Participanes selecionados por 50.000 Lemurias

Mejor propuesta para invitar nuevos usuarios


  • Votantes totales
    201
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Muy buena Les y a los otros la verdad no me inporta mucho ganar pues no es que necesite urgente las lemurias solo es el echo de participar y entrar en la lista =) haci no gane estoy feliz pues de casi 50 post eligieron el mio con otros 9 y ya quedo feliz,y pues mucha suerte =)
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Muy buena Les y a los otros la verdad no me inporta mucho ganar pues no es que necesite urgente las lemurias solo es el echo de participar y entrar en la lista =) haci no gane estoy feliz pues de casi 50 post eligieron el mio con otros 9 y ya quedo feliz,y pues mucha suerte =)

Me parece muy buena la actitud, si yo tampoco llegara a ganar depronto la votacion se iguale, qdaria contenta xq quede entre las 10 y encima ps votaron x mi =) ^^
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

UY LeX LLEVAS ESO CONTROLADO JAJAJAJA OJALA GANES....=)=)=)=)=)=)=)
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Creo q hay una gente muy avispada aki jajaja... si uno da en ver votos, y mira los pjs q han votado x alguno se da cuenta que crearon cuentas hoy mismo pa mas descaro para votar x ellos =S x si no saben cuando uno mira los votos sale el nombre d cada pj q voto x uno y alli mismo le informan cuando fue creada la cuenta, q casualidad, justo pal concurso se crearon un poco d cuentas y con unos nombres todos hechisos XD y ps lo comento xq no soy la unik q lo eh notado, solo pa q dejen d perder el tiempo haciendo esa bobada q a la final se van a dar cuenta como son las cosas y kien esta haciendo esa trampa =S
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

siempre la Humilda les eso me gusta amor !!! FELICIDADES

PD= chanchullo conteo de nuevo ^^ jajaja mentiras siempre honestos
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

wii mi mami va ganando xD mi boto fue por ella (q me de parte del botin xD).

y ps desps me va a tocar botar por arcantos xD.
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

wii mi mami va ganando xD mi boto fue por ella (q me de parte del botin xD).

y ps desps me va a tocar botar por arcantos xD.

JAJAJA MENTIROSIN , VOTAST X ARCANTOS XD(ahi sale en la encuesta tu voto x kien fue ) PERO = NO PASA NADA =) ME INTERESA Q ESCOJAS EL POST Q MEJOR T HAYA PARECIDO NO LA PERSONA Q MAS BN T CAIGA ^^ Y SI GANO NO T TNGO Q DAR NADA XD KIEN DIJO Q YO COMPRABA VOTOS? ^^
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

bueno yo vote por LeSlie mm la unika q lei me parecio interesante porq me da pereza leer el resto xD ... aka le dejo mi voto pelada... siga adelante con esas propuestas...
si, por q fue el unico q leiste? por q sta d primeras no?

y t dio pereza leer los demas.

quizas sea una d las razones por las cuales tenga tantos votos no!?


nadie lo ha visto d ese punto ?

injusto! >=(
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Creo q hay una gente muy avispada aki jajaja... si uno da en ver votos, y mira los pjs q han votado x alguno se da cuenta que crearon cuentas hoy mismo pa mas descaro para votar x ellos =S x si no saben cuando uno mira los votos sale el nombre d cada pj q voto x uno y alli mismo le informan cuando fue creada la cuenta, q casualidad, justo pal concurso se crearon un poco d cuentas y con unos nombres todos hechisos XD y ps lo comento xq no soy la unik q lo eh notado, solo pa q dejen d perder el tiempo haciendo esa bobada q a la final se van a dar cuenta como son las cosas y kien esta haciendo esa trampa =S
si, muchas cuentas fueron credas hoy, pero por q le dije a muchos amigos q votaran por mi, q se crearan una cuenta, mas no, q yo halla votado por mi mismo varias veces.

>=(
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

si, muchas cuentas fueron credas hoy, pero por q le dije a muchos amigos q votaran por mi, q se crearan una cuenta, mas no, q yo halla votado por mi mismo varias veces.

>=(


asi como tu dices q votan x mi na mas xq estoy d primera, puedo decir q tu creast todas esas cuentas, y votast x ti mismo no? pero weno si los admins revisan ips se daran cuenta kien tiene la razon, la otra es q lalita q es la administradora tambn voto x mi, sera q tampoco los leyo y nada mas lo hizo xq estaba d primera? ....
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

asi como tu dices q votan x mi na mas xq estoy d primera, puedo decir q tu creast todas esas cuentas, y votast x ti mismo no? Pero weno si los admins revisan ips se daran cuenta kien tiene la razon, la otra es q lalita q es la administradora tambn voto x mi, sera q tampoco los leyo y nada mas lo hizo xq estaba d primera? ....
nadie a asegurado crear cuentas por si mismo y votarse, en mi caso no.
Pero alguien ya dijo, q t dio el voto, solo por q eras la primera y le dio pereza leer el resto de mensajes.

Lo dijo un mismo votante.

No lo digo solo yo.

Haci q sigo firme con lo que dije,

por lo tanto usd no tiene q acusarme de votar por mi mismo. Ya q no es cierto

>=(
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

nadie a asegurado crear cuentas por si mismo y votarse, en mi caso no.
Pero alguien ya dijo, q t dio el voto, solo por q eras la primera y le dio pereza leer el resto de mensajes.

Lo dijo un mismo votante.

No lo digo solo yo.

Haci q sigo firme con lo que dije,

por lo tanto usd no tiene q acusarme de votar por mi mismo. Ya q no es cierto

>=(

No t estoy acusando , en ningun momento, si dije hay gent avispada q se esta dando votos con cuentas recien creadas y t cayo a ti ps sorry a d ser x algo,y q x uno o 2 q hagan eso d votar x la q primero vean, no kiere decir q todos los votos sean asi y q entonces es injusto , mas bn acepte las cosas como van y punto, sigace consiguiendo d esos amigos y digales q entren y ya , me pasa en votos, no veo q tanto es el complike..no digo mas ...
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

no t estoy acusando , en ningun momento, si dije hay gent avispada q se esta dando votos con cuentas recien creadas y t cayo a ti ps sorry a d ser x algo,y q x uno o 2 q hagan eso d votar x la q primero vean, no kiere decir q todos los votos sean asi y q entonces es injusto , mas bn acepte las cosas como van y punto, sigace consiguiendo d esos amigos y digales q entren y ya , me pasa en votos, no veo q tanto es el complike..no digo mas ...
alegue, no por q me halla caido lo de darm votos,
si no por lo d las cuentas recien creadas, no tiene nada d malo.

Ya dije, q amigos mios votaron.

Lo a ustede dice es motivo para q los admins lo tomen como rompimiento de regla y me vajen puntos!
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

no pero q es esto muchachos... Esto se esta combirtiendo en una pelea...
los admins solo hicieron este concurso para q nos divertieramos y lucharamos por los votos pero no para q se combierta en una pelea...
pueden q tengan razon puede q no pero esto no es motivo para empesar a pelear....t_t

pd:no sigan peleando mas bien dejen q los admins decidan al fin y al cabo ellos controlan esto....
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Jum el amor de mi vida va ganando felicidades !!lexile!! Como siempre la mejor en todo jijiji.....felicidades amor ojala ganes sin trampa..no como otros por ahi
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

jejeje ps como no pase vote por prome q es el unico q conosco
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Jum el amor de mi vida va ganando felicidades !!lexile!! Como siempre la mejor en todo jijiji.....felicidades amor ojala ganes sin trampa..no como otros por ahi


-.-" amor? lex ya tiene amor xD arcantos jejejeje ps estan muy bn asi q no les dañe el noviasgo ^^ mentiras.


ps si mi lex var re bn.
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

jejeje ps como no pase vote por prome q es el unico q conosco
NO ESTAN LEYENDO LAS INVITACIONES =S

sencillo, se hubieran puesto los post sin saber de quien era cada uno.. y se evitaba el problema...
claro!!! se hubiera organizado el concurso de manera tal q no salieran los nombres de los concursantes si no unicamente las invitaciones sera para al proxima xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba