Carrera de Resets y Grand Resets 2

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
2da EDICION DE LA CARRERA DE
RESETS Y GRAND RESETS


¿Quienes Pueden Participar?
Todos aquellos usuarios que tengan los requerimientos necesarios para realizar Resets y Grand Resets

¿Cual es el objetivo?
El ganador de la carrera de Resets sera aquel usuario que quede en primer lugar en la tabla de la carrera de Resets
El ganador de la carrera de Grand Resets sera aquel usuario que quede en primer lugar en la tabla de la carrera de Grand Resets

¿Cual es el Premio?
El ganador de la carrera de Resets y el ganador de la carrera de Grand Resets recibirán cada uno:

- 1 Set, Alas, Anillos(con add3%), Pendiente(con add3%) y Arma de tienda (es decir 3 opciones excelentes) a su Elección

¿Abra premiacion para 2do y 3er puesto?
Si, la siguiente sera la premiacion para el 2do y 3er puesto de cada carrera:

2do Puesto
- Set y Alas de Tienda a Elección

3er Puesto
- Set y Arma 2 Opciones Excelentes a Elección(+4 sockets si es el caso)

¿Debo hacer algo para participar?
No, cualquier usuario que este realizando Grand Resets o Resets esta automáticamente inscrito en la carrera

¿El tiempo limite para realizar Grand Resets va a disminuir?
Si, solo durante el tiempo que dura la carrera para todos los usuarios los Grand Resets podrán realizarse cada 45 minutos

¿Si participo en la carrera de Grand Resets no puedo participar en la carrear de Resets o viceversa?
Puedes participar en las 2 carreras con un mismo personaje o diferente ya sera tu elección

¿La carrera de Resets sera por Razas?
No, la carrera de Resets no sera por razas igualmente para los Grand Resets

¿Desde cuando y hasta cuando sera la Carrera?
La Carrera de Resets y Grand Resets iniciara:
El 31 de Enero a la 7:00PM GMT-6
hasta:
El 2 de Febrero a las 7:00pm GMT-6


Buen Leveo a los Participantes!
Y A LOS QUE AHORA POSEEN EL TITULO DE LA ANTERIOR CARRERA ESTE ES EL MOMENTO DE DEFENDER SU POSICIÓN!
:)


Y próximamente tendremos la 3ra edición de la carrera de Resets y Grand Resets, entre semana!
 
Desmotiva saber que dura tan poco la gloria de ganar una de estas competencias, no pasó ni el mes pero bueno, suerte para los concursantes. Yo me quedo con el honor de ser el primer mago en ganar una carrera de resets que no es por razas.

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk
 
El tema no es el tiempo, concurse por que creí que era algo significativo y di lo mejor y gane, no tengo ningún interés en defender el título, y así quisiera no puedo por razones personales. Ya lo dije anteriormente, me queda la osadía de decir que fui el primer mago en ganar una carrera de resets por encima de 2 mgs.

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk
 
bien la carrera de resets y grand resets finalizo y quedo de la siguiente forma:

Capture.JPG
 
Quisiera saber en el caso de la carrera de grand rr, como sería la premiación ahi, ps hay 3 pjs con la misma cantidad, los premios corresponden a la posición en la q están como por ejemplo fire en el segundo lugar y dikeit en el 3ero? O hay otra opc, gracias por su atenion
 
así como esta el orden el la tabla que es el orden en el que primero realizo el GR #8
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba