Problema al entrar al juego al seleccionar PJ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

naaaaa q bonche ahora me pasa ami ashhh q mal...
resulta q estava en crywolf.cuando derrepente dejaron de salir mobs y me fui a teletrasportar a lorencia y se kedo trabado y pss le daba escape para salirme del metodo seguro pero no se podia..........asi ke use alt+f4 cuando intento entrar entra pero no pasa del newloading asssss q rabia a lo bn
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

Hola,
2 de mis pj estaban en server 20 y ahora no puedo acceder a ninguno de ellos...
Quedo atento a los comentarios de los administradores.
Muchas gracias
Atte.-

hola,
2 de mis pj estaban en server 20 y ahora no puedo acceder a ninguno de ellos...
Quedo atento a los comentarios de los administradores.
Muchas gracias
atte.-

problema solucionado
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

mmm menos mal no e sido afectado AUN por ninguno de estos bugs!
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

Ya llevo 3 dias intentando entrar y nadaaa.. ya he hecho de todo y esa bicha no sirve siempre se cierra!! por favor una respuestaa!! y no creo k sea x no insistir xk ya llevo muchoo tiempo y nada!!

ADMIN algoo pliss!!! k preocupacion!!:(:(:(:(:(:(
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

juep$· ya toy siendo afectado intente ya 15 veces entrar y no me da cuando selecciono el pj asss
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

jejejjejejejej por ponerte a decir que no estavas afectado te cayo la maldicion de ese bug jejejejjejeje ¬¬
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

administrador ya no me sale el juego le doy clid para empesar y se cierra automaticamente me dices si soy el unico para descargarlo de nuevo o hay problemas con eso gracias
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

descargalo de nuevo seguro se daño el cliente
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

no enserio ya nesesito que solucionen eso por que as queria levear y ya casi hacia el reset y en serio ya quiero levear insisto y insisto pero nada ensero ya esto me esta frustrando muxoooo XD

ya llevo casi un mes admin en serio nesesito solucion no se si sea mi pc pero en serio ya
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

bunno ami me pasa una cosa estraña peor nose si al gien le pasa =
bueno lo que pasa es cuando yo escojo un pj el que tengo y esta echa la 3 quest
bueno ps lo qu epsa es que cuando estoy en crywolf en kantur en cual qier lado del mundo
ps cuando pasa dos minutos se des coneta el mu dise hacidod esconectado del foro
eso me pasa en cada dos minutos ps pense que era algo del programa ps lo reistale
vale ps me conectae y ps = me paso = ps se me iso estraño
ps me dije boy aliminar el programa y boy adescargar denuebo el mu
ps re sulta que = me sige diciendo que h cido desconectado del forever ps eso ya es un problema
y lo que pasa siempre se desconeta por mi mg ya echa la 3 qest
alguien me lo puede explicar lo que pasa
pienso que a mucha gente le pasa eso que ami



bueno gx era eso ps hacia no puedo jugar solo desconectándose
^^^^
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

les aconsejo que cuando se vallan del mu dejen su pj en lugares libianos como lost 1
a mi me funsiona siempre y ya eh probado por q lo eh dejado en raklion y se quedo atrapado mi wolfborg T_T
pruebenlo y si sirve dejen las gracias ^^
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

Ya llevo 3 dias intentando entrar y nadaaa.. ya he hecho de todo y esa bicha no sirve siempre se cierra!! por favor una respuestaa!! y no creo k sea x no insistir xk ya llevo muchoo tiempo y nada!!

ADMIN algoo pliss!!! k preocupacion!!:(:(:(:(:(:(

no enserio ya nesesito que solucionen eso por que as queria levear y ya casi hacia el reset y en serio ya quiero levear insisto y insisto pero nada ensero ya esto me esta frustrando muxoooo XD

ya llevo casi un mes admin en serio nesesito solucion no se si sea mi pc pero en serio ya



estoy = desde que actualisaron solo he podido jugar 1 vez =( k malll
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

si es verdad maximo e podido entrar dos veses y no es justo ya me estoy artando demasiado y me dijieron que tuviera paciencia pero llevo esperando practicamente un mes y no es justo =( =S
\/
oo
__

nesesito la solucion urgenteeee

espero que de alguna forma arreglen este problema rapido
con un gracias
image.php
no pierdes nada
 
Última edición:
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

bueno ps lo que me pasa es que amî se desconeta el mu por si solo sin lagg nada e reinstalado de nuebo y como veo si ge = lo descarge denuebo y ps sige = ps nose creo qe esta algo dañado nose ud son los que saven administradores ...
y por ese motivo no puedo jugar y me edado cuneta que solo le susede al mg echa la 3 qest osea que mis otros pj nose desconecta xd :: un poco estraño pero nose
^^^^
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

ya me arte estoy demasiado frustrado boy adar 2 dias mas porq solo nos pasa a algunos y nesesito la solucion rapido como es que actiban primero la hp pay pal de todas maneras pa que donar si uno ni siquiera puede jugar ya me estoy poniendo deverdad furioso asi que disculpen si soy exigente pero la proximas ves que intente entrar quiero que este arreglada mi hp cuenta por q llevo un hp mes esperando pacientemente y nada asi que nesesito la hp solucion pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de que sirve que avisen si no ponen la solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

Ese problema tengo yo =/ No juego desde el jueves pasado :(
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

wenas tambien me psa lo mismo que arcangelx12 necesito ayuda llevo semanas sin jugar :SSSS kiero levear.. entro con los otros 3 pjs normal pero con el principal el de los resets pailas se me sale e intentado todooo :| porfa ayuda... !
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

este es un problema en donde los ADMIN estan trabajando ahy q tener pasiensia y ser persistentes
"el que persevera alcanza" ^^
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

si yo se todo eso del que persevera alcansa pro ya es demasiado uno tiene ganas de jugar imaginen ya iba a hacer mi primer reset me faltaba un lvl XD enserio hojala que lo resuelvan pronto

a y otra cosa eee a si ahora cuandop boy a entrar no le puedo dar star game por que me sale un mensaje que dice
can not connet to FTP
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

hoy que me levante iba abrir el Mu x medio del launcher y me sale un cuadrito de error y despues le doy GameStar y me sigue saliendo el error y esto me ocurrio esta mañana porque ayer jugue normal. Ademas ya lo volvi a instalar y nada !!!
Busco Alternativas de Solucion !!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba