Problemas De Conexion

Estado
No está abierto para más respuestas.

CoNe

APRENDIZ
Miembro del equipo
Administrador MTM
Debido a algunos problemas con uno de los nodos internacionales que proveen el datacenter donde nuestros servidores se encuentran alojados, es muy posible que algunos usuarios presenten interrupcion en nuestros servicios.

Por otro lado, quienes posean conexiones que usen diferfentes rutas tendran un servicio normal.

Todos estan trabajando para restablecer las conexiones a la normalidad y evitarles a todos ustedes estas molestias desconexiones.

Porfavor tengan un poco de paciencia.

Gracias.
 
Admin gracias por la informacion , lo que si me gustaria es que intenten que no pse en vip puesto que en el vip pasado a 2 amigos le paso,perdiendo un total de 3 horas.

Gracias.
 
La cuestion es que es una Situacion que no es de solucion de los Admin, osea se les sale de las manos; estamos dependiendo EXCLUSIVAMENTE, de los tecnicos del Nodo Internacional....

PACIENCIA.....
 
HEFESTO, esto no es por culpa de los Administradores ( Y no te digo que dices que es de ellos ) El echo es que no hay nada que CoNe y LaLiTaBluE puedan hacer, ademas de informar y estar informados de los sucesos que pasaran mas adelante.
 
Buena informacion espero se arregle esto rapido ...pues asi como uno paga vip T_T y si es por la conexion pobres de la mayoria de nosotros pues en la web dice: Usuarios Conectados: 36
y lo de hefesto tiene su razon el vip pasado ubieron varias complicaciones pues se cayo el servidor, el problema del blood nos kito demaciado time, baules no abrian y de ensime entrar al server era cosa complicada por minutos, igualmente esto pasada en el momento que habia el evento del blood.

solo espero se mejore .. todo este normal y asi poder pagar el vip y difrutar de el.

Salud2
 
Me parece que no has comprendido el mensaje Alex, esto es un problema que NO LE COMPETE a los Admin.

Por favor Bajale a la exigencia....
 
buena informacion espero se arregle esto rapido ...pues asi como uno paga vip

como veras esto no tiene nada que ver con un vip, pues esto esta sucediendo hasta hoy

lo de hefesto tiene su razon el vip pasado ubieron varias complicaciones pues se cayo el servidor, el problema del blood nos kito demaciado time, baules no abrian y de ensime entrar al server era cosa complicada por minutos, igualmente esto pasada en el momento que habia el evento del blood.

muy bien, como veras hablas en pasado, eso ya se soluciono y no volvera a pasar.
 
ps venimos de cmabiar de maquina para empeorar noc pero siempre q ud quiere arreglar algo termianan convirtiendolo en algo peor.... lo digo sin ofender suerte ojala eso mejore
 
hellou??? pollievo si estubieramos en la anterior maquina estariamos en las mismas condiciones, asi que no entendemos tu comentario... creo que no entendiste nada de lo que se escribio en el primer post
 
a mi me pasaba qe ponia el id y la pw, qeria entrar y qedaba como cargando y no entraba mas, eso me esta pasando mucho esta semana. y me tocaba reiniciar el pc varias veces =( espero se pueda solucionar pronto.
 
Bueno tonces solo keda esperar ... pues no kiero kedar tukitukii lulu para el vip ... ya q mi conexion T_T ...xD
 
ps venimos de cmabiar de maquina para empeorar noc pero siempre q ud quiere arreglar algo termianan convirtiendolo en algo peor.... lo digo sin ofender suerte ojala eso mejore

DEFINITIVAMENTE, hay gente que NO LEE el POST COMPLETO..... y pasan por Ignorantes y desinformados.
 
Paciente yo escribo paciencia,


de joven busqué ser calmado;


¿Domino quizás esta ciencia?


¿Me sirve si soy un anciano?





La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte.


...Le sirve a quien sabe ser sabio.
 
El C.Y.P

Bueno el servidor esta estable, al parecer el problema de conexion ha pasado pero esten atentos a lo que puede aparecer en el foro.
 
NO SEÑOR MODERADOR ESTABLE NO ESTA ESTOY INTENTANDO ENTRAR Y ME DESCONECTA APENAS APARECE EL PJ EN EL MAPA, NO SE SI A LOS DEMAS LE SUCEDE LO MISMO...... xD T_T
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba