Mantenimiento 05 Abril

Estado
No está abierto para más respuestas.
los adm dijeron que iban a ser dos horas pero esto va para largo
 
jejejeje un ratico de descanso pal mu q le estan limpiando las calles q las teniamos muy sucias xd!

La proxiam tiramos basurita al la basura no al piso y veran q no se dmoran tanto
 
T_T me avian dixo otra cosa T_T pero ya q siga el avance de mtm y continuo mejoramiento del server


progresar progresar y jugar es i lema XD
 
mm estos como que no entienden que para hace un mantenimiento no tiene hora de terminacion jumm dejen trabajar al os administradores...
por ellos este mu es lo mejor ^^
 
Metalen spots a Mu porfavor; uno solo puede leviar en barracas o en arena o en katru......no conosco mas porke no se gana esa misma exp.....Adm pongalen buena exp a todos los mapas porfa asi sera un poco mas facil
 
pero necesito entrar al server para hacer cosas antes del siege eso usted como que tampoco lo entiende claro como todo princess sabe que entran al siege y lo pierden no les intresa
 
Hey calamos todos alterados solo por q el juegoe sta parado relajense ome q no es el 2012 todavia calmaos^^
 
claro a usted lastima que mi sundown este baneado en este momento pero cuando me lo devuelvan de mas de uno me voy de desquite pa que sepan
 
Hagan algo productivo vean tv vayan donde la novia hagan trabjos lo que sea todo por bn de la administracion ademas ya dieron aproximadamente la hora en que el server estara on les dire que por hay a las 3.00 estara el server online funcionando bn
 
jajajajja me da mucha risa como se arma un caos cada vez q hacen un mantenimiento (q es un beneficio pa toos) pero ps weno hay gente impaciente q se le puede hacer AULLEN!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaaja busken oficio mas bn mientras siguen trabajando los admins XD
 
jaja kursun si se refiere ami mire y tengalo claro ud puede trair a su pj y disque matar a todos pero ud no secre nadie
en el mu escucho ;:::p_t_
 
k no ya vere como cae tu mg y no me llames a la p... de tu guild master ok sin auras ni nada ya veremos quien cae primero
 
claro a usted lastima que mi sundown este baneado en este momento pero cuando me lo devuelvan de mas de uno me voy de desquite pa que sepan

ayyy que miedo con este jum disque a desquitarse por que lo tienen castigado debe de se que hizo algo muy malo para que este asi de rencoroso bajele papito que yo creo que usted no es ningun bebe para que diga que se va a desquitar aca con mas de uno eso si es falta de madurez deje de ser resentido ademas usted no es ninguna perita en dulce jum -.-¨
 
ayyy que miedo con este jum disque a desquitarse por que lo tienen castigado debe de se que hizo algo muy malo para que este asi de rencoroso bajele papito que yo creo que usted no es ningun bebe para que diga que se va a desquitar aca con mas de uno eso si es falta de madurez deje de ser resentido ademas usted no es ninguna perita en dulce jum -.-¨

jaja tu tampoco eres ninguna pera en dulce y creo que la primera victima de sundown seras tu ^^
 
k no ya vere como cae tu mg y no me llames a la p... de tu guild master ok sin auras ni nada ya veremos quien cae primero

Kurtsun, si usted es verdaderamente Mg_sundown, porque no usas tu cuentas principal del foro???

Recuerden que es delicado hacerse pasar por otro usuario, eso trae sus consecuencias. El que nada debe nada teme.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba