Problemas De Conexion

Estado
No está abierto para más respuestas.
HAY DIOS NOPUEDO ENTRAR AL SERVER SE QUEDA EN NOW LOADING........ SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO AVISAME xD....:cool:
 
admin q succede q intento conectaarme y cuando aparece el pèrsonaje aparece desconectadodel server ya me mame de entrar no entiendo por q si anoche el server se encontraba bien, yo se q el foro no es para pedir soporte pero no entiendo por q no puedo entrar al juego (no es mi red por q esta perfecta en otros games)
 
muchasss graxx por la info .en tanto a mi no me causa ningun proble xD ...............

SOLO TOKA Q ESPEREN COMO PUEDEN VER ESO NO ES UN CASO Q PUEDAN ARREGLAR LOS ADM.........SI NO LOS TRABAJADORES DEL DATACENTER DONDE ESTA MTM xD
 
admin q succede q intento conectaarme y cuando aparece el pèrsonaje aparece desconectadodel server ya me mame de entrar no entiendo por q si anoche el server se encontraba bien, yo se q el foro no es para pedir soporte pero no entiendo por q no puedo entrar al juego (no es mi red por q esta perfecta en otros games)
see tiene razon weon a mi me desconectan cada 5 minutos y para entrar me toca esperar casi como 30 minutos ^^
 
no digan q esta estabilisado, por q hay varios q le esta molestando el launcher, el logearse y hasta los desconectan muy rapido, una amiga la desconectaron 5 veces en menos de 8 minutos.

saludos
 
de verdad ustedes no se fijan de que estamos hablnado?, este tema ya paso y es viejo.
 
Oigan sav q esperemos q los admi nos colaboran con eso eso en las manos de ellos esta bn y los invito a una fiesta en mi casa pero alexg trae la canasta jajajjajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba