[EVENTO] Lemurias al Doble

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

Lal encerio respondeme mi sugerencia de correr al fecha de doplico de lemurias es q quiero sacar un set de tienda y no alcanzo a reunir todo el dinero para esta semana sera q podrias contestarme
pd sin regaños jejejej xd
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

las fechas se encuentran estipuladas y la informacion esta dada no para recibir sugerencias.

estamos hablando de lemurias no de costos de los eventos por ultima vez y no, no van a incrementar los eventos siempre han tenido costos diferentes segun sus caracteristicas aprende a usar el foro por favor, mira la tematica y respetala


???? esto ya tiene respuesta lee por favor.
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

Bueno esta promocion hay q aprovecharla asi sea solo 10 mil pesitos, jaja lastima no tener mas platica ^^
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

jajaja, menos mal habia ahorrado platik del recreo ^^, gracias DIOOOOOOOOOOOS

PD: perdon x el spam
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

admin q pena la molestia pero es q ahora los vips son mas caros porq antes valian 40mil los 2 dias ahora valen 48mil y ps no aguanta aparte ahora son cada 8 dias osea mas dificil conseguir la plata T_T

PD:solo es una observacion no es pa q lo tomen a mal
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

mmm esto esta muy chevere a reblujar el colchon y apedir prestado se dijo ojala lo hagan con mas frecuencia q buena iniciatiba se lucio lala con esta noticia tan chevere 5 estrellas^^

:cool: bansai
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

Admins se q estan muy ocupados con lo del mantenimiento del server pero ojala pasen un tris por el soporte del server para activarnos las lemurias y ller los mensajes q les e mandado graxx!!
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

lalita porq no me han llegado las lemurias realize el pago como a las tres y estas son horas y no tengo nada
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

lala si yo pago mañana en la mañana y el recibo lo meto por la tarde la promocion todavia me acoge o no? espero tu respuesta para poder madrugar
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

LaLiTa,
Las LEMURIAS pueden adquirirse en ABSOLOM? Yo leí tu post en la primera página y sé que ahí nombran el cyber, pero hasta donde yo sabía, allá ya no se recibían pagos para lemurias. Agradezco tu pronta respuesta para pagar mañana enla mañana y que esa platica no se me pierda.

Para quien escribió el post anterior: creo que debes pagar e inscribir tus lemurias AMBAS COSAS antes del mediodía o no vale, pero que LaLiTa me corrija si me equivoco.
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

ADVERTENCIA

Las unicas donaciones que participaran en esta promocion son las donaciones que se realizen en las fechas 3, 4 y 5 de Marzo(el 5 de Marzo se recibiran donaciones hasta las 12:00 del medio dia), no se aceptaran recibos de fechas diferentes a las ya dadas ni despues de las horas pactadas.


ahi esta la respuesta a una de las preguntas


y cyber para donaciones no hay en el momento.
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

Gracias LaLiTa,
Entonces edita el nombre del cyber del primer post para que otros no se confundan también.
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

:cool:Consulta: LALITA Resulta que realice dos consignaciones, una de esas ya la registre y ya recibi mis LEMURIAS AL DOBLE. Pero la otra quiero inscribirla y que la reciba otra persona.

De que manera puedo hacer ESO LALITA; si quiero darselo como regalo sin que esta persona se entere o lo gestione.

GRACIAS Y EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA.


:cool:Ronald Mauricio Cely Espitia
NickName MU THE MATRIX FOREVER: SaintSeiya
(COLOMBIA - Villavicencio,Meta).
Field Service Representative TI
Ing. Informatico
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

Solo Espero que estas promociones de LEMURIAS AL DOBLE se siga presentando, exonerando el echo de costos sobre mantenimientos para tal fin.

Saludos.
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

Aprovechando este ESPACIO DE LEMURIAS AL DOBLE, propongo que seria bueno para aclarar dudas sobre el tema que se esta tratando en este foro; en futuro y que ojala se haga con todos los temas del foro MU THE MATRIX FOREVER, se haga apertura de un chat por tema, ya sea en un chat publico gratuito donde los ADMIN este presentes para aclarar nuestras dudas en tiempo real, ya que en el foro es esa la unica desventeja que tiene. Y asi nosotros tenemos respuestas mas seguras y concretras. Logicamente se haria cuando los ADMIN tenga tiempo disponible y donde ellos indiquen.​

Esto solo es una idea que sugiero ya que yo tengo muchas dudas y desafortunadamente por tematica del FORO no puedo preguntarlas ya no corresponden al tema que se esta tratando.

Saludos,


13.gif
Ronald Mauricio Cely Espitia.
NickName MU THE MATRIX FOREVER: SaintSeiya
Field Service Representative TI 1A.
Ing. Informatico - CCNA.
Villavicencio, Meta. (Colombia).
 
Respuesta: [EVENTO] Lemurias al Doble

Lalal yo ya acabe de enviar las lemurias asi me llegen despues de la hora q se pase me dan las 250 mil de la promocion ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba