Links de descarga del Nuevo Cliente Season 6 Ep 3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Links de descarga del Nuevo Cliente Season 6 E

El antivirus me bloque la descarga,, ese wuload es muy lento,, adm no podrian colocarlo en rapishare?? Esa pagina es buenisima,, wuload=pailonga falla le toca esperar a uno una hora para otra descarga....
Gracias

hay varios links de descarga, igualmente recuerda que la velocidad de descarga también depende de tu conexión.
 
Re: Links de descarga del Nuevo Cliente Season 6 E

Excelente,descargado,instalado sin problemas...Listo para la acción.
 
Re: Links de descarga del Nuevo Cliente Season 6 E

Es fascinante el launcher y muy estable. Gracias por todo el trabajo y noches sin dormir,hoy podrán dormir tranquilos pensando que hicieron y terminaron algo muy bien. Gracias Lala y CoNe...Viva MTM
 
Re: Links de descarga del Nuevo Cliente Season 6 E

ashhhhhh justo me agarro trabajando el lanzamiento.....^^

me come toda la velocidad el otro programita que sal. jajajaja
velocidad..JPG
 
Re: Links de descarga del Nuevo Cliente Season 6 E

Es fascinante el launcher y muy estable. Gracias por todo el trabajo y noches sin dormir,hoy podrán dormir tranquilos pensando que hicieron y terminaron algo muy bien. Gracias Lala y CoNe...Viva MTM

y aun falta por terminarle cosas, falta las imágenes del launcher que van al lado de las noticias que en estos momentos las están diseñando.
 
Re: Links de descarga del Nuevo Cliente Season 6 E

Ya no dice "***** Mu" el laucher? xD
 
Re: Links de descarga del Nuevo Cliente Season 6 E

Admin, el server se abrira a las 7 hora del serve o hora colombiana
 
Re: Links de descarga del Nuevo Cliente Season 6 E

pero aparecen las imagenes que se van moviendo solas en el launcher. 4 o 5 imagenes la del Bk la del castillo que estan muy buenas...
 
Re: Links de descarga del Nuevo Cliente Season 6 E

ashhhhhh justo me agarro trabajando el lanzamiento.....^^

me come toda la velocidad el otro programita que sal. jajajaja

Como dijo Lala es según la velocidad de descarga que tengas,yo lo descargue en menos de una hora y tengo 3 mega de velocidad.
 
Re: Links de descarga del Nuevo Cliente Season 6 E

Tengo xp32 bits y descargue el parche de 32 bits y me dice que no es compatible, q puedo hacer??
 
Re: Links de descarga del Nuevo Cliente Season 6 E

has intentado ejecutar el juego a ver si necesitas realmente el parche pues tal vez ya lo tengas instalado
 
Re: Links de descarga del Nuevo Cliente Season 6 E

Buenas Noches a todos lo que pasa es que ya instale el juego pero no me permite entrar a la cuenta.....
en que momento el servidor va estar disponible..
Gracias
 
Re: Links de descarga del Nuevo Cliente Season 6 E

Tengo xp32 bits y descargue el parche de 32 bits y me dice que no es compatible, q puedo hacer??



te digo lo q dijo un amigo... si ya tienes instalado encarta ps no necesitas ese programa ya q para instalar encarta tubiste q instalar ese programita ... asi q no es necesario... (eso me dijeron) y a mi me salia error de instalacion y ya instale MTM sin ningun contratiempo xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba