Server Off

Estado
No está abierto para más respuestas.
UPDATE INFO:

Servidores online en test
server GSCS offline

Server VIP Online Bloque 2-2
VIP Bloque 2-1: quedaran con el saldo a favor de bloque $7.000, para gastarlo en el momento en que lo requieran

Nuevo sistema de penalty por cantidad de resets, mas adelante post oficial con su funcionamiento.
 
noooooo he vuelto a mi casa y ya se areglo biennnnnnn mas tiempo de jugarrrr ashh pero no voy a poder terminar la quest tri T_T por q nu se puede entrar a barracks
 
Lala porfavot intento entrar con mi pj principal y nome entra se queda en now loading..hasta puedo mandar post y todo pero no se ve nadamas se ve ese mapa del principio donde dice now loading que pasa
 
por q seguro estas en el cs y como dije arriba ese server esta offline, hay q leer por favor!
 
lala la experiencia ta mala ..... lo normal es ke me den 50000 de master exp.. y lo maximo mellega a 6000 :S

tan raro ...
solo comento.. =)
 
bn lala grax esperamos la explicacion de lo de la penality de exp por recetes =) te felicito por tu buena labor con el server y buena atencion con nosotros =)
 
UPDATE INFO:

Servidores online en test
server GSCS offline

Server VIP Online Bloque 2-2
VIP Bloque 2-1: quedaran con el saldo a favor de bloque $7.000, para gastarlo en el momento en que lo requieran

Nuevo sistema de penalty por cantidad de resets, mas adelante post oficial con su funcionamiento.
 
se arreglo ya!!!!!!! XDDD

falsa alarma... ajajaja

ahora si!!! jeje

lo cerraron -,-


Amado, si te dignas a colocar offtopics hacelo en cualquer otro lugar menos en temas generales como estos que son serios, digante a tener respeto, no todo en la vida son juegos, ni bromas hay momentos y lugares.
 
hola lala les queria informar de que estoy en vip y me parece que la exp esta un poco mala llevo 15 min de lvl estando lvl bajo en stadium y solo e subido 40 lvl eso no me parece normal .... espero que lo puedan solucionar
atentamente xYeliteYx
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba