[COMUNICADO #1]Actualizacion Season X EP 3

Tema en 'Archivo de Noticias S6 y Antes' iniciado por CoNe, 21 Ago 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0
    Re: Actualizacion Season X EP 3

Jajajajaja pinches ricachos presumidos, cambio uno q no conoce vip [emoji22]

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

2. METALX1

METALX1 NOVATO

8
    1
    7 Ene 2016
    COLOMBIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Pues es de saber que los items y reset adquiridos deben conservarse o acaso el tiempo y dinero invertido no valen. Por ello si deberían permanecer en la nueva versión.

Por lo que veo seria bueno que o que trae el juego sea todo activado y usable, no como el actual que hay cosas pero a la verdad estan inactivas.

Bueno esta si es una critica al juego en si, por lo que veo las imagenes se ven muy falsas no como actualmente se ve, parece que las mejoras en versiones son poco creibles.

3. TakE

TakE APRENDIZ

26
    3
    17 Sep 2015
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Muy bueno todo esto pero inconforme con lo de los items que quizás se puedan perder debido a la cantidad tan exagerada que deben ser, lo que si tengo una duda es respecto a los FPS, en esta versión también se limitarán los FPS a 20 como en la season 6, de ser así tremendo asco, uno con un ordenador que puede correr este juego a mas de 100 fps y jugar a 20, pa la caga'

4. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +141 / 8 / -0

En ese sentido no creo que los administradores puedan hacer algo, Mu online no es un juego que requiera mucho motor gráfico. Si usted quiere explotar los recursos de su pc, quizá este juego no sea el adecuado para usted.

5. TakE

TakE APRENDIZ

26
    3
    17 Sep 2015
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

¿quién coñasos dijo que yo queria explotar el motor grafico de mi pc en este juego? eso era antes nobita que no tenia ni en que jugar. Además solo fue una pregunta, en ningun momento critique a mu online por tener ese limitador de fps, todo juego con limitador es ochentero como ud

6. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +141 / 8 / -0

Se contradice solito, en fin, que se puede esperar de alguien que no se puede defender con argumentos, hasta acá el tema con usted.

7. TakE

TakE APRENDIZ

26
    3
    17 Sep 2015
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

hablamos mas bien foca

8. caple311

caple311 EXPERTO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

que bien dan ganas de volver :)

9. SHAWN

SHAWN REGULAR

90
    0
    10 Mar 2014
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Yo cuando leo esto de un administrador, me pregunto porque se ven tantos comentarios hablando de los inventarios de sus cuentas. Que acaso no saben leer?

10. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post

Lamentablemente el cliente de MU usa un motor gráfico basado en OpenGL el cual esta limitado a 25 FPS (frames per second = cuadros por segundo) por lo tanto se sale por completo de nuestras manos hacer cualquier modificación.

Entiendo y comparto tu frustración ya que siempre tengo en mi pc el modelo más nuevo de tarjeta gráfica NVIDIA junto al Core i7 más avanzado.... el pc se debe actualizar cada 3 meses (esa es mi opinion personal =P )

La única ventaja de esta versión en cuanto a mejora gráfica es que podremos cambiar la resolucion de pantalla al máximo permitido por tu PC. las fotos que estan en el primer post fueron tomadas a 1920x1080 osea FullHD pero en mi monitor que es 4K el cliente del juego me deja cambiar la resolucion hasta 3840x2160 60 Hz que es el máximo soportado por mi monitor.

11. CARLOX

CARLOX AMATEUR

4 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

CoNe,
    Quisiera dar una sugerencia acerca del tema de los "items". Si ustedes como administradores, nos dieran la opción de elegir entre toda la comunidad (en una encuesta) si queremos conservar los items o queremos empezar desde cero (con la exepcion de set´s o items comprados). Seria posible realizar esto?

Solo es una opinión, espero no generar polémica con esto.

12. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0

Excelente idea, una encuesta daria bases para una desicion fuera de lo tecnico

13. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +328 / 11 / -0
    Admin Post

es que no es cuestión de si quieren o no conservar los items, es cuestión de si se puede o no se puede.

14. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0

Lo dicho fuera de lo tecnico, pero no.es.mala idea lalita, ver que.opina la.mayoria de la.comunidad mtm

15. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +328 / 11 / -0
    Última edición por un moderador: 13 Oct 2017
  16. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0
    Pero se cancelaron dicha encuesta XD

17. Juan21

Juan21 PRINCIPIANTE

16
    0
    24 Jun 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Deberian conservar las 2 cosas, asi se demore en actualizar, o pues al menos de los que han estado activos el ultimo año o algo parecido... porque tanto resets como items les valió a uno día y noche pegado al pc y también dinero....

18. DarK_EviL

DarK_EviL AMATEUR

5 Sep 2013
    BUCARAMANGA
    Ratings:
    +1 / 1 / -0
    Buen día a todos
    Me alegra, buena noticia, como en la encuesta anterior sobre rr y ítems prefiero los rr y que salven al menos lo fo y tienda así serían menos ítems, más fácil la cosa y asi no volver a quedar todo el rollo en noticia y beta como sucedió con la s8

Seamos prácticos y razonables, todos queremos que actualizen, esa sería la mejor opción si no queda de otra. No apegarse a tanto ítem que ni usamos.

De mi parte vuelvo hasta ver el archivo ese que dice download, lo descargo y a jugar la season X.

Espero que no lo tomen a mal, no generar polemica ni discusiones y volver pronto apenas salga la SX

Saludos ;)

Última edición: 23 Ago 2016
  19. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +328 / 11 / -0
    Admin Post

Nada mas de recordar esa historia da escalofríos y dolor de cabeza :(

20. spenser