Fechas Lanzamiento Nueva Version

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

bueno, pedimos disculpas por el retraso en la entrega del cliente, pero realmente estamso un poco concentrados en dejar el servidor 100% funcional, los unicos 2 problemas q tenemos hasta el momento es el BC y los items Ancient, lo demas esta 100% funcional.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

bueno me voy para la u Dios quiera que cuando llegue ya hallan montado el link vamos admi moral suerte vemoz :)
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

gracias administrador por todo el trabajo q estan aciendo para mejorar y ser el mejor mu q bien los felicitos y este pendiente de todas sus indicaciones
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Gracias por la info.
particularmente creo que todos estamos de acuerdo en que es preferible que lleve un pco más de tiempo y que el server quede lo mejor posible.
Muchas gracias por el esfuerzo a los testers y a los adm.
Saluds.
Atte.-
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

HuYyYyYY spero el mu yaaaaaaaa!!!! Q bn admins gracias x el server y stas mejoras =)
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

estoy deacuerdo prefiero esperar un poco mas y q quede todo bien y no q lo abran con deficiencias y errores no se apresuren administradores q del afan solo queda el cansacion es mejor hacerlo lento pero bien y no rapido y queda mal
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

si es mejor esperar antes de estar fregando con los bug y gracias admin espero que es listo todo y que 100% funcional par que no aigan quejas y que mas esperar para jugar xD espero que para el jueves estomos jugando todos
ojala que ára el lunes ya esten todos los del clasic solo espero xD no lo mal interpreten
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

bn bacano super extraordinario jummm que bien trabajo estan haciendo los administradores fuuummm wuays ba quedar super ^^^^^^
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Si tomencen el tiempo NECESARIO para q quede al 100% el server....... y NO DESPUES estar haciendo arreglos.

ANIMO que TODA LA COMUNIDAD MTM esta con USTEDES.

GRAN LABOR, Y GRACIAS AL EMPENO DE LOS ADMs ESTE SERV VA A CRECER XD
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

alguien que me diga como descargar el nuevo cliente
jejejejeje nesesito saber como descargarlo


blade+king.jpg


quiero ver los cambios de mu deben ser exelentes

 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

no men todavia no lo an puesto tenemos q esperar a q este al 100% en esos momentos los administradores lo ponen para bajarlo etn paciencia q asi lo bajes ahora no te sirve para nada
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

bn son muy buenas noticias en estos dias de intriga para todos muchas grax hojala todo salga muy bn muchas grax adminss
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

no men todavia no lo an puesto tenemos q esperar a q este al 100% en esos momentos los administradores lo ponen para bajarlo etn paciencia q asi lo bajes ahora no te sirve para nada


MEN UD COMETIO UN ERROR ESTA VES MU THE MATRIX VA A ESTAR AL 103% JEJEJEEJE :p


QUE VVIIIVVVAAA EL ME JOR MU DE LATINO AMERICA !MU THE MATRIX!



XD-------------------------------XD-------------------------------XD



SEÑORES Y SEÑORITAS ADMINISTRADORES DE MU THE MATRIX :

LES AGRADESCO POR SU LARDUO Y PESADO TRAVAJO NO PUDIMOS AVER TENIDO ME JORES ADMINISTRADORES QUE USTEDES

"GGGGGGGGRRRRRRRRAAAAAAAAASSSSSSIIIIIIIAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS"

USTEDES ASEN UN GRANTRAVAJO LOS FFEELLIIZZIITTOO


ATT:AKILEX :cool: ;) :p


XD--------------------------------XD------------------------------XD
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

lalita hoy ya es 27 y no han subido el nuevo cliente puedes decirme por favor cuando lo suben para descragarlo toy q me juego

att:hamiro
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

huyy ps nose enterand enada el nuevo cleinte de descarga va ser el dia 29 jueves espere que vale la pena esperara los administradores van adejar al 100% osea super bn ^^^^
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

lalita hoy ya es 27 y no han subido el nuevo cliente puedes decirme por favor cuando lo suben para descragarlo toy q me juego

att:hamiro


mm el cliente si bien le dieron una fecha esa es una fecha de aprox, no necesariamente tiene que estar a esa fecha ademas con cada actualizacion salen nuevos bugs y cada ves mas asi k el link no esta listo aun por que estan solucionando problemas o bugs con el nuevo servidor, ademas dice que el jueves 29 abre asi k en todo caso no se saca dana con tener el mu antes si abre despues... y trankilos k keda poco para esta version =)
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Bueno la cosa es tener paciencia y esperar a que los admin Den la Excelente noticia de la PUBLICACION del Link del nuevo GS...... PACIENCIA
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

si claro panciencia es una virtud q hay q tenerla ademas faltan 2 dias para la apertura q afan e`speremos. ya hemos esperado mucho y ya q falta poco no acosemos dejemos trabajar a los administradores
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

"Para la ciencia hay ke tener paciencia "jajajajaja..solo son dos diitas---> gracias admins x este gran trabajo ke estan realizando por nosotros...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba