Falsos Reportes

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
A partir del dia de hoy, los falsos reportes seran castigados drasticamente como en el caso del personaje jucamata quien reporto el uso del item Chaos Machine Rate donde supuestamente el item fallo y perdio absolutamente todos los items del Mix, cuando realmente lo uso en varios de sus otros items y jamas le fallo, pero en el item que no lo uso le fallo y perdio su item de tienda, de esta forma esperaba asegurar que el item Chaos Machine Rate no funcionaba y que nuestra Administracion debia reponerle su item perdido.

De esta forma dio a entender a toda nuestra comunidad que este item era una farsa y por este motivo nuestro servidor ha sido perjudicado por un reporte totalmente falso.

El item Chaos Machine Rate de nuestra tienda PC Cafe Shop funciona perfectamente y no ha generado ninguna perdida de item desde que entro en funcionamiento.

Esta clase de reportes lo unico que logran es que nuestra administracion pierda su tiempo y deje de atender casos que realmente son importantes, de igual forma ensucian y ponen en juicio la integridad de nuestro servidor y sus servicios, pues esta visto en nuestras estadisticas que desde este reporte no han vuelto a adquirir este item, perjudicando la economia de nuestro servidor.
 
Respuesta: Falsos Reportes

Yo use mi item Chaos Machine Rate para subir mi set de tienda a +12 y me sirvio... Este item SI FUNCIONA... lo puedo asegurar. No se dejen convencer por comentarios malintensionados.
 
Respuesta: Falsos Reportes

creo q eso esfalta de moral por tratar de optener algo de forma ilegal el item sirve =) y muy bn lo q es es muy caro XD
 
Respuesta: Falsos Reportes

Ya que esta este post en el foro me defiendo, no me retracto de lo que les dije por el correo.
Y que ironia diciendome a mi que perjudico la economia del servidor, siendo yo uno de los usuarios que tal ves le ha aportado mucho al server claro que no soy el unico, pero entre ellos me incluyo.

3 pjs a los cuales les pague muchos vip, es mas me di garra pagando vip
compre sets de tienda pa esos pjs.
Y siempre defendiendo al server y motivando gente para juegue el game y para que done.

Esto no quiere decir que les este sacando en cara nada, = nosotros donamos y uds nos prestan un servicio.

Y es mas hay gente que si ha cometido faltas reales y ahi estan campantes en el juego.

No soy ningun novato como para hacerme banear por una bobada, una cosa es que yo con mis pjs moleste y mame gallo mucho tiempo y otra ponerme a decir cosas que no son ciertas sabiendo que el pagano seria yo, se muy bien desde hace muchos años que los uds los administradores controlan gran parte del juego por medio de logs que quedan registrados precisamente para evitar fraudes y demas.

= sin rencores con la admon.
 
Respuesta: Falsos Reportes

Y es mas hay gente que si ha cometido faltas reales y ahi estan campantes en el juego.

Si no me hicieras perder el tiempo con reportesfalsos quiza tendria tiempo para atender casos realmente importantes.

este tema no es para hablar de tu caso, es para informarle a la comunidad que el item funciona y que hay castigo para quienes hagan reportes falsos asi que quien no continue con el tema sera suspendido del foro.
 
Respuesta: Falsos Reportes

baneenlo pa que aprenda a querer al server,,, -

q aporte tan inteligente!!!!
deberian deverdad baniar a aquellos q venden sets de tienda X dinero real! y a los q abusaron del sistema de pago de Lemurias y paypal, a ellos si los deberian baniar.

q buena idea, se nota q ese nombre q le pusiste a la cuenta con la cual colocaste este post te sirve.
 
Respuesta: Falsos Reportes

Me parese una falta de moral pal server devido a ese incidente ademas hay cosas mas importantes que atender y la perdida de tiempo
pretender engañar al servidor es un acto erroneo deve aceptar su perdida del item aunque sea de tienda
s que es muy duro perder un item asi pero engañar no vale la pena!!!
espero que este tema sirva para que los demas luser no intenten lo mismo y acepten lo que hacen y se atengan asus cosecuencias

PD: no acuso a nadie solo es una simple opinion
 
Respuesta: Falsos Reportes

yo compre uno de esos imtens pero y iva a a subir un pehco legen acc a +12 y el fallo la combinacion y el pecho legendary quedo no exe +8... pero con items exe si me ha funcionado
 
Respuesta: Falsos Reportes

Nooooo... Me kede sin mi mejor rival bk para hacer buenos duelos con tanat!!!.
Ashhh, me traes alguito de esas vacaciones juca... Te espero.
 
Respuesta: Falsos Reportes

me parese una falta de moral pal server devido a ese incidente ademas hay cosas mas importantes que atender y la perdida de tiempo
pretender engañar al servidor es un acto erroneo deve aceptar su perdida del item aunque sea de tienda
s que es muy duro perder un item asi pero engañar no vale la pena!!!
espero que este tema sirva para que los demas luser no intenten lo mismo y acepten lo que hacen y se atengan asus cosecuencias

pd: No acuso a nadie solo es una simple opinion


dije la verdad y eso es todo. No engañe a nadie asi piense lo contrario man.
Me sostengo en lo dicho

vmox
 
Respuesta: Falsos Reportes

que quieres que se haga, hacemos los logs que ya se te enviaron publicos para que sigas sosteniendo algo tan falso como lo que aseguras?

el item no falla, no le a fallado a absolutamente nadie y desde tu reporte falso(el unico que se ha recibido sobre este item desde su lanzamient) la economia del item se perdio totalmente...
 
Respuesta: Falsos Reportes

mejor no sigo discutiendo sobre esto, por que nadie estuvo frente a mi pc en ese momento. no sigo insistiendo mas, porque me voy a es a ganar la borrada de mi cuenta si sigo alegando.
este es mi ultimo post en este tema, mejor asi.
 
Respuesta: Falsos Reportes

nadie te va a borrar la cuenta aqui no se borran se suspenden y como sabras esta suspendida indefinidamente.
 
Respuesta: Falsos Reportes

ya que esta este post en el foro me defiendo, no me retracto de lo que les dije por el correo.
Y que ironia diciendome a mi que perjudico la economia del servidor, siendo yo uno de los usuarios que tal ves le ha aportado mucho al server claro que no soy el unico, pero entre ellos me incluyo.

3 pjs a los cuales les pague muchos vip, es mas me di garra pagando vip
compre sets de tienda pa esos pjs.
Y siempre defendiendo al server y motivando gente para juegue el game y para que done.

Esto no quiere decir que les este sacando en cara nada, = nosotros donamos y uds nos prestan un servicio.

Y es mas hay gente que si ha cometido faltas reales y ahi estan campantes en el juego.

No soy ningun novato como para hacerme banear por una bobada, una cosa es que yo con mis pjs moleste y mame gallo mucho tiempo y otra ponerme a decir cosas que no son ciertas sabiendo que el pagano seria yo, se muy bien desde hace muchos años que los uds los administradores controlan gran parte del juego por medio de logs que quedan registrados precisamente para evitar fraudes y demas.

= sin rencores con la admon.
como sienpre su bocota lomete en problemas ole capullo acaso usted nunca entiende ????

En fin


ban zai

^^ pronto estare de vuelta ^^


ban zai
 
Respuesta: Falsos Reportes

Un reporte falso mas para agregar a la lista de los que se quieren pasar de "LISTOS"

Personaje TAKER solicitando traspaso de classic a forever con un correo que habia sido robado, el traspaso se realizo con cantidad de resets "ERRONEOS"(lastimosamente error nuestro) este joven que realizo la solicitud nisiquiera sabia cuantos resets tenia el personaje, 2 puntos en contra, algo mas que agregar, el verdadero dueño de la cuenta, mucho antes que se abrieran los traspasos de classic a forever, ya habia solicitado el traspaso de la cuenta del personaje TAKER al mu the matrix con el paquete #1 de apoya tu comunidad y este usuario si tiene la cantidad de resets de este personaje y fue quien reporto el error de traspaso.
 
Respuesta: Falsos Reportes

nadie te va a borrar la cuenta aqui no se borran se suspenden y como sabras esta suspendida indefinidamente.

como asi que indefinidamente me parece que la dministracion debe ser clara, y dar una fecha, no me parece justo que a algunos pjs que si han robado el server solo los obligaron a pagar lo que se habian robado, el unico que fue castigado fue el dl thac, y eso era para baneo, los que comercian set de tienda no les hacen nada, y en cambio cuando se trata de un legend hacen esta clase de post y hay si denuncian con nombre, como me hubiera gustado saber que paso con lo de las lemurias falsas de thac, cuantos fueron, pero eso si lo llevaron por un canal interno, me parece que hay desequilibrio, y los admins asi promueben mas ribalidades infundadas entre algunas guild, y comentarios absurdos y salidos del tema de algunos pjs, como este naruto, esto deberia hacerse sin nombres o con alguna clase de regla interna de la administracion, (lo que pido es igualdad en todos los casos, se van a poner nombres pongan los de todos, si no no pongan a ninguno) seria buena estrategia.

y por otro lado si no se compran esta clase de items es por que estan muy costos, para subir un item a +13 hay que poner $20.000 y en algunos casos el item tiene menos valor.
 
Respuesta: Falsos Reportes

Moraleja de la historia no desir tantas mentiras jjejejejej :D:D:D
 
Respuesta: Falsos Reportes

Moraleja de la historia no desir tantas mentiras jjejejejej :D:D:D

no te parese una moreleja mas profunda, hacer las cosas legales y q aquellos q infunden en faltas en contra del servidor sean castigados por igual ya sea publicamente o en canales internos! y no en algunos casos publicos y en otros privados???
 
Respuesta: Falsos Reportes

jajajjajajajajajajajajjajajajajaja para que aprendan a que esto es un servidor serio y no crean a los admin.... quien sabe cuantas mas cuentas han querido robarsen con lo de los trapasos.. pobre jucamata eso le pasa por garoso
 

Adjuntos

  • jeje.jpg
    jeje.jpg
    29.7 KB · Vistas: 66
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba