Les estamos suplicando al día de hoy, tener un poco mas de paciencia con los siguientes inconvenientes que se encuentran relacionados con los emails muthematrix@gmail.com y donacionesmtm@gmail.com en cuanto a:
- Entregas de items pendientes: Todo item que fue solicitado es entregado incluso antes que el evento vip empiece desde que se envie el ID de la cuenta, el nombre del personaje y las especificaciones exactas del item que desea recibir, si esto no es enviado al pie de la letra el item se entregara en los siguientes 10 días hábiles del calendario colombiano(sábado, domingo y festivos no cuentan como día hábil por lo tanto aquellas personas que no recibieron sus items a tiempo fue por que no cumplieron con estas demandas, lamentablemente tuve varios días en los que no pude dar atención a soporte por lo cual se retrasaron las entregas pendientes en 1 semana aproximadamente, por lo cual se les ha dado aviso por Facebook que ya hemos empezado a ponernos al día pero en vista que no han parado de enviar emails es necesario dar aviso también por este medio pues ya colapsaron nuestras bandejas de correo con usuarios que han enviado email cada hora y hasta cada 15 minutos, encarecidamente les solicitamos se detengan para que puedan recibir sus items de manera mas eficaz y rápida, entre mas emails envíen mas nos demoramos.
- Correccion de Items: hemos detectado que nuestro editor presenta fallas por lo que a algunos usuarios se les a entregado erróneamente sus items solicitados igualmente al enviar la solicitud de corrección aplica dicha corrección para los siguientes 10 días hábiles del calendario colombiano(sábado, domingo y festivos no cuentan como día hábil) lamentablemente tuve varios días en los que no pude dar atención a soporte por lo cual se retrasaron las correcciones pendientes en 1 semana aproximadamente, por lo cual se les ha dado aviso por Facebook que ya hemos empezado a ponernos al día pero en vista que no han parado de enviar emails es necesario dar aviso también por este medio pues ya colapsaron nuestras bandejas de correo con usuarios que han enviado email cada hora y hasta cada 15 minutos, encarecidamente les solicitamos se detengan para que puedan recibir sus items de manera mas eficaz y rápida, entre mas emails envíen mas nos demoramos.
- Emails de Soporte General: lamentablemente tuve varios días en los que no pude dar atención a soporte por lo cual se retraso el soporte general en 1 semana aproximadamente, por lo cual se les ha dado aviso por Facebook que ya hemos empezado a ponernos al día pero en vista que no han parado de enviar emails es necesario dar aviso también por este medio pues ya colapsaron nuestras bandejas de correo con usuarios que han enviado email cada hora y hasta cada 15 minutos, encarecidamente les solicitamos se detengan para que puedan recibir sus items de manera mas eficaz y rápida, entre mas emails envíen mas nos demoramos.
Muchas gracias por su paciencia, esperamos comprendan las explicaciones pertinentes que se han dado para cada uno de los casos, sobre todo en las entregas y correcciones de items que mas spam se a generado sabiendo que nadie se queda sin sus items aqui y que netre mas caos se genere en los emails los únicos perjudicados son ustedes con las demoras.
- Entregas de items pendientes: Todo item que fue solicitado es entregado incluso antes que el evento vip empiece desde que se envie el ID de la cuenta, el nombre del personaje y las especificaciones exactas del item que desea recibir, si esto no es enviado al pie de la letra el item se entregara en los siguientes 10 días hábiles del calendario colombiano(sábado, domingo y festivos no cuentan como día hábil por lo tanto aquellas personas que no recibieron sus items a tiempo fue por que no cumplieron con estas demandas, lamentablemente tuve varios días en los que no pude dar atención a soporte por lo cual se retrasaron las entregas pendientes en 1 semana aproximadamente, por lo cual se les ha dado aviso por Facebook que ya hemos empezado a ponernos al día pero en vista que no han parado de enviar emails es necesario dar aviso también por este medio pues ya colapsaron nuestras bandejas de correo con usuarios que han enviado email cada hora y hasta cada 15 minutos, encarecidamente les solicitamos se detengan para que puedan recibir sus items de manera mas eficaz y rápida, entre mas emails envíen mas nos demoramos.
- Correccion de Items: hemos detectado que nuestro editor presenta fallas por lo que a algunos usuarios se les a entregado erróneamente sus items solicitados igualmente al enviar la solicitud de corrección aplica dicha corrección para los siguientes 10 días hábiles del calendario colombiano(sábado, domingo y festivos no cuentan como día hábil) lamentablemente tuve varios días en los que no pude dar atención a soporte por lo cual se retrasaron las correcciones pendientes en 1 semana aproximadamente, por lo cual se les ha dado aviso por Facebook que ya hemos empezado a ponernos al día pero en vista que no han parado de enviar emails es necesario dar aviso también por este medio pues ya colapsaron nuestras bandejas de correo con usuarios que han enviado email cada hora y hasta cada 15 minutos, encarecidamente les solicitamos se detengan para que puedan recibir sus items de manera mas eficaz y rápida, entre mas emails envíen mas nos demoramos.
- Emails de Soporte General: lamentablemente tuve varios días en los que no pude dar atención a soporte por lo cual se retraso el soporte general en 1 semana aproximadamente, por lo cual se les ha dado aviso por Facebook que ya hemos empezado a ponernos al día pero en vista que no han parado de enviar emails es necesario dar aviso también por este medio pues ya colapsaron nuestras bandejas de correo con usuarios que han enviado email cada hora y hasta cada 15 minutos, encarecidamente les solicitamos se detengan para que puedan recibir sus items de manera mas eficaz y rápida, entre mas emails envíen mas nos demoramos.
Muchas gracias por su paciencia, esperamos comprendan las explicaciones pertinentes que se han dado para cada uno de los casos, sobre todo en las entregas y correcciones de items que mas spam se a generado sabiendo que nadie se queda sin sus items aqui y que netre mas caos se genere en los emails los únicos perjudicados son ustedes con las demoras.