PAYPAL Activo

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Hemos activado paypal pero esta ves funcionara de una forma diferente en cuanto a las comisiones por la realizacion de la donacion.


PAYPAL

La donacion debe ser efectuada en el siguiente link:

PAGOS PAYPAL AQUI

En este metodo se debe adicionar una comision de 4USD agregados al valor del evento, esto solo para donaciones maximo de 30USD, valores superiores a esto la comision es de 10USD

Despues de realizada la donacion debes enviar un correo a donacionesmtm@gmail.com con los datos de la transaccion y el ID de tu cuenta
 
Respuesta: PAYPAL Activo

jajajaja pero para que papi si tu no pagas por paypal xD ...
 
Respuesta: PAYPAL Activo

ok pero esas donaciones es en pesos o en dolar por que hai sale queesta en dolar $ ps nose ???? ps otra cosa esa donaciones sirve para jugar el vip ^^^^^ es uqe de esto no se nada gx ^^
 
Respuesta: PAYPAL Activo

Bueno por lo menos mas facil para cancelar wiiiii

aunque recuerden admin poner el valor en Dolares.
 
Respuesta: PAYPAL Activo

me parece muy bien lala ya ke algunos no pueden salir a consignar... paypal es una b uena ayuda
 
Respuesta: PAYPAL Activo

jm eso es para vip es que de esto no entiendo mucho de las donaciones es para jugar vip
otra cosa es en dolar o en peso eso me lo explican ^^ gx
 
Respuesta: PAYPAL Activo

^^ ke bn!!! ahora ps toka consignar como mas pueda ^^
SALUDOS::::....

jm eso es para vip es que de esto no entiendo mucho de las donaciones es para jugar vip
otra cosa es en dolar o en peso eso me lo explican ^^ gx
ps guapo donde euros tabm se le reciben ^^ no creo ke lala ponga problem por eso ^^
el euro pesa artiko ^^
 
Respuesta: PAYPAL Activo

es lo mismo usar la paypal q el wester union, es exactamente la misma comision.
bue en mi caso tengo mas serca el w.u. q el banco =(
 
Respuesta: PAYPAL Activo

en tu caso es lo mismo....
en mi casi si quiero mandar 20 dolare tengo que pagar una comision de 12.60 de comision?? casi la mitad de lo que mando... vez?? que la diferencia es alta??
y entre mas mande la comision mas sube!
 
Respuesta: PAYPAL Activo

si pero en la paguina me dise en dolar ps en mi pais es el euros ps nose como hacer emviar en dolar onos e?????????
 
Respuesta: PAYPAL Activo

jejejej osea que por paypal se dona pero lo respectivo al evento como si fueras a consignar a un banco jejejj ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba