[INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Season 4

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Ayy ya vayan a dormir todos xd...q lalita tiene q descansar....toca esperar hasta HOY...q pasa...buenas noches a todos:p:p
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

LaLiTa Una sugerencia para k los user no esten acosando tanto es mejor k publikes el link de descarga en el laucher de noticias para k los user no moleste tanto en foro........
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

si lala esta muy bacano pero cuando se va a poder descargar
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

ps hoy ya es miercoles y todavia no hay link para descargar la S4, sera q no lo encuentro??
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

lalita una sugerencia para k los user no esten acosando tanto es mejor k publikes el link de descarga en el laucher de noticias para k los user no moleste tanto en foro........

buena idea xd ... Aunq yo no lo veria jaja xd siempre entro directamente x el main ^^
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

tranquila gente q ya no falta mucho ya esperamos lo mas ahora no nos amarguemos por esperar lo menos....ya falta poco para la tan anelada season 4 esta cerca de acabar la cuenta regresiva!!!
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Sean pacientes q del afan no queda si no el cansancio relax vivan la vida q ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD entre mas paciencia tengamos mas nos va gustar lo q veamos en esta nueva version no se asaren
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Jummm esta buena la espera jejeje dejen el afan no molestennnn.
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Men espara que lalita o cone avisaran adesde que momento estara online el link de descarga, hay que esperar hasta que terminen de realizar la traduccion manual respectiva.... Paciencia compañeros de lucha...
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

buenos dias, e vuelto, seguimos...
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

huy q bn lala... oye falta mucho para completarse el cliente!!!
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

1356 de 2685 lineas de traduccion
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Jejeje vamos mita de camino eso ta rebien.animo admin. Jejeje esperemos q los demas no se desesperen.
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

1504 de 2685 lineas de traduccion
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Ya vaN por mas de la mitad wiiiiiiiiii van es con toda q bn administradores ya de aca a la 1 o antes yo creo q ya tamos descargando el cliente si siguen a si como van
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

bien lala gracias....por favor lean el mensaje q les deje en el correo es q tengo un problema en mensaje es de venganza08...pliss
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba