Que te Gustaria?

Estado
No está abierto para más respuestas.
haha dele F5 ! ps que el mu no es asi de editable ! solo parcheable...xD por eso no se pueden hacer grandes cambios como esos ni como otros que me gustaria que hicieran!
 
Última edición:
1. deberian de hacer cada mes una lluvia de seed de todos los elementos
2. rifar entradas a serve premiun y a vips para motivar a los usuarios
3. rifar gatos blancos por q ya el dorado lo tiene todo el mundo
4. SUBASTAR PAQUETES FULL OPTIONES Q TENGA INCLUIDO ( SET, ALAS,ARMAS, ANILLOS, PENDIENTES ,ESCUDOS Y SEDDS ) OSEA UN SUPER PAQUETE
5.DEBERIAN DE PONER BLOKES DE VIPS MAS TEMPRANO ESTILO 5 O 6 DE LA MAÑANA POR Q ABEMOS USUARIOS Q PREFERIMOS MADRUGAR A JUGAR Q QUEDARNOS UN FINDE TRASNOCHANDO
6. MEGUSTARIAN Q EN TODOS LOS VIPS Q HALLAN RIFAS DEBERIAN DARLOS LOS PREMIOS EN EL TRASCURSO DEL VIP PARA PODER SUBIRLOS
7. EN LOS VIPS DEBERIA HABER RIFAS SORPRESA PARA Q ASI LOS USUARIOS NO DEJEN SUS PJS EN AUTO Y ESTEN MAS PENDIENTES EN EL TRASCURSO DEL VIP
8. Q EL PANDA PET SE DEJE TRADIAR O EL BUY
9.RIFAR PAQUETES DE DATOS YA Q NO TODO EL MUNDO NO CUENTA CON DINERO PARA HACER LA DONACION Y COMPRAR EL PAQUETE


MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN TRABAJO ESPERO Q LES GUSTEN MIS IDEAS PARA EL S6 =)
 
pues la verdad es que ademas de tener la s6, que todos los eventos esten activos, tambien es que el servidor este en un buen estado (ojo no digo que no este en estos momentos) solo que se siga manteniendo asi como esta y pues tambien de su parte Srs. Admns. que de vesz en cuando se conecten, platiquen con los Users. aunque = yo se que eso es un poco dificil ya que cada vez que se conectan uds. les piden soportes y nomas hacen preguntas... total. Que no pongan tan facil las cosas como dice More ya que le kitarian un toque importante al Mu
se cueste sangre resetiar, conseguir items, y pues eos es lo que a mi me gustaria
 
bueno los que venimos desde antes de la 1.1e sabemos que mu the matrix nunca fue server fast hasta ahora... Nunca se habia visto que se subiera un pj nuevo tan rapido ni con vips ni con nada... Teniamos que guerriar para poder subir... Algo que seria muy bueno es que volvieramos a pasar las duras y las maduras para subir... Nada de exp alta y nada de super cosas exes... Para que aprendamos a valorar de nuevo todos y cada uno de los beneficios que tiene el server... Y para no desmotivar a los pjs nuevos... Crear una especie de pj apadrinador en party... Un personaje que este disponible a en cierto momento del dia para dar party a las 5 personas que llegue a el con animos de ser ayudados durante un tiempo probechoso... Eso me pareceria muy agradable e interesante...
 
No more ud si ke nita un MU fast con sets FO por 500 pesos ^^
jajajajajajaja XD!
pues una necesidad de este MU es actualizarse ( no pienso ofender a nadie solo doy mi opinion ) necesita nuevos eventos forma de motivar a los usuarios no nuevos... "viejos" pj que han dejado de jugar por fastidio y tambien lo digo por mi regrese a jugar esto hace año y medio y que a pasado desde entonces lo unico que llego y levanto un poco el animo fueron los VIP Padrinos.. pero eventos nuevos nop eventos viejos Sky Event, Ilusion Temple, Al 100% no funciona el ilusion el sky esta deshabilitado el fortress imperial guardian es Season 5 y no esta "ON No es reclamo", El Medusa ni siquiera esta habilitado ni han dado nombre ni nada se supone que estamos a dias de Season 6 y la verdad no veo mucha diferencia del Season 4 excepto los duelos en Vulcanus y Los Seeds la verdad es que el MTM esta un poco desactualizado.......

PD: No es ofensa para los administradores solo expongo mi punto de vista ...................
PD2: minimal eso es en Season 6 los administradores lo van a poner excepto lo de ese par de eventos
Sets +15, acc s6 = Season 6...
PD3: La defensa del MG sin auras los demas pj ni nada es superior el MG... un mg vs un bk a 2 armas = Nada......
 
Última edición:
Me gustaria que los adms fueran mas activos en el juego y que hicieran eventos de busqueda como el del aniversario pero regalando paquetes de joyas o asi para los pjs pollos(motivaria a mucha gente a seguir jugando ya que mucha gente de pocos resets deja el juego)
 
para q participen mas en vip hacer q por cada vip ganen un punto y por cierto numero dep untos puedan ingresar a un vip gratis asi como un descuento por fidelidad al server
 
THE_CROW lo q dic es razonable wn pero vea yo a veces ayudo pollos en en arena cierro el party pq voy a dejar auto y les digo y casi casi q salgo hasta con mi recordada del dia de las madres... :/ y ps eso es canson mk
 
Hola....
Creo que con esto se solucionarian muchos inconvenientes no solo del juego sino inconvenientes que se han presentado entre los "gamer's" podrian aumentar la cantidad de mobs en spot's ya conocidos como stadium y vulcanus para que haya mejor convivencia... y pues debido a que no habran mas VIP con xp super elevada seria correcto... Muchas Gracias (espero ese set de tienda ^^) Saludos a CoNe y pico en el pico a Laurita...
 
yo les podria aconsejar que la season 6 tubiera auras a los mgs asi sea de soul barrier, sedd sperar que llegue asta lvl 4-5 un nuevo mapa el cual solo se utilize para vender y comprar cosas seria extraordinario y lo mejor items asta +15
 
no estaria mal una renovacion en los mapas, pueden ser los mismos nombres pero la estructura renovada, tambien seria bueno volver a ver vip de guild´s eso insentiva mucho a la participacion...
me gustaria volver a ver a los mobs con resistencia q sea dificiles de matar... seria bueno ver nuevas mascotas y, q las q ya estan funcionen como deveria ser...quisiera ver
la pag. web renovada, un laucher renovado, nuevos usuarios disfrutando del server.
quisiera ver a server premium no pk. ps se supone q este server es para levear...
 
Última edición:
1- Qe el juego estubiera en su totalidad en español

2- igualdad de pjs

3- mas xp en otros mapas

4- Alguna aura para el Mg xD!

5- Nuevas Mascotas
 
A mi me gustaria que el nuevo pj el rifg fither sea el mas fuerte, el mejor en set, mejor dicho lo maximo del mtm season 6, y pues tambien que habilitaran nuevos item lo mas k se pueda(set) para uno armarlos y vestir los pj.eso me gustaria.
 
Ola ..... pues a mi la verdad me gustaria que todos los sets no tubieran nivel para ponerlos !!!! y tan bn me gustaria un aura para mg como el critical de el DL o algo azi !!!!
 
Hola... creo que nos gustaría que hayan 2 o 3 spots mas en vulcanos y barracks...

y si no se puede que haya mas exp en los kanturs que ya casi nadie levea haya.

Otra seria que de 14 corrales que hay en arenas, que en 5 corrales salgan moobs de vulcanos o barracks o de otra clase de moobs que de un poco mas de exp por que esos de blood son buenos para los que recien inician.


((( Ya que en mtm solo existen 2 buenos spots que es el de vulcanos y barracks.
Asi mas gente jugaria por que siempre uno va a levear y estos spots tan ocupados y para levear en arenas mejor uno se va a dormir xD )))
 
No more ud si ke nita un MU fast con sets FO por 500 pesos ^^
jajajajajajaja XD!



en primer lugar no digo q quiero un mu fast solo digo la verdad y tampoco quiero un mu de 500 pesos por y yo he pagado vips todos los que usted quiera entoces y es mas sobre la exp deberia ser como era en clasic 70exp y por q no uno poder compra un pakete full opt ?
 
Bueno podria ser nuevos spots para el leveo, que no solamente se concentren en stadium que bueno seria poder levear y conocer otros nuevos mapas la exp podria ir de acuerdo al nivel.
Un aura para el mg, Set acc para la somoner. Los RESET MASTER evento para atraer los pj Fulles que ya no juegan, que funcionen todos los evento :D Son solo idea Gracias
 
1. primer idea: siempre lo he dicho la motivacion es muy importante para las personas que tienen sus pjs fules y no dejen mtm, una motivacion sera conseguir o lograr que en un evento o un rank de misiones se pudieran obtener items buenos como los full option, seeds level 5 , etc. y no solo por la compra de estos con los tales vips de padrinos que a la larga para el futuro del server fue una mala idea.
2. llegan los nuevos seeds s5, una de las ideas seria que estos se consiguieran de manera no tan facil como caen los seeds level 1, seria como bueno que por ejemplo estos sean de exclusividad dentro del juego pero que se puedan conseguir en este y no comprandolos por que que yo sepa mtm tenia como regla clara la igualdad entre los miembros de la comunidad.
3.es muy importante la nivelacion de los personajes... siempre ha sido un tema de discucion pero solo ha quedado ahy... siempre en una UTOPIA.
4.mas propaganda el server publicidad y que exitan en el juego GM que den indicaciones mientras los admin no se encuentren y demas cosas.
5.los dorados y eventos en general deben ser eventos que sean fuertes o que tengan una dificultad mayor, hemos visto que ya ni cazan dorados por que el server esta full de items mejores que los que dan en los eventos.
6.seria muy bueno implementar un sistema de votaciones para dar a conocer mas el server ademas se pueden dar unos puntos para asi conseguir items y cosas de manera gratuita y no solo $$.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba