Encuesta VOCEROS Magos

CUAL POSTULADO DESEAS QUE REPRESENTE A LOS MAGOS


  • Votantes totales
    132
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

jajajajajajajajaja
ok nene cuando dejes el tetero me dices^^^^
envidia, es un sentimiento q nenes como voz tienen.


Estas si son muchas niñas este titan3 y este mhilo dejene de ser tan raboneros y sigan cambiandose el pañal mucho par de bobolitros; los requisitos des un principio son los que son y listo y si no les gusto como dijo lalita si te he visto no meacuerdo el que llega no hace estorbo y el que se va no hace falta suerte de mu par de bebitas
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

Estas si son muchas niñas este titan3 y este mhilo dejene de ser tan raboneros y sigan cambiandose el pañal mucho par de bobolitros; los requisitos des un principio son los que son y listo y si no les gusto como dijo lalita si te he visto no meacuerdo el que llega no hace estorbo y el que se va no hace falta suerte de mu par de bebitas


hahahah esta gente da Risa y la proxima no cree cuentas mulas para ablar por el foro quien save quien sera el bb hahahahaha no nesecito hacer cuentas para ablar y decir las verdades hahahahaa
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

hahahah esta gente da Risa y la proxima no cree cuentas mulas para ablar por el foro quien save quien sera el bb hahahahaha no nesecito hacer cuentas para ablar y decir las verdades hahahahaa

deacuerdo con voz, titan.

cabe decir q ese nick equivale a una ofensa contra el pueblo judio.
espero q ayan leido el reglamento
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

por que son tan simplones?? acaso quien es el mayor farsante de todo mu que se escondia detras de una cuenta mula para decir las verdades, como usted lo dice le refresco la memoria?? PONCHO!! tonces no sean tan caidos del zarzo y lean lo que escriben antes de postear

lea ud bien, antes de postear arcantos.
aver le recuerdo un par de cuentas farsantes, kurt87xD, hlitler.................
y hay varias mas.
y poncho, ud no tiene idea de q esa era cuenta, tonces mejor no opine de lo q no sabe.
por sierto, si sabe porq cancelaron la votacion??
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

lea ud bien, antes de postear arcantos.
aver le recuerdo un par de cuentas farsantes, kurt87xD, hlitler.................
y hay varias mas.
y poncho, ud no tiene idea de q esa era cuenta, tonces mejor no opine de lo q no sabe.
por sierto, si sabe porq cancelaron la votacion??
a entonces segun usted dartvader es un loco y todo lo que escribio en el foro acerca de angel fue mentira? hasta el momento el no ha desmentido de lo que dijo aquella ves, ademas opino por que cris es un man serio y ya maduro creo que el no se hubiera puesto a esas bobadas sin fe de causa a el le consta todo lo que dijo por que es muy allegado a ustedes, si esas cosas las hubiera escrito usted no las hubiera creido xD
P.D aca el que no sabe nada es usted, no se si es por no se da de cuenta de las cosas, o vive engañado

o por que siempre les gusta aparentar que son las victimas cuando en realidad son lo contrario
 
Última edición:
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

a entonces segun usted dartvader es un loco y todo lo que escribio en el foro acerca de angel fue mentira? hasta el momento el no ha desmentido de lo que dijo aquella ves, ademas opino por que cris es un man serio y ya maduro creo que el no se hubiera puesto a esas bobadas sin fe de causa a el le consta todo lo que dijo por que es muy allegado a ustedes, si esas cosas las hubiera escrito usted no las hubiera creido xD
P.D aca el que no sabe nada es usted, no se si es por no se da de cuenta de las cosas, o vive engañado

o por que siempre les gusta aparentar que son las victimas cuando en realidad son lo contrario

hay porfavor arcantos, en q guid esta dartvader???
aca el q se creen las victimas son otros.
mejor deje ese tema asi. q = discutir sobre esto con ud es perder el tiempo.
suerte mijo y siga engañado^^
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

hay porfavor arcantos, en q guid esta dartvader???
aca el q se creen las victimas son otros.
mejor deje ese tema asi. q = discutir sobre esto con ud es perder el tiempo.
suerte mijo y siga engañado^^
por que no es capaz de responder a lo que dije, por que una persona como cris se puso a decir todo eso? solo por mamar gallo o que?? es mas que obvio que ese man no se pondria a esa asi por asi, o si mhilo??(ojala responda) por que el no ha desmentido todo eso? ademas mhilo yo ya sabia que esa cuenta mula era de alguno de ustedes por que alguien de mucha confianza me lo dijo... y cris lo unico que hiso fue confirmar eso el engañado aca es usted reaccione xD, o si no esta engañado y supo muy bien lo que pasa deje el descaro,
a otra cosa ni siquiera angel desmintio lo que dijo dartvader o si? a entonces.
.
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

por que no es capaz de responder a lo que dije, por que una persona como cris se puso a decir todo eso? solo por mamar gallo o que?? es mas que obvio que ese man no se pondria a esa asi por asi, o si mhilo??(ojala responda) por que el no ha desmentido todo eso? ademas mhilo yo ya sabia que esa cuenta mula era de alguno de ustedes por que alguien de mucha confianza me lo dijo... y cris lo unico que hiso fue confirmar eso el engañado aca es usted reaccione xD, o si no esta engañado y supo muy bien lo que pasa deje el descaro,
a otra cosa ni siquiera angel desmintio lo que dijo dartvader o si? a entonces.
.

aver nene, creo q esos no son temas q se deben tratar en un foro de un juego.
q a uds les guste el chisme es otra cosa.
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

aver nene, creo q esos no son temas q se deben tratar en un foro de un juego.
q a uds les guste el chisme es otra cosa.
jaja como siempre se salen por la tangente ok, entonces lo unico que pido es que no vengan a llorar aca con lo de las cuentas mulas que hay en el foro y por que los joden, por que es bien sabido que ustedes trajeron esa maña aca entonces asuman sus consecuencias, vms
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

jaja como siempre se salen por la tangente ok, entonces lo unico que pido es que no vengan a llorar aca con lo de las cuentas mulas que hay en el foro y por que los joden, por que es bien sabido que ustedes trajeron esa maña aca entonces asuman sus consecuencias, vms

jajajajajajaja
ok mañoso, suerte pues^^^^
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

jajajajajajaja
ok mañoso, suerte pues^^^^
suerte a ti xD, nos vemos =P, me agrada su originalidad siempre responde con las mismas palabras de los demas, eso sucede cuando lo dejan calladito y por falta vitaminitas? jeje
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

Si como dijo lala MHILO MADURA JEJEJ
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

suerte a ti xD, nos vemos =P, me agrada su originalidad siempre responde con las mismas palabras de los demas, eso sucede cuando lo dejan calladito y por falta vitaminitas? jeje

jajajajaja no arcantos no sueñes, q ud no me va a cayar con esos argumentos, simplemente no le doy importancia a lo q uds escriben.
y si me gusta tener la ultima palabra, pero creo q no soy el unico^^^^
falta de papitas ricas....... q aca no hay T_T^^^
suerte pues.
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

jum solo ganas de joder la vida deve estar ardido por lo ke le dijo lala ^^


AMO EL NOMBRE ANTILEGEND ^^
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

jajajajaja no arcantos no sueñes, q ud no me va a cayar con esos argumentos, simplemente no le doy importancia a lo q uds escriben.
y si me gusta tener la ultima palabra, pero creo q no soy el unico^^^^
falta de papitas ricas....... q aca no hay T_T^^^
suerte pues.
jajaja claro de una, y como kiere las papitas maduritas como usted? jejejejejeje
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

jajajaja no verdes como voz^^
se vio que no entendio el chiste=S k pecado cuando digo maduras como usted me referia a las verdes, por que segun toda la comunidad de mu hasta los admin mhilo no ha madurado jeje apenas esta en etapa de crecimiento jeje
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

se vio que no entendio el chiste=S k pecado cuando digo maduras como usted me referia a las verdes, por que segun toda la comunidad de mu hasta los admin mhilo no ha madurado jeje apenas esta en etapa de crecimiento jeje

jajajajajajajajaja
ahora si me hizo reir bastante..........
jajajjajajajaja
porfavor explicame mejor tu chiste^^^^^
q no lo entendi^^^^
(a ver si me sigues divirtiendo)^^
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

las nenas del titan 3 y mhilo muchas bebecitas jajajajajajajaja a mi me vale si es una ofensa contra el pueblo judio pero usted ni siquiera sabe de donde viven para q
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba