Canceladas donaciones por paypal

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
A partir del dia de hoy no seran aceptadas mas donaciones por medio de PAYPAL, debido a diferentes inconvenientes nos vimos obligados a realizar la cancelacion de este metodo de donacion
 
Respuesta: Canceladas donaciones por paypal

pero era el medio mas sencillo... nooooooooooo
ahora me tok ir a hacer fila al banco........ porqueeeeeeeeeeee!!!!!!!

jejejeje!!!!

mentiras lalita... si es mejor asi... pues que asi sea.
 
Respuesta: Canceladas donaciones por paypal

Uyyy, eso quiere decir q no volveran las lemurias al doble???, eso si es mala noticia -_-
 
Respuesta: Canceladas donaciones por paypal

Ahhhsss lastima ese medio era el que mas me gustaba pq hacia todo mediante mi pc, pero me imagino que hay mucho trafuga por ahi. En fin lo mejor para mtm es lo mejor para todos. :d:d:d
 
Respuesta: Canceladas donaciones por paypal

noooo saque la paypal solo pa jugar muuuuu =(
no voy a poder girar tanto entonces debido a que es muy grande la comision q cobra wester union. q mal che!
 
Última edición:
Respuesta: Canceladas donaciones por paypal

lastima poara los jugadores q vivimos fuera de colombia, porq WU es medio caro.........
 
Respuesta: Canceladas donaciones por paypal

lamentablemente hay mucha gente que no mide las consecuencias de sus actos y realiza transacciones ilícitas que están perjudicando a nuestro server por lo tanto nos fue imposible seguir utilizando este metodo de pago.
 
Respuesta: Canceladas donaciones por paypal

lamentablemente hay mucha gente que no mide las consecuencias de sus actos y realiza transacciones ilícitas que están perjudicando a nuestro server por lo tanto nos fue imposible seguir utilizando este metodo de pago.

y porq no castigan a esa gente como debe ser??!!
 
Respuesta: Canceladas donaciones por paypal

jajajaj ay muxxa gente q por medio de paypal se ganaba dinero ggratis pero se demoraba por eso es q no kieren q kiten paypal

y si me ekivoko digamelo y se lo sontengo en la cara al q sea por q saben q lo de paypal muxxos no todos lo hacen ganado dinero ilicitamente
 
Respuesta: Canceladas donaciones por paypal

Uy no graves, ya me estaba acostumbrando a donar por este medio. Naaaaaaaaaaaaaaaa t_t
 
Respuesta: Canceladas donaciones por paypal

jajajaj ay muxxa gente q por medio de paypal se ganaba dinero ggratis pero se demoraba por eso es q no kieren q kiten paypal

y si me ekivoko digamelo y se lo sontengo en la cara al q sea por q saben q lo de paypal muxxos no todos lo hacen ganado dinero ilicitamente

mmm mauri se ve q algo de eso estas enterado por algo hablas con tanta propiedad.
pero debes tener en cuenta q no todos somos de colombia por eso defendemos la paypal no para hacer nada ilicito. no se puede hablar generalizando. si sabes algo en particular plantéalo pero no generalices.
saludos al foro.
MegA
 
Respuesta: Canceladas donaciones por paypal

Lastimosamene tendre que reestucturar la forma de donacion, ya que me quedaba mucho mas facil por PAYPAL... T_T
 
Respuesta: Canceladas donaciones por paypal

y los qe viven fuera de colombia ya no podran pagar vip =/
 
Respuesta: Canceladas donaciones por paypal

Que forma de donacion tendremos que usar los que somos del extranjero?
Yo soy de españa
tonses como se tiene que hacer si quitan el medio más sencillo de hacerlo desde el extranjero.
¿esto no es culpa de pay-pal?¿no dicen que es un sistema seguro?¿no entiendo nada?
¿pueden explicar un poco más? ¿habra un nuevo sistema de pago que sea analogo?
 
Respuesta: Canceladas donaciones por paypal

la unica solucion por el momento sigue siendo western union sinembargo estamos buscando una opcion mas segura y economica
 
Respuesta: Canceladas donaciones por paypal

uy si Jaime, ya que ami en lo personal me quedaba mucho mas facil pagar con mi tarjeta de credito..... ahora como se dice "Paila"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba