[INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Season 4

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

perdonen x ser tan intenso xD^^ pero lala

cuantas lineas van??? xD
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

2162 de 2685 lineas de traduccion
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

see, vamos mas bn a hacer algo productivo mientras acaba eso, yo x ejemplo me ire a jugar un paretido, espero q al volver ya aya season 4 xD
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

bueno vamos bn ya casi terminan por hay a las 3 terminan y por hay q los suban a las 3:30 apenas y una hora descargandolo breve... ojala mañana no ayan problemas para ponerlo on y ps ojala lo pongan tempranito pa poder disfrutar el server toos y un buen rato no como siempre q lo ponen en la noche!!!... a admins porfa hecyhense una pasadita por el correo es q en verdad un amigo nita ayuda le robaron la cuenta y ya mando un correo para q usds lo ayuden pero nada q le responden porfa hechenle una ayudita!!!
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

jejeje una hora descargando ps la vdd no creo pero = ya kiero ponerlo a descargar por q a mi se me demora mucho eso =S ^^
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

eso dependera de la velocidad del internet, mi internet es de 1000 k, x hay hora y media xD, pero hay q ser pacientes x favor q ya casi acaban, quedan menos de 500 lines de traduccion n creo q sea mucho, como dice sonyc, x hay a las 3 ya podremos descargarlo, y mañana ya estamos en season 4 xD
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

q pena por acer spam pero esq desde hayer sere el juego alt+f4 y siempre q intentado de entrar dise q mi cuenta ya esta abierta me puedes desir q pasa y como lo areglo LaLiTaBluE perdona por ocuparte pero qiero jugar y no puedo
 
Última edición:
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

si lo dejo en cry, toca que le mande un mensaje a los admis, ademas esa no es la forma correcta para cerrar sesion, para eso oprimer Esc y en la primera opcion dice salir de mu the matrix y listo
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

2332 de 2685 lineas de traduccion
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

me puedes dar el link donde puedo comentarles o el msn y esq se me abia trabado xD
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

men tranquilo espera que ya casi....


Vamos Lala vamos tu puedes..... Excelente el trabajo que haces.....
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

cone si esta ay me puedes ayudar con mi problema

y q bueno esti q me descargo el season 4
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

que bien Vamos LaLa tu puedes... Excelte el trabajo que los admin estan haciendo.

Recomendacion: apovechando que vamos a estra en un nuevo cliente season 4; seria bueno que los admin se conecten e interactuen con nosotros, que como minimo 1 o 2 veces al mes se conecten y nos Volvamos a unir e interactuar como antes en Clasic.... Es mi opinion... no se que diran si sera viable o no?? espero.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba