Falsos Reportes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Falsos Reportes

no te parese una moreleja mas profunda, hacer las cosas legales y q aquellos q infunden en faltas en contra del servidor sean castigados por igual ya sea publicamente o en canales internos! y no en algunos casos publicos y en otros privados???

si me parese perfecto pero tan bn si dicen una mentira para que le den su iten que mas pueden hacer ????? o ubs que cre Mhilo ??
 
Respuesta: Falsos Reportes

lo bueno es que ya aceptaron su culpa y que son tramposos
 
Respuesta: Falsos Reportes

jajajjajajajajajajajajjajajajajaja para que aprendan a que esto es un servidor serio y no crean a los admin.... Quien sabe cuantas mas cuentas han querido robarsen con lo de los trapasos.. Pobre jucamata eso le pasa por garoso

lo bueno es que ya aceptaron su culpa y que son tramposos


tu si es q no entiendes nada no?, se te da poco la comprecion de lectura... El caso de juca no tiene nada q ver con robo de cuentas, lee bn.
 
Respuesta: Falsos Reportes

tu si es q no entiendes nada no?, se te da poco la comprecion de lectura... El caso de juca no tiene nada q ver con robo de cuentas, lee bn.
jajajjajajajajajajajajjajajajajaja para que aprendan a que esto es un servidor serio y no crean a los admin.... quien sabe cuantas mas cuentas han querido robarsen con lo de los trapasos.. pobre jucamata eso le pasa por garoso
-.- yo pensaba que usted era el que medio tenia cerebro de su guild lo del caso de jucamata lo comento en rojo ya el resto me refiero al intento de robo fallido por parte de ustedes
 
si me parese perfecto pero tan bn si dicen una mentira para que le den su iten que mas pueden hacer ????? o ubs que cre Mhilo ??

me parece q hay muchos otros pj´s q le hicieron un daño mas grande al server y q nunca fueron publicados!!!

-.- yo pensaba que usted era el que medio tenia cerebro de su guild lo del caso de jucamata lo comento en rojo ya el resto me refiero al intento de robo fallido por parte de ustedes

cual intento de robo???
mijo ud jusga por sus mañas^^^^
 
Respuesta: Falsos Reportes

me parece q hay muchos otros pj´s q le hicieron un daño mas grande al server y q nunca fueron publicados!!!
jajaja que cinismo ustedes si aceptan que hicieron trampa pero el directamente implicado insiste en que no q cochinos a lo bn jajaja
 
Respuesta: Falsos Reportes

Creo que este tipo de post ya estan para mas, se sabe cual fue el problema y no deverian pelear por cual es el que mejor tenga argumento.
 
Respuesta: Falsos Reportes

desde un principo, me parece q o los castigos se publican todos, o no piblican ninguno!


PS: Franco, si eres moderador, porq no mejor vez q users estan ofendiendo a otros con sus firmas, creo q eso esta establecido en las reglas.
 
Última edición:
Respuesta: Falsos Reportes

Los unicos casos que hacemos publicos son los d elas personas que quieren manejar publicamente su problema, en este caso estos 2 los publicamos por que los que intentaron hacer el fraude se dedicaron a hacer publico el tema dentro del juego y en el foro dandole a entender a todos los usuarios que los administradores tenian la culpa por lo tanto simplemente se le informa a la comunidad la verdad para que los demas usuarios esten al tanto de lo realmente sucedido.

por otro lado a la administracion realmente no le importa a que guild pertenece un usuario, es mas nisiquera miramos eso asi que dejen de escribir estupideses sobre los castigos de los usuarios d euna guild o otra. es que acaso hay una guild a la que siempre castigamos? si es asi eso quiere decir que todos los tramposos estan ahi?
eso me gustaria saberlo.
 
Respuesta: Falsos Reportes

Creo que este tipo de post ya estan para mas, se sabe cual fue el problema y no deverian pelear por cual es el que mejor tenga argumento.

Los unicos casos que hacemos publicos son los d elas personas que quieren manejar publicamente su problema, en este caso estos 2 los publicamos por que los que intentaron hacer el fraude se dedicaron a hacer publico el tema dentro del juego y en el foro dandole a entender a todos los usuarios que los administradores tenian la culpa por lo tanto simplemente se le informa a la comunidad la verdad para que los demas usuarios esten al tanto de lo realmente sucedido.

por otro lado a la administracion realmente no le importa a que guild pertenece un usuario, es mas nisiquera miramos eso asi que dejen de escribir estupideses sobre los castigos de los usuarios d euna guild o otra. es que acaso hay una guild a la que siempre castigamos? si es asi eso quiere decir que todos los tramposos estan ahi?
eso me gustaria saberlo.

se trata de publicar los castigos simplemente y como uds pueden ver hay gente q toma esto en forma de burla y con mala intencion!!
y eso molesta!
 
Respuesta: Falsos Reportes

Bueno este tema es informativo asi que el proximo que escriba algo sobre los que cometieron la falta se le borrara el post y si insiste sera suspendido.
 
Respuesta: Falsos Reportes

Los unicos casos que hacemos publicos son los d elas personas que quieren manejar publicamente su problema, en este caso estos 2 los publicamos por que los que intentaron hacer el fraude se dedicaron a hacer publico el tema dentro del juego y en el foro dandole a entender a todos los usuarios que los administradores tenian la culpa por lo tanto simplemente se le informa a la comunidad la verdad para que los demas usuarios esten al tanto de lo realmente sucedido.

por otro lado a la administracion realmente no le importa a que guild pertenece un usuario, es mas nisiquera miramos eso asi que dejen de escribir estupideses sobre los castigos de los usuarios d euna guild o otra. es que acaso hay una guild a la que siempre castigamos? si es asi eso quiere decir que todos los tramposos estan ahi?
eso me gustaria saberlo.
muy buena reflexion...
 
Respuesta: Falsos Reportes

Porke sera que siempre Mhilo tiene que ser un sapo de aqui ala conchinchina.....Callese BugLegends
 
Respuesta: Falsos Reportes

Cerrado el tema por falta de madures

la advertencia ya esta hecha, esperamos haber sido lo mas claros posible para evitar inconvenientes futuros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba