Revip amor y amistad

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Para este fin de semana tendremos un
EVENTO VIP EN HONOR AL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD

PARA ESTE EVENTO TENDREMOS:


CARACTERISTICAS DEL EVENTO
- Experiencia aumentada 5 veces
- Dorados cada 45 Minutos
- Lluvia de Kundums
- Lanzamiento de 2 Rudolfs
- Rifa de 2 Armas +2 opciones + luck
- Maquina del Chaos Aumentada en un 20%
(SOLO APLICA PARA SUBIR ITEMS A +10, +11, +12 Y +13)
- Drop de Paquetes de Joyas Soul y Bless


ESPECIAL
- DROP DE CAJAS ESPECIALES POR EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD
* Red Chocolate Box
* Pink Chocolate Box
* Blue Chocolate Box


POR ADQUIRIR EL PAQUETE PROMOCIONAL PODRAN PARTICIPAR DE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS

Este paquete incluye todos los eventos del fin de semana por menos lemurias.

Adicionalmente a esto, por adquirir este paquete participaras de rifas y obtendras los siguientes beneficios:

- Set de Tienda + 13 (set a elegir por el ganador)
- Paquete de 60 Bless


MAYOR INFORMACION DE COMO PARTICIPAR EN UN EVENTO VIP:
http://foro.muthematrix.com/forum13/thread3764.html

INSCRIPCION AL EVENTO
http://forever.muthematrix.com/eventos.aspx
 
Respuesta: Revip amor y amistad

Lastima q no pueda estar para este vip, debo estudiar, tal vez para el segundo bloque del domingo, suerte a todos...
 
Respuesta: Revip amor y amistad

definitivamente hay gente q no entiende que mu no funciona de gratis y que tampoco han leido el post de INFO DE INTERES GENERAL, por favor leanlo y comprendandolo!
 
Respuesta: Revip amor y amistad

definitivamente hay gente q no entiende que mu no funciona de gratis y que tampoco han leido el post de INFO DE INTERES GENERAL, por favor leanlo y comprendandolo!

Lalita... yo tengo una idea, que si no estoy mal, ustedes ya la llevaron a cabo alguna vez en un campus party... pues a mi me paarece que se puede repetir en santander... yo tengo unos contactos con los que se podria promover algun tipo de publicidad en algunas universidades de bucaramanga, el mismo SENA, inclusive tengo muchos amigos que juegan mu, pero aquellos servidores que aun se encuentran en Season 3... yo no lo veo tan complicado y aca somos varios que creo que tenemos disponibilidad para colaborar en sacar el server adelante.

Ojala se pueda hacer algo, porq tantos reclaman y pocos aportan...
haber si podemos ver mtm en S5.
Exitos con el VIP...

y cualquier cosa... desde que se pueda, con mucho gusto les colaboro.
:D:D:D:D
 
Respuesta: Revip amor y amistad

en este vip toy adentro =). lastima q los items no tiene luck =( .
un abrazo.
MegA
 
Respuesta: Revip amor y amistad

definitivamente hay gente q no entiende y no vale la pena ni responderles
 
Respuesta: Revip amor y amistad

lala una pregunta ke puedo hacer con 10.000 lemurias ke tengo? jajaja solo por 1.000 no puedo entrar a un bloke, sera ke se puede poner a 10.000 ? esas lemuria son de la ves ke huvo un vip gratis pero yo no pude asistir. gracias por su atencion
 
Respuesta: Revip amor y amistad

otro vip mmmm y nada que cuadran las cosas del server ni la 3 cuest ni se puede borrar pj ni nada de eso pero para vips si ? que mal el server no funciona gratis pero esque no veo que arreglen detallitos como esos que asen bacano un juego como este
 
Respuesta: Revip amor y amistad

otro mas que se une a los ignorantes que no lee los post, creo q este es como el 15avo post en el que repito LEAN LAS NOTICIAS QUE DE VERDAD SON IMPORTANTES.
 
Respuesta: Revip amor y amistad

Si ven los que hacen pot sin leer noticias ni informacion de iteres; causan que la administracion se enoje, y asi exigen mejoras, si queren mejoras COLABOREN, DONEN, Per dejen de CRITICAR y de sacarle la %%$# Rabia a los Aministradores....
 
Respuesta: Revip amor y amistad

Ja! no c a ustds pero a mi me gusto ese vip d amor y amistad los item son muy buenos :p
 
Respuesta: Revip amor y amistad

Perdon lala, me he leido todos los post de este tema y:

No entiendo tus respuestas, ¿con quien hablas?

Perdona eh! Pero ¿que pasa?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba