Evento VIP Guilds #2

Estado
No está abierto para más respuestas.
como 100pre ud llevandose los temas x otro lado no mhilo?

muy bn dicho , la configuracion de el server "ACTUAL" x q si mal no recuerdan todos los bm tenian 2 o 3 spot buenos durante toda la S3 , S4 y S5 ad+ de eso gracias a la cantidad de bm`s existentes era unos spot en los q los luchaba a muerte o no leveava asi q no venga a generalizar!

aqui muchos pueden dar fe de lo que se esta diciendo . . . y x q ud haya leveado , no kiere decir q lo haya fulleado y lo haya sudado como yo o otros bm . . .

ya esta mamon con ese tema usted, haciendo spam en todo post que ve que tiene oportunidad! . . .

si son tantas las ganas creece uno en offtipic pero deje de tirarse todo post que ve!


^^^^ por el contrario es un comentario positivo y a favor del server, como siempre personas mal intencionadas lo mal interpretan^^^^^pero bueno asi es la vida^^^^
suerte pues. y deja de criticar lo ageno antes de ver tus mismos errores^^^
PS: yo si tengo BM full.... leviado en gran parte por mi, se bien como fue subirlo y ya tien casi 2 años full.

bien X Robin q se fajo dando una leccion de leveo^^
 
Felicidades a los ganadores, y mas que todo a SOULREBE, y esa polla ARALE como le rindio ^^ entro con 254 e hizo 121 :S

pudieron ser mas las reset, pero me fije de q hiba como rapido y devi ponerle freno de mano, ps la ignaromos por completo y aqui esta el resultado....

GRACIAS MUCHACHOS...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba