Pequeños Cambios

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Notificamos pequeños cambios realizados con este update

- Si se gana crywolf el warp mediante el menu M se hara directamente al pueblo de crywolf, si se pierde, el warp sera como anteriormente sucedia siempre, en la entrada

- Se requerira un nivel maximo para realizar un duelo, sera de nivel 200

- De ahora en adeltante ningun item que deba llevar sockets caera sin sockets

- Leves reparaciones al Berseker de Summoner


IMPORTANTE: lastimosamente hemos encontrado una falla que causa insestabilidad en el juego y por lo cual forzosamente los servidores se estan cerrando, por esta razon mientras lo solucionamos regresaremos el update y dejaremos el servidor como estaba hasta antes de mandar el shutdown para que ustedes no sufran incomodidades y puedan jugar normalmente. Ante todo la estabilidad.<!-- google_ad_section_end -->
 
cool!!..... me gustaron los cambios... muchisimas grax =]

PD: Entonces por q no ponen el priest devin en el pueblo???... no les parece?
 
Última edición:
Eeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Items de nuevo con sockets!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiii porfinnnn a armar brave lindito aw!!!!!!!!!!!!! :3
 
lastimosamente hemos encontrado una falla que causa insestabilidad en el juego y por lo cual forzosamente los servidores se estan cerrando, por esta razon mientras lo solucionamos regresaremos el update y dejaremos el servidor como estaba hasta antes de mandar el shutdown para que ustedes no sufran incomodidades y puedan jugar normalmente. Ante todo la estabilidad.
 
:( bueno ojala y se solucione pronto eso oye lalita pero podrian hacer ke cayeran minimo los items S4 con minimo de 2 a 3 sockets y ke caiga raro de 4 sockets esk de uno ta feito xD o como antes cuando seleccionabas pj y los items ke no tenian sockets le salian 3 XD era genial eso :D
 
Demaciado Buenos Los Cambio, En Especial El Breseker :D

Esperemos Lo Que Sigee Todo Por La Mejoria Del server
 
Gracias por notificar q el server funciona correcto. de buenas ahora si a leviar =).
 
Muchas gracias laura por la info.................... de nuevo itemss con sockests!!!! :D.............. gracias
 
super!! los cambios .. exelentes ... pero todavia me vota el server xD pero weno no importa dentro de nuevo xD .... MTM el mejor server de MU :D q pasen bn noche :D
 
amm qiza x esto
daa!!!
lastimosamente hemos encontrado una falla que causa insestabilidad en el juego y por lo cual forzosamente los servidores se estan cerrando, por esta razon mientras lo solucionamos regresaremos el update y dejaremos el servidor como estaba hasta antes de mandar el shutdown para que ustedes no sufran incomodidades y puedan jugar normalmente. Ante todo la estabilidad.
 
a k t refieres con grosero x k dije da!! es una expresion BB no un insulto..............................
 
y lo q nos ha caido se quedara sin soket o se arreglara eso ????
 
No yo creo q seguira sin sockets cuando terminen de arreglar todo hay si caeran por el momento pienso que debemos tener paciencia :)
 
lastimosamente hemos encontrado una falla que causa insestabilidad en el juego y por lo cual forzosamente los servidores se estan cerrando, por esta razon mientras lo solucionamos regresaremos el update y dejaremos el servidor como estaba hasta antes de mandar el shutdown para que ustedes no sufran incomodidades y puedan jugar normalmente. Ante todo la estabilidad.

leaan..................................... -.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba