ram para q usas un sistema operativo 64Bits, que lo unico q hace es consumir mas recursos de tu maquina y por lo tanto bajar el rendimiento de ella ya que estan diseñados para maquinas de alto rendimiento y procesos?
desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:
  • Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.
  • Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).
  • Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
  • Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.
Requisitos adicionales para usar ciertas funciones:

• Acceso a Internet (puede tener costes adicionales).
  • Según la resolución, la reproducción de vídeo puede requerir memoria adicional y hardware gráfico avanzado.
  • Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior para un rendimiento óptimo.
  • Para algunas funcionalidades de Windows Media Center, es posible que necesite un sintonizador de TV y hardware adicional.
  • Windows Touch y Tablet PCs requieren hardware específico.
  • Grupo Hogar requiere una red y equipos que ejecuten Windows 7.
  • Para la creación de DVD/CD se necesita una unidad óptica compatible.
  • BitLocker requiere el Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2.
  • BitLocker To Go requiere una unidad flash USB.
  • Windows XP Mode requiere 1 GB adicional de memoria RAM y 15 GB adicionales de espacio disponible en disco duro.
  • Para escuchar música y sonidos se necesita una salida de audio.
La funcionalidad del producto y los gráficos pueden variar en función de la configuración del sistema. Algunas funciones pueden requerir hardware avanzado o adicional.
Equipos con procesadores de varios núcleos:
Windows 7 fue diseñado para trabajar con los procesadores actuales de varios núcleos. Todas las versiones de 32 bits de Windows 7 pueden admitir hasta 32 núcleos de procesadores, mientras que las versiones de 64 bits pueden admitir hasta 256 núcleos de procesadores.
Equipos con varios procesadores (CPU):
servidores comerciales, estaciones de trabajo y otros equipos de última generación pueden tener más de un procesador físico. Windows 7 Professional, Enterprise y Ultimate admiten dos procesadores físicos, lo que permite obtener el mejor rendimiento en estos equipos. Windows 7 Starter, Home Basic y Home Premium reconocerán solamente un procesador físico.

No Solo Hay Que Ver La memoria Ram XD

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/system-requirements

Si ha salido de compras en busca de un equipo recientemente, es posible que haya visto más equipos con procesadores de 64 bits y, tal vez, se pregunte qué ventajas ofrecen.
Es simple: un equipo de 64 bits puede controlar cantidades más grandes de información que un sistema de 32 bits. Gracias a que usa más RAM (4 GB o más), un equipo de 64 bits puede ser más eficaz cuando ejecuta muchos programas a la vez.
Independientemente del sistema que haya elegido, Windows 7 está listo. Todos los paquetes de ediciones comerciales de Windows 7 (excepto Home Basic) incluyen software de 32 y 64 bits.
¿Se pregunta si un programa o dispositivo funciona con su equipo de 64 bits? Busque productos que tengan el logotipo "Compatible con Windows 7", que indica que fueron probados en versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 7. O visite el Centro de compatibilidad de Windows 7 para buscar una lista actualizada regularmente de programas y dispositivos.

425f5e37-1c52-4e04-a354-be70529a79db.jpg
Compruebe en el Panel de control si su equipo tiene la capacidad de ejecutar la versión de 64 bits de Windows 7.

Última edición:
grax lala ya lo decarge y tan bn descarge el wind 7 32b pero no pude abrirlo =((((( no c q seria =(

Hola
lalita o alguien que me ayude a saber si mu the matrix season 5 funciona en windows 7 es 64 bits y 4 de ram si funciona???
GRACIAS

si, si funciona el juego perfectamente en 64bits, yo lo tengo corriendo bajo ese sistema operativo

Buen dia intentare despejar algunas dudas acerca de unos conceptos tecnicos errados.

Windows 7, trabaja bien con 2 GB re Ram en su version 64 bits, y en la version 32 bits con 1 GB de ram pero la configuracion recomendada es 3 GB de ram para 64 bits y de 2 GB para 32 bits.

La diferencia entre 32 bits y 64 bits, es la forma como el procesador administra la informacion en la memoria ram, fue el avance realizado para suplir la limitante de los 32 bits que solo eran capaz de manejar maximo 3 GB de ram, ya que a muchos usuarios les pasaba que le ponian 4 GB de ram en sus pc con sistema 32 bits y el solo usaba 3 (esto incluye sistemas operativos como son winxp, winvista y win7 version 32 bits), con este avance consiguieron asi que equipos de computo caseros basados en plataforma x86 y con sistemas operativos windows lleguen a usar hasta 192 GB de ram.

Ampliando la posibilidad de que personas con dinero, tengas equipos que tengan mucha ram, lo que abre la posibilidad de tener muchas aplicaciones abiertas al tiempo, sin demoras en el procesamiento.

PD: La mayoria de juegos no estan aun optimizados para 64 bits, incluyendo nuestro mu.
dejo una pagina donde aparece el listado de los juegos actuales en 64 bits.
http://www.start64.com/index.php?option=com_content&task=view&id=190&Itemid=1

Saludos, y lo que no entiendan pregunten :)

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver