Eventos VIP

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Hemos recibido algunas propuestas que indican realizar una disminución en los costos de los eventos VIP, vamos a realizar una prueba con el evento VIP que se realizara el fin de semana del 25 al 26 de Febrero, según la cantidad de participantes en el evento consideraremos dicha disminución en el costo de los eventos pero OJO esta disminución NO APLICA a los eventos VIP de Padrinos y Ahijados ni a los 2X1 ya que son considerados especiales.

Esta disminución se aplicara para los 2 últimos fines de semana restantes del mes, Según como se vea la participación de usuarios en el VIP de este fin de semana, notificaremos si se realiza o no este evento e igualmente implementaremos una tiquetera por los 2 últimos fines de semana del mes por menos costo y un regalo adicional, en fin esto lo explicaremos según como evolucione y se vea la participación el evento VIP del fin de semana de 25 y 26 de Febrero, de igual forma se acabaran los Bloques, todos los eventos VIP solo tendrán una fecha de inicio y una fecha de finalizacion.

Vuelvo y repito, aun no nos adelantemos a los hechos, según como veamos la participación del evento de este fin de semana tendrán una notificación de si hay cambio o no en costos y las promociones que se aplicaran.

El evento VIP de prueba ya ha sido publicado en el siguiente link:
http://foro.muthematrix.com/eventos-vip/13713-evento-vip-de-prueba-animate.html#post155764

Participemos por el bien de ustedes apoyando una propuesta que ustedes mismos realizaron y por el bien del servidor que tanto necesita de su apoyo.

Muchas mas noticias importantes se aproximan, por favor deben estar muy al tanto de lo que se publica.
 
bueno lo único que opino es que deberían pensar lo de los bloques, o al menos dejarlo por día, osea participación de 1 día = sumarle un poco mas de valor, pues hay personas que no pueden participar en todo el evento, y tendrían que pagar todo el vip, y de pronto eso dañe la participación masiva de algunos.
 
No se a mi me gusta asi como esta
ya que si yo pago vip es porque estoy seguro de que estare todo el dia pegado al pc xdd
 
bueno lo único que opino es que deberían pensar lo de los bloques, o al menos dejarlo por día, osea participación de 1 día = sumarle un poco mas de valor, pues hay personas que no pueden participar en todo el evento, y tendrían que pagar todo el vip, y de pronto eso dañe la participación masiva de algunos.

pues ahí si no sabría quien paga en bloques por que hace mas de 6 meses nadie paga un evento vip por bloques por eso no cerramos el evento no se si no lo han notado, pero los eventos vip por día pasan de corrido solo se cierran en la noche y los 2x1 si son todo el día de corrido sin cerrar server vip y tienen bastante acogida
 
si es muy bueno eso sin blokes y este experimento ojala tenga buena acogida y lo dejen asi ya q es mucho mejor y se hace mas facil participar
 
como dije en el post del evento vip, esto no es nuevo, los eventos VIP del 2006 eran así, de corrido y costaban esto 20.000pesos... Entonces vamos ver si estos eventos vuelven a tener la misma acogida de ese entonces.
 
yo pago vips y por mucho juego 5 horas maximo maximo que al otro dia no soy capas de quedarme de pie en mi trabajo asi maximo 8 horas del resto no juego , asi que si les gusta los beneficios del paquete promocional paguen lo que es no sean puercos , solo digo .
 
buena idea la de bajar el precio y de dejarlos asi sin parar n_n........ yo siempre he apoyado... la vuelta es q yo ya no leveo:( ... solo pago padrinos =D... pero d todas formas.... muy bacano pa atraer la gente n_n!!!! muy bn!
 
La posibilidad de bajarle un poco la experiencia al server porque así esta facilísimo leviar en Premium sacó reset cada 35 minutos en Aída 2 cuando en la pasada verdion mi bk en los mobs verdes sacaba como mucho4 reset jugando bastante y ahora es muy facil
 
La posibilidad de bajarle un poco la experiencia al server porque así esta facilísimo leviar en Premium sacó reset cada 35 minutos en Aída 2 cuando en la pasada verdion mi bk en los mobs verdes sacaba como mucho4 reset jugando bastante y ahora es muy facil

en el momento estamos tratando asuntos sobre los costos de los eventos VIP, por favor no nos adelantemos a los acontecimientos ni tratemos temas que no tienen que ver con el tema principal del post, evitemos el spam, ya les informamos que esta semana tendrán muchas nuevas noticias así que por favor seamos pacientes.
 
Pues lala a mi me parece que los eventos vips estan bn con el precio que tienen
pues es un beneficio que vale la pena obtener por un precio justo que es el
pactado ya y pues me parece que lo que hace falta es que la gente se anime
y esto seguro que se hace bajando la experiencia en server normal y dejando
la misma exp en server vip asi cuando uno participa desde la primera ves
en un evento vip se anima y seguro seguira participando al darse cuenta
que el cambio si es bastante grande entre el server normal y el vip.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba