Informacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informacion

hay dios que pena adm pero con lo que nos hicieron en advance y todo eso nadie esta contento con ustedes dense cuenta llevan casi 7 meses sacandos escusas icoerentes yo creo que si ubieran dejado el server online ubiese sido mejor que haberlo cerrado ADVANCE erA muy bueno pero no usted solo saca ponerse brava = la verdad duele
 
Respuesta: Informacion

bueno la verdad CONE desapruebo toda clase de violencia, tanto fisica, verval y psicologica, pero toda regla tiene su excepcion, hay gente lo demasiado retardada como para entender la complegidad del asunto,

mi propuesta es
1. rastree el ususario que este atentando contra la comunidad de MTM y Cierre su cuenta o baneelo

2. a palabras necias oidos sordos

3. Con palabrotas solo empeoramos mas la cituacion dificil por la que todos estamos pasando.

paciencia queridos administradores que pronto tendran en sus manos la solucion solo es cuestion de tiempo, adelante y sigan trabajando arduamente como lo estan haciendo, que son pocos los necios que no no entienden una causa verdadera.
 
Respuesta: Informacion

hay dios que pena adm pero con lo que nos hicieron en advance y todo eso nadie esta contento con ustedes dense cuenta llevan casi 7 meses sacandos escusas icoerentes yo creo que si ubieran dejado el server online ubiese sido mejor que haberlo cerrado ADVANCE erA muy bueno pero no usted solo saca ponerse brava = la verdad duele

q pena ese post no lo escribi yo xd,,, jejejej elñ anterior si,, ps si advance se cerro fue x q muchos abandonaorn els erver.. la pregunta es x q ??
y ps yo no juego forever x q no pienso levear otra cuenta, cuando ya tenia todo en advance,,, simplemente estoy esperando los traspasos.,
y lo del 70 % malos ps es verdad,, ^^ me baso en los post, en las quejas de todos, no creo q sean gratis.^^
 
Respuesta: Informacion

me dices a mi??
q exprese mi inconformidad no quiere decir que este irrespetando a los admi! ^^
 
Respuesta: Informacion

aver cris si ust piensa que afecta a los admins creo que ya lo iso pero creo que eso no le va ayudar a ust ni a nadie de advance o classic con los traspasos puesto de que ellos no son lo que los hacen

tmbn ya se dijo la razon por la cual tuvieron que cerrar los servers... falta de leer e informacion
 
Respuesta: Informacion

Como esta off tantos dias me imagino q harias un evento vip pa todos con exp aumentada no ¿?
 
Respuesta: Informacion

mmm no creo, pues realmente no se le ve la logica, pues no solo tu ni uno ni 2 personas estan perdiendo tiempo de nada. esto no es una carrera de tiempo y en estos momentos nadie esta jugando como para decir q estan perdiendo tiempo frente a otros usuarios, asi que realmente no tiene logica una peticion de estas
 
Respuesta: Informacion

mmmmm ps hace arto tiempo yo no entraba ma mu pero ps quisisera sabes exactamente como va el cuento de los traspasos para ver si vuelvo a jugar!!!!!!!!!!
 
Respuesta: Informacion

lee las noticias y los demas post o sino usa el buscador. en todo el foro esta la informacion que estas pidiendo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba