(wuao.....) miren esta historia

Tema en 'General' iniciado por MG_LIONKIN, 28 Ene 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MG_LIONKIN

MG_LIONKIN APRENDIZ

43
    0
    19 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    WENO MIREN ESTO.
    ya uno ni puede confiar en los de la guil, ni en nadie miren lo ke me paso a mi con un (Pollievo), ese man me bacio mi cuenta ¨segun el no era el dueño kien me bacio¨ y ke a esa cuenta de (Pollievo) la manejan mucho, pero lo unico ke se eske ese man me bacio mi mi cuenta una ves le di me pass pero yo ya la avia cambiado como iso (jum.. no c ) hay ke preguntarle bin a el, jajaja... para ver si nos enceña, ese man si tiene buen gusto x ke yo tenia tres set +9 full,4 armas+9 la bone la dey brey la shining,y otra hay,tenia la capa trievo una normal +9 bueno me cansare de decirle de todo lo ke tenia, solo les keria avisar las clase de personas ke hay en mu ya es segunda vez ke me pasa. espero ke no les pasa a ustedes.

si tienen algo para dl porfa regalenme soy DL_SLIPKNO

2. GLaDIaDoR

GLaDIaDoR AVANZADO

366
    0
    12 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: (wuao.....) miren esta historia

LASTIMA MANO K LA GENTE ABUSE DE LA CONFIANZA POR ESO ES MEJOR NO PRESTAR LAS CUENTAS......Y LO PEOR DE TODO ES SABER KIEN FUE EL K TE ROBO ESO SI ES MAS DURO PERO TRANKILO EN MTM NO HAY NADA K NO SE PUEDA RECUPERAR YA VERAS K EN POCO TIEMPO VUELVES A ESTAR PARADO DE ITEMS ESO TE LO ASEGURO xD......

3. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

q mal parce uno deve saber a quien le pasa un pj T_T POLLIHUEVO ES BIEN LISO^^:mad:

4. SOSkr

SOSkr AVANZADO

324
    0
    27 Dic 2008
    HastleGames
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

por que afirmas que fue el?!!!

pilas que esas acusaciones se hacen con pruebas...!!!

5. Pollievo

Pollievo EXPERTO

238
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Editado por mal vocabualrio

att. coNe

6. SLIPKNOT

SLIPKNOT AVANZADO

565
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

pollievo papito donde te vea te pelo esto no se keda asi mama huebo yo ya no juego casi mu se lo deje a mi hermano andres pero haora cuando entre unos pequeños ratos te pelo hp y otra cosa deje de ser tan sapo no c para ke andres le dijo sobre eso eres un mama huebo niño de primaria andres no llora los items lo ke da rabia es la confiansa ke uno tiene a las personas y le saken la lengua asi como asi mamas huebo loko ya sabes donde estes o donde te encuentre te pelo.....
    XD

7. MG_LIONKIN

MG_LIONKIN APRENDIZ

43
    0
    19 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

JAJAJAJA. Polli ud pude decir lo kesea, kisas no fue samir , pero si se ke el robo fue con su pj kien fu no c pero mis cosas deben de estar es su pj, ke raro no el ke me vacio solo dejo el set master nada mas en su cuenta y se llevo el resto (ke rata tan bruta no) pues men no c si es ud como le dije solo me se un solo nombre y es samir, pero trankilo si no me kiere regresar nada todo bn ya lo supere solo es un simple juego

8. omedupa

omedupa AMATEUR

27 Dic 2008
    Bucaramanga-Santander-Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Ps yo creo q fue culpa del q presto la cuenta ojala le quede como experiencia para la proxima, y para todos, la cuenta debe ser de una sola persona de nadie mas, para evitar estos problemas...... y ya no se puede llorar sobre la leche derramada.......

9. SOSkr

SOSkr AVANZADO

324
    0
    27 Dic 2008
    HastleGames
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Por favor no se extralimiten con palabras ofensivas, en primer lugar no creo que tengan pruebas de que el le robo la cuenta, y si fue así la culpa es del que da el pass, aquí ya se sabe que eso trae problemas, eso le pasa a uno por noob...!!!

10. SLIPKNOT

SLIPKNOT AVANZADO

565
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

lol
    vicious andres no le dio la cuenta a polliebo solo fue un dia ke lo isimos por 1 semana y ya despues la cambiuamos y despues el man no se como iso ke se metio sin averle dado la cuenta estaba con piollievo y otra cosa voy a intentar hackiarlo a ud polliebo te fuera tomado fotos pero para ke si aki no responden nada

11. SOSkr

SOSkr AVANZADO

324
    0
    27 Dic 2008
    HastleGames
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

de todas maneras, el lenguaje ofensivo esta mal

y dar el password también.... por mas amigo de uno que sea

12. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post

Tema cerrado, aqui estan revelando informacion de cuentas ya demas de eso estan incumpliendo reglas del juego

la cuenta es de propiedad exclusiva del dueño y el es su unico responsable.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas