[EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24 Horas

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
SOLO POR 24 Horas

El dia 7 de Abril, todos los usuarios que realizen donaciones con estas fecha e ingresen su inscripcion recibiran el doble de Lemurias como regalo.

Es decir la tabla quedaria de la siguiente forma:

$10.000Pesos, 6Dolares = 20.000Lemurias Recibiras 40.000Lemurias
$30.000Pesos, 16Dolares = 65.000Lemurias Recibiras 130.000Lemurias
$50.000Pesos, 26Dolares = 120.000Lemurias Recibiras 240.000Lemurias
$100.000Pesos, 51Dolares = 250.000Lemurias Recibiras 500.000 Lemurias
$180.000Pesos, 91Dolares = 500.000Lemurias Recibiras 1.000.000Lemurias
$250.000Pesos, 126Dolares= 750.000Lemurias Recibiras 1.500.000Lemurias


ADVERTENCIA

Las unicas donaciones que participaran en esta promocion son las donaciones que se realizen en la fecha del 7 de Abril, no se aceptaran recibos de fechas diferentes a la ya dada.

RECUERDEN

las lemurias son acumulables y nunca caducan.


LA PERSONA QUE MAS ADQUIERA LEMURIAS DURANTE ESTA PROMOCION SERA ANUNCIADA PUBLICAMENTE Y RECIBIRA COMO PREMIO A SU FIDELIDAD

- UN SET SEASON 4 EXE + 2 OPCIONES + LUCK




GUIA DE LEMURIAS


¿Que son lemurias?

Lemuria es la denominación para la nueva moneda interna en Mu The Matrix.

¿Para qué sirven las lemurias?

Las Lemurias serán usadas para realizar compras en nuestra tienda online o cualquier producto ofrecido por Mu The Matrix, los valores otorgados a los ítems de nuestra tienda estará dado en Lemurias


¿Cómo adquirir lemurias?


Las Lemurias podrán adquirirse de la misma forma en la que se realizaban las donaciones anteriormente:


Nacional


-Cyber Absolom
-Banco Caja Social ó Colmena
-SIN (Servicio Inmediato Nacional)


Internacional

-Western Union
-Paypal



Solo se aceptaran Donaciones de las siguientes cantidades


$10.000Pesos, 6Dolares = 20.000Lemurias
$30.000Pesos, 16Dolares = 65.000Lemurias
$50.000Pesos, 26Dolares = 120.000Lemurias
$100.000Pesos, 51Dolares = 250.000Lemurias
$180.000Pesos, 91Dolares = 500.000Lemurias
$250.000Pesos, 126Dolares= 750.000Lemurias

Los eventos VIP, Compras de Ítems de Tienda y cualquier producto ofrecido por Mu The Matrix, se manejara su valor en esta moneda, los Lemurias.




Para mayor informacion inicia sesion en nuestra web y podras encontrar formas de pago en Mis Lemurias - Como Adquirir y la seccion DONACIONES donde podras ingresar tus donaciones segun tu forma de consignacion.
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

T_T...
no yego a conseguir la plata T_T...
= grax lala x el evento
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

huy tuty a consignar

jejeje que bien...
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

Pregunta donde se encuentra la informacion de las cuentas donde uno puede consignar.?? deberia estar mas visible esta informacion.
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

ps lala te doy un consejo....

ojala a la proxima digan con anticipacion q dia lo van a aser x ejemplo yo ayer me gaste la plata T_T y ps paila con eso deveria colocar 8 dias antes y decir q dia no haci de una ves por q artos no estaran listos, ademas es x muy poco tiempo....

RECUERDEN HAY GENTE Q NO TRABAJA Y ES MENOR DE EDAD, Y VIVE DE EL DESCANSO DE EL COLEGIO ^^
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

hummm si ps como ya muchos saben yo paga los vips cuando una tia me podia llevar al banco ps.....ya mi tia se fue a vivir al otro lado del mundo y solo me keda 1 tia q depronto me haria el favor....precisamente viene hoy y ps va a tocar tener todo listo haber yo hago el intento de pagar 2 de 10 mil pesos ps ojala alacance por q si no q paila y ps si lala deberian avisar mas o menos 1 semana antes y plazo de 2 dias ps por si a uno le fallan los planes un dia ps va al otro.....
voy a intentar
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

huyyyy bnnn y otra cosa yo puedo hacer 2 consginaciones de 10.000 mil por k es k no tengo 30 mil tengo 20 mil entonses es para ver si si puedo hacer eso gracias
 
Última edición:
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

ps lala te doy un consejo....

deveria colocar 8 dias antes y decir q dia no haci de una ves por q artos no estaran listos, ademas es x muy poco tiempo....


esa no es la idea
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

esa no es la idea


pero es q lala repito.... en la comunidad no todos son mayores de edad o no tienen el dinero guardado... x lo menos yo lo tenia pero ayer me lo gaste x eso es q te doy esa sujerencia para q podamos ahorrar
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

ps lala yo voy a consignar 2 de 10 mil pero por q estuve de buenas q una familiar pudo ps soy menos de edad y el pagar vip es una cosa q toca planearla un poco
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

el consignar no tiene limitacion de edad, cualquier persona de cualquier edad puede realizar una consignacion
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

Huy lala estoy viajando y me encuentro lejos de los bancos deberian decirnos con mas anterioridad.


sera despues
:cool::cool::cool:
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

uyy buena esa motivacion adm!!

Grax por el interes!!! agradeceria que no perdieran el impulso
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

lala seria bueno q avisaran con un tienpito para q uno pueda recoger buenas lukas ^^ x q asi uno no logra coronar muchas lemurias ^^



bansai:D
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

Si que avisen con tiempo .... Ya que...t_t.
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

no hay ningun modulo para pago con tarjeta de credito, pero puedes hacerlo inscribiendote por paypal
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

la gracia de esto es q uno tenga sus lukas guardadas esperando estos eventos especiales, pero si esperamos a q nos digan 1 semana antes no paga, tok ahorrar desde antes y esperar, tener sus reserbas en caso de emergencia ^^
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

jejejej si ami me toco hacer teleton en el guild y me gastaron algunos pero si lala avisen con anterioridad
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble por solo 24

Bueno LaLiTaBluE ya puse el No.TRANSAC.: .........
ahora espero o uds me avisan cuando las LEMURIAS esten en mi cuenta?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba