server off

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno primero k todo oliz miren con dezezperarnoz i empezar a inzultar no ganaremoz nada azi ime digan lambona o lo k zea cuando una perzona ezta enferma hay k dezearle pronta zalud i no eztar aconzando udz tambien zean enfermado azi k pz miren zolo demole a pollo al ala comunidad i no la dezpreztijiemoz pz loz admiz an ello cozaz por nozottroz i cuando laz hacen maz de uno le da laz graciaz azi k cuando tiene problemaz con el zerver empiezan a inzultar pz zon errorez hay k comprenderloz paciencia demaz k apenaz puedan lo zolucionaran att:aleja (amazona)

Posdata:Lalita te doy mi apollo i muchoz maz ojala te mejorez
 
Última edición:
amazonas sos vos de esa foto ^^
bueno es muy linda deme privado ^^^
y su msn a lo wuays ^^
broma = si quiere jeje

ps yo creo que la salud es lo primero si hay que esperar una semana lo esperamos
al fin esto es un juego ^^
 
^^ que cosas.. mas de uno si da problemas y criticas..verga!!
yo lo uniko que voy hacer es esperar y esperar..
ya que hay dos problemas
*primero y mas importante es que lala se enfermo.--->te doy auras de salud pa que te alivies.
*segundo es que hay un update de grado 10 que pone en riesgo al server y lo tienen que actulizar. :(
ACUERDESEEEN
este mu, como su nombre lo dice es forever.. asi que nunka se va a akabar, x)
cero desespero y no insulten.. ombeee!!
Hellboys present.
 
EN este caso señor j.david me considero una persona NEUTRAL ..pienso q dice muchas barbaridades como ''los admins pueden hacer lo q kieran '' no señor por encima de los ''deseos'' de un administrador esta la cultura de la cual se han especializado y todas esas personas q jugamos mu ..por otra parte estoy d acuerdo con la enfermedad de la señorita laura gamarra cualkiera puede enfermarce y no necesariamente para dejar d cumplir sus obligaciones..le informo no soy una cuenta recien creada ...me gusta opinar cuando creo q es necesario y lo hago con el respeto y los valores con los q se me han educado .me gusta su actitud de conformismo hacia este tipo e hechos pero mida sus conocimientos....
 
hola , jum no habia ni 3 paginas del post y ya se habia salido de su vida ajaja , bueno al caso , señor juandavid ; modere sus palabras y sus criticas ; esto es un post donde apoyabamos !!!!!! a laura , tambien donde laura nos explicaba por que el server habia quedado offline, bueno no solo ud , si no muchos mas , empesaron dañando el post -.- como ha ocurrido en muchas ocasiones.







exitos
 
Última edición:
EN este caso señor j.david me considero una persona NEUTRAL ..pienso q dice muchas barbaridades como ''los admins pueden hacer lo q kieran '' no señor por encima de los ''deseos'' de un administrador esta la cultura de la cual se han especializado y todas esas personas q jugamos mu ..por otra parte estoy d acuerdo con la enfermedad de la señorita laura gamarra cualkiera puede enfermarce y no necesariamente para dejar d cumplir sus obligaciones..le informo no soy una cuenta recien creada ...me gusta opinar cuando creo q es necesario y lo hago con el respeto y los valores con los q se me han educado .me gusta su actitud de conformismo hacia este tipo e hechos pero mida sus conocimientos....

Mis conocimientos estan muy pero muy por encima de akellos que tiene una cuenta recien creada y siiii ellos (CoNe y LaLiTa) hacen lo ke kieran y punto si les gusto bueno y sino pailas den gracias que se levantan temprano o se acuestan tarde pa sacarlos del aburrimiento (Gracias Admin.....xD); pero no es conformismo es realidad,,,,,el unico compromiso con ustedes o con nosotros para ser mas concretos de parte de ellos es ninguno jajajaja,,,,el compromiso de nosotros con ellos es agradecimiento....

LaLiTa recuperate pronto que hay personas que te keremos mucho

EVENTO VIP DEL FINDE SEMANA: (3,4,5 Julio)

Abrazos aumentados a Lalita 1000x
Drop de besos y consuelos
Corazon del chaos aumentado el 1000%

Costo: No tiene Precio

Quienes adquieran el pakete promocional recibiran ademas:

Bendiciones
Alegrias



Guild NEWORDER presente :D
 
amazonas sos vos de esa foto ^^
bueno es muy linda deme privado ^^^
y su msn a lo wuays ^^
broma = si quiere jeje

ps yo creo que la salud es lo primero si hay que esperar una semana lo esperamos
al fin esto es un juego ^^
jajaja Guapinnn hacee ratooo no lo veiia..... jaja como siempre con susu gilipolladas tio...xD
Saludoss a su noviia men Att : magooscuroo....
=D
 
no escuche nada de este tipo tan ignorante q solo habla con bromas ..etc ya di mis puntos de vista ..q esten bn
 
yo lo unico que pienso es que si mu solo lo maneja lalita porque hoy vi el perfil de cone y no se conectaba desde hace mas de 15 dias y si solo tenemos un adm presente entonces el dia que lala le este enferma por mucho tiempo nos vamos a tener que quedar sin mu y perder pues todo lo que teniamos y la plata quemetimos yo entiendo la enfermedad pero pues si cone no puede arreglar el mu siempre tocara esperar a lala
 
hola , no es por que se conecte , depronto el peude estar ayudandonos , sin el estar conectado , y nosotros opinando sin saber ah ?
el trabjo que hasta ahora llevan es de los dos , arduo trabajo
 
hola

lala lo que pasa es que el juego esta la exp muy baja ya barios de los de mi ciudad estan jugando otro mu toca que le mejore alguito por que ya estamos aburrido de lo misma joda chao
 
QUE MAL TODO LO QUE ESTA PASANDO :S !!
ak ai muchos q les falta TANTICA madures y solo escriben bobadas..
SI NO HAN ABIERTO EL SERV ES PORQ TODAVIA PRESENTAN ERRORES (NO CREO Q QUIERAN JUGARLO ASI) O SÌ?
 
JAJA PS MIRA MAGOOSCURO HAY MK ECHANDO LE GANAS PEOR = LA MAN ME DEJO
t_t TOY TRISTE PERO = EL MU ME DEJA DE OLVIDARLA EJJE
 
hola

lala lo que pasa es que el juego esta la exp muy baja ya barios de los de mi ciudad estan jugando otro mu toca que le mejore alguito por que ya estamos aburrido de lo misma joda chao


Usted fue baneado por dupe o por robotrade quizas por eso habla asi señor arley besos cuidate
 
comunidad: somos soñadores combatientes aspiramos alo mas alto somos soñadores combatientes no nos importa las apariencias soñadores combatientes así es como pensamos solo, solo, solo, simplemente seguimos nuestro propio camino pegas como un motero borracho justo aquí, justo ahora a través del duro camino plagado de necesidades ¿A dónde te diriges, dañando a los demás? Un cuerpo atrapo esa pregunta y la lanzo a los arbustos ahora observa con tu corazón y echa un vistazo al presente no tenemos nada que perder así que ¡vamos! Somos soñadores combatientes y aspiramos lo mas alto soñadores combatientes, no nos importa las apariencias soñadores combatientes así es como pensamos........ Dedicado a lalita i ala comunidad ezperamoz tu pronta recuperacion

Posdata: la paciencia ez lo ultimo k ze debe perder (^.^)
 
Última edición:
para mi que el mu funciona el jueves como muy pronto deberian hacer otras cosas para no estarperdiendo el tiempo esperandolo porke astalala no este bn no abra mu
 
hola

lala lo que pasa es que el juego esta la exp muy baja ya barios de los de mi ciudad estan jugando otro mu toca que le mejore alguito por que ya estamos aburrido de lo misma joda chao

no se que es peor, si todo lo que han planteado algunos en este post, o las peticiones como esta de premios, rifas y regalos porq el server no este on en estos momentos, A VER VALGA DECIR QUE MTM FOREVER NUNCA HA SIDO UN MU FACIL!!!, QUIENES CONOCIMOS EL 1.1 SABEMOS CUANDO DURA ERA LEVIAR, (MUCHO MAS QUE COMO ESTA ESTA VERSION ACTUALMENTE) QUIEN QUIERA UN MU FACIL, EXISTEN MUCHOS BUSQUENLOS, PERO AQUI SER ALGUIEN LES HA DE COSTAR TIEMPO, Y ENTREGA Y QUE PORQUE TODA UNA CIUDAD NO PARTICIPE AQUI, FOREVER SIEMPRE SERA FOREVER,

SIN ANIMO DE OFENSA pero siendo realista con su frase arley tome conciencia de que no todo vendra en bandeja de plata,

y pal resto, existe cine, deportes, amigos, familia, estudio, vitriniar en un centro comercial, helados, y un sin numero de actividades, asi sea alquilar peliculas en el chuzito mas cercano!!!!!

queda esperar,,,,,,,, lalita primero recuperate,,,,, y tu jugador obsesivo esperate,,,,,,, y si es demasiado el desespero has la del pastusito cuando vio la crema de dientes: COLGATE,,,,,,,,

LORDLAZER Y LUNATICS PRESENTE!!!!
 
no su pero para que eso q dice LORDLAZER es verdad...es duro subir, pero en eso se basa la gravia del juego, en sufrirla y lucharla por se alguien en el server.
Entoces q gracia tendria si la exp fuera mas de lo normal, y si no le gusta ps pagar VIP x q q mas???
Pero asi el server ta bn
XD

PDT: Ahorita estuve viendo todos lo post de tema....y es pesado pesado, y ps creo q deberiamos relajarnos y ps al igual,molestar y ponernos "estresantes" no creo q mejore las cosas,
y ps malo por la gente q no tiene tiempo, son cosas q pasan...y q no toda la culpa es de los amd...los jacks...q hay en el juego o q habian...(nose ahora) es culpa puramente de los usuarios, y por eso los adm ponen esa mano de cosas..q en antijack..q q no se q.....entoces yo creo...q no debemos #echarnos la culpa entre nosotros y ps paciencia y comprensio...y
ps disfrutar el juego...
XD
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba