X q´no puedo resetear?

sebitas4

NOVATO
Hola, espero que este sea un buen medio para solucionar un problema que estoy viviendo hace mas de 1 año.
Apesar de reunir las condiciones para hacer los resets, level, zen, no he podido resetear my pj principal.
A pezar de solicitar portodos los medios disponibles a los administradores no he podido recivir una solucion.
Espero que esta vez me presten atencion para solucionar el percanse. Bacicamente no puedo resetiar y no se por que.
Por su atencion mil gracias.

Respuesta: X q´no puedo resetear?

mmm, coloca una foto de la pagina donde se hace el reset y borrale el id!!!!(por seguridad) y pues miramos a ver si hay algo q no te diste cuenta y depronto sea por eso q no puedes resetear.

lo mas probable es que tengas mas de 200 millones de zen en la cuenta que vas a resetiar en este caso tienes que sacar el zen y meterlo al baul recordando que solo puedes guardar 99.999.999 millones de zen el baul. bueno ojala sea eso. deja solo 190.000.000 de en el inventario del pj que vas a resetiar.

mk esa pg esta toda rara ami me robo los reset dios kiera ke no le pase a nadie mas a porcirto mire como han suvido los reset de otros pj sin lvl

si es mejor que suba una foto de la pagina en la parte donde se hace el reset,

vmx

juaz asta se pueden subir los reset jum eso ia lo veo peor T_T ...

Volver