Server offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server offline

bueno, ahora si, informe mas tecnico, despues de haber apagado la maquina para hacer el analisis fisico del disco defectuoso, se encontro lo siguiente:

EL S.M.A.R.T. DE UNO DE NUESTROS DISCOS DUROS DETECTO UN FALLO
POR LO TANTO EL SERA REMPLAZADO LO ANTES POSIBLE, PARA PODER CONTINUAR BRINDANDOLES SERVICIO A TODOS NUESTROS USUARIOS
 
Respuesta: Server offline

no por malestar ni nada pero quiero sabe cuanto se toma resisar el disco daña o con problemas
 
Respuesta: Server offline

ojala q lo arreglen lo mas pronto posible lala les deseo exitos y q mas toka esperar

Salu2
 
Respuesta: Server offline

en estos momentos estamos a la espera de respuesta sobre lo que estaba en ese disco, pues es importante que lo logremos salvar ya que alli estan los archivos de los files y si no logran rescatarlos tendriamos q poner los files basicos y realizar nuevamente configuraciones y pues eso tarda bastante tiempo
 
Respuesta: Server offline

en estos momentos estamos a la espera de respuesta sobre lo que estaba en ese disco, pues es importante que lo logremos salvar ya que alli estan los archivos de los files y si no logran rescatarlos tendriamos q poner los files basicos y realizar nuevamente configuraciones y pues eso tarda bastante tiempo

lala y maso menos que podríamos perder alguna información importante de los últimos días
 
Respuesta: Server offline

Nooooooooooooooooooooooooo Diosss!!!!!!! ojala q no le falte nada a ese diskito jajajajajaa o si por lo q veo no habra mu duranto mucho tiempo

ojala q todo este bn


Salu2
 
Respuesta: Server offline

lo mas grave q pueda suceder es q se pierda lo hecho de 12 de la noche a 10 am, eso es lo mas grave q pueda pasar.

de resto, nada todo normal.
 
Respuesta: Server offline

ok grax por la info!!
mucha suerte y ojala se puedan recuperar los datos! y q no les toque hacer tanto trabajo!
y si no se puede pues ojala cuando esten configurando nuevamente de paso se den cuenta de algunos bugs, mejo rdicho de como correjirlos!
 
Respuesta: Server offline

siiiiiii menos mal yo no me trasnocho tanto jejeeeeee
 
Respuesta: Server offline

a menos mal yo no case jajajajaja me quede dormido en fin lo que me asustaba era perder el ar quito que me gane pero de resto tómense el tiempo q crean necesario y el vip eso ya saben toda la nochesita
 
Respuesta: Server offline

jejejeejj disfrutemos la vacasiones jeje los pj estan descansando juguemos otros juegitos mientras esperamos.
 
Respuesta: Server offline

a menos mal yo no case jajajajaja me quede dormido en fin lo que me asustaba era perder el ar quito que me gane pero de resto tómense el tiempo q crean necesario y el vip eso ya saben toda la nochesita

:eek: toda la nochesitaa nuuuuuuu:( tengo que estudiar =0(

no abra forma de que lo aplazen mejor !! digo no? jajaja;)
 
Respuesta: Server offline

MMMMMM pero admi nos podria decir que depronto cuando estaria arreglado el sever :eek::eek::eek:



es chevere ver gente nueva por aqui, bienvenido.

en cuanto a tu pregunta, lastimosamente no tenemos ese dato, estamos a la espera igual que tu, ya que esto depende de soporte tecnico.
 
Respuesta: Server offline

GRAX pero para k ora stara ojala arreglen el poder del DL fire scream k no se akave xD,!
 
Respuesta: Server offline

que bien lalita seguiremos al tanto del arreglo del server gracias x tu esfuerzo y dedicacion espero les vaya muy bien con eso. exitos
 
Respuesta: Server offline

excelente informacion, pero los de vip es mejor que lo aplacen, ghetto no es por llevarte la contraroa pero hay gente que trabaja y/o estudia.....
 
Respuesta: Server offline

sikas esta muy bn q nos tengas al tanto de todo aunke no es tu obligacion pero si no ases eso los users nos ponemos tensos y empesamos a formar conflictos


bueno de todas maneras graxxx
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba