Informacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informacion

hola me quiero diregir a ustede para que me conoscan y que tenga en cuenta mis puntos de occervasione pues quiero desirle es que es muy bueno que les agan cambios ala paguana
 
Respuesta: Informacion

esto es lo que no entiendo... hace 2 o 3 años teníamos 700 usuarios online ahorita no llegamos a los 350.

hace 2 años no existían sino la mitad de los mapas que existen ahora.

hace 2 años no teníamos ni la mitad de los spots que hay ahora.

hace 2 años teníamos 2 subservers ahora tenemos 4 mas el cs osea 5 en total.

asi que no entiendo de donde sacan que no pueden estar todos en un mismo server.. es mas si no tienen donde leviar es simplemente por que no han buscado otros spots.... o simplemente por que no saben jugar.. el juego no se basa solo en dejar el personaje parado en un spot para que suba 400 niveles.



admin era mui simple el record de nosotros fue 638 en line cuando estaban los 6 servidores en linea cuando el server era clasico , simplemente no podria haber los mismos spot de forever o los sets que tienen pero en cuestion de bonches no habia raza dominante entre uno y otros se daban entonces era mui nivelado , la cuestion de haber reducido a la mitad fue que a mucha gente no le gusto el cambio, mtm nunca tubo s2 y no sabiamos naa de naa cuando s3 cambiaba totalmente para nosotros con un monton de cosas que la gente se aburria con el tiempo ya se convertia eso en una monotonia, pero en fin con el regreso de los demas classic y advanse si no se demora tanto ps creo que eso se nivela y llegarian de nuevo a como era antes ...
 
Respuesta: Informacion

Pues el record se debio a la excelente version q se tenia ...... " 1.1E"
y pues como dice shaos se podria llegar a ser como era antes con los traspsos....
igual la gente se fue perdiendo por q no le gustaban los cambios del server .....
 
Respuesta: Informacion

pues muy bonitos los mapas y los spot y los set y la vaina, pero el juego perdio justicia
 
Respuesta: Informacion

marik yo me imagino cuando los traspasos Diossssss eso va estar full si es q muxxos de clasicc y advance estan de acuerdo con los traspasos
 
Respuesta: Informacion

ojala que los que estamos esperando todia quieran jugar apesar del cambio sino esto se va aver bn reducido porque creo que ya muchos se cansaron de tanto esperar.

espero con ancia los traspasos xD
 
Respuesta: Informacion

yo creo que lo que cesita el server es ser mas comercial, que el que quiera pagar por tener algo, pues que pague, asi se beneficia el juego.
Los traspasos van a ayudar seguro, si se añaden 10 que pagan vip pos eso que se gana.
El sistema de vips, yo lo cambiaria y pondria un vip continuo por tiempo, con algun contador y los vips actuales los convertiria en vips especiales con algo más, mas exp, más drop, etc.
los sets de tienda pos igual, etc.
Lo que se trata es de salvar la financiacion de los servers, pues deben abrirse al consumismo.
Después cuando esto este solucionado, pues pongan más servidores, pongan mas updates, y hagan maravillas. Pero lo primero es recoger dinero para hacer esas cosas.
Despues hay que decir, que los que jugaban advance o clasic eran gente muy ceñida al juego, y creo que lo que aportarian seria positivo. Pero hay que tener en cuenta que varios, por no decir que la mayoria que jugaba ADVANCE y CLASIC, se han hecho con una cuenta en forever, lo que estan esperando para recuperar lo prometido, su pj con los niveles correspondientes y sus sets que estan perdidos por alli.
Sobre los traspasos si quiero decir que debido a la demora con que nos encontramos, no son muy justos los traspasos propuestos, y me refiero a los resets. Yo tenia un pj en advance con 10 resetsque me costaron unos 7 meses (con varios VIP por medio), con el traspaso me daran 20 reset, y el pj que uso actualmente en advance con 3 meses de juego, tiene 40 reset, ¿que opinan, es justo?

No es ninguna critica, solo son puntos de vista personales.
 
Respuesta: Informacion

marik ta bn pero no agas spam mandaste el mensaje 2 veces borra uno lol
 
Respuesta: Informacion

lamentablemente ustedes se esta aferrando mucho a classic y advance y lo que ellos aportan en vips es muy pero muy bajo creanme y dudo mucho que los pocos usurios online que tenian aumenten los de forever

advance nunca supero los 45 usuarios online
classic nunca llego a 50 usuariso online

los vips de advance nunca superaron los 10 usuarios
los vips de classic las ultmas 3 semanas fue 1 solo usuario maximo 2


los traspasos se hacen por que mtm asi se demore siempre cumple su palabra pero el problema en este momento no lo solucionan ellos asi si espero que algo aporten al volver pero la carga real es de forever, forever es quien esta en estos momentos perdiendo todo.
 
Respuesta: Informacion

lamentablemente ustedes se esta aferrando mucho a classic y advance y lo que ellos aportan en vips es muy pero muy bajo creanme y dudo mucho que los pocos usurios online que tenian aumenten los de forever

advance nunca supero los 45 usuarios online
classic nunca llego a 50 usuariso online

los vips de advance nunca superaron los 10 usuarios
los vips de classic las ultmas 3 semanas fue 1 solo usuario maximo 2


los traspasos se hacen por que mtm asi se demore siempre cumple su palabra pero el problema en este momento no lo solucionan ellos asi si espero que algo aporten al volver pero la carga real es de forever, forever es quien esta en estos momentos perdiendo todo.

Ps se ve grave la situación actual del server, pero no perdamos la esperanza, habrá q inventarse algo para insentivar los vips, compras de set, subastas, etc, con el fin de salir adelante y mejorar como server y como comunidad q somos ;)

Leviador
 
Respuesta: Informacion

Cone yo creo q laestratejiade hablitareventosy arreglar varios ayudaria muchola vez q habilito el siege todosqeu rian fullear rapido piensa eso porfa
 
Respuesta: Informacion

Lo que pasa es que el server esta solo para leveo y bonchecitos, pero no hay:

1. Blood Castle 8
2. Sky Event
3. 3ra Quest
4. Castle Siegue.
5. ilusion Temple.
y mas que no me acuerdo.

Tonces la cosa seria tratar de habilitar eventos para que sea mas llamativo el server.
 
Respuesta: Informacion

yo creo que para incentivar a la gente tienen que hacer algo como bajar los set o poner el sistema de donaciones mas accesibles por que yo quiero donar y compra set pero no puedo por que las formas de pago son un como difíciles en algunos país como en mi país en república dominicana..... y otro.


315fywl.jpg

si les gusto el comentario agradezcan por favor​
;):cool:;):cool:
 
Respuesta: Informacion

lamentablemente ustedes se esta aferrando mucho a classic y advance y lo que ellos aportan en vips es muy pero muy bajo creanme y dudo mucho que los pocos usurios online que tenian aumenten los de forever

advance nunca supero los 45 usuarios online
classic nunca llego a 50 usuariso online

los vips de advance nunca superaron los 10 usuarios
los vips de classic las ultmas 3 semanas fue 1 solo usuario maximo 2


los traspasos se hacen por que mtm asi se demore siempre cumple su palabra pero el problema en este momento no lo solucionan ellos asi si espero que algo aporten al volver pero la carga real es de forever, forever es quien esta en estos momentos perdiendo todo.

Si que es verdad que eramos pocos en los últimos vip, pero todo suma.

Mucha gente se marcho de ADVANCE por cosas extrañas que ocurrieron en los baúles, que se borraron todos, y con los reset de los 15 o 20 primeros que les quitasteis 5 de un plis (esto no quedo claro, pero fue motivo de que gente que pagava vip se fuera).

Ya se que procura ser un server igualitario, pero hay que pensar en todos, y todos no pueden aportar, entonces hay que mimar a los que aportan en bien de los demás. Por que al fin y al cabo si el server sigue adelante, los que se benefician son los que juegan sin pagar. Pero los que pagan tambien se benefician de los que juegan sin ingresar a vip, por que asi se ven mas groxos. Es una cadena, pero hay que primar a los que donan, ya que son son la base de que el resto se sostenga.

Sigo opinando, que hay que poner mas ganchos, facilitar el sistema de pago, y que si hay gente que quiere donar para conseguir cosas, pues que asi sea, Mu tiene que entrar en la era del consumismo. Por el bien de todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba