Compra un Set de Tienda y reclama uno gratis

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Desde el día de hoy hasta el día Viernes 2 de Diciembre se aplicara la siguiente promoción a todos los Sets de Tienda incluyendo Sets S4

-Compra un set de tienda y recibirás gratis cualquier set anterior al que compraste de la misma raza en la misma cuenta.

Adicionalmente SOLO para pagos realizados por PAYPAL
- Recibirás 10 Spheres de regalo(cualquier nivel)

usuarios interesados en usar paypal, en nuestra web al loguearse encontraran la opción Sets de Tienda que los llevara rápidamente al pago del set que desees, o bien envían enmail a donacionesmtm@gmail.com para una guía mas personalizada de como usarlo.
aquí podrán encontrar una guía también de como usarlo http://foro.muthematrix.com/guias/12881-guia-donaciones-paypal.html#post145587

Precios de los sets aqui: http://foro.muthematrix.com/noticias/12487-tienda-online.html#post141429
 
Que buno lala...puede poner el link de donde estan los set de tiendo con sus respectivos precios...muchas gracias...
 
puedo comprar cualquier set = me daran el que sea por ejemplo pido un s1 podria pedir un s4 ? ..
 
puedo comprar cualquier set = me daran el que sea por ejemplo pido un s1 podria pedir un s4 ? ..

Si lees bien dice : "Compra un set de tienda y recibirás gratis cualquier set "ANTERIOR" al que compraste de la misma raza en la misma cuenta."

ESO QUIERE DECIR QUE SOLO RECIBIRAS GRATIS UN SET ANTERIOR AL QUE VOS COMPRASTE...SI COMPRASTE UN S3 DE REGALO UN S2 O UN S1....ENTIENDES..!!!..:D
 
puedo comprar cualquier set = me daran el que sea por ejemplo pido un s1 podria pedir un s4 ? ..

no shaos.... de mayor a menor... osea.... pides titan, te dan de regalo el anterior que seria el dragon kinght si no estoy mal, pides hades te dan venom de regalo... asi...
 
y si por ejemplo compro el Sacred Fire cual otro resiviria?

siendo este anterior al Storm Jahad y son los unicos
 
no es el unico, como sabrás y conocerás a tu raza el RF no solo usa esos sets, también usa sets de DK
 
Los sets s4, son 3 opc 4 sockt?????? y lala falta el set pearcing de rf y el precio
 
si 3 opciones excelentes y 4 sockets.

el set Piercing no falta simplemente no va a estar disponible en la tienda por el momento.
 
lala si compro un set s4 de tienda me regalas uno sierto?
ese set ke me regalan puedo pedir ke me lo agan llegar a otra cuenta?
 
Hoy ultimo dia de esta fantastica promoción!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba