Server offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server offline

vale esta bn pero cuanto se demora por que ya quiero jugar ^^^^ es que nose entrado hoy y no puedo dentrar pero respeto su aprobacion del season 5 eso va ser una chimbada wuays gx administradores^^^^^^^^^^^^
 
Respuesta: Server offline

ehmmm no, lo q yo dije esta muy claro, preload para nosotros significa que el cliente va a estar season 5 ready y que solo faltarian los files, asi que lo q yo dije esta bien, solo q ustedes no entienden terminos.

con todo respeto digan cosas que no sotros entendamos sin termino que solo ustedes conoscan por lo demas se entiende perfectamente
 
Respuesta: Server offline

una vez mas NO VA A HABER SESON 5, NO HAY SEASON 5 EL UPDATE NO ES SEASON 5, lo q es season 5 es el cliente nuevo y eso no servira hasta q no hayan files season 5.

listo asi creo q se entiende mejor.
 
Respuesta: Server offline

q mal pero bueno sera esperar y jugar gears of war 2 en mi casa mientras se soluciona el problemas espero sea rapido y sin inconvenientes muchas grax.. por la info admin... ¡xD!
 
Respuesta: Server offline

ehmmm perdon??

te equivocaste de sitio a amenazar a otro lado jovencito y si te roban por algo sera, tal vez por no ser responsable. lastima ni modo que pesar.


definitivamente no pueden faltar los desadaptados que en vez de aportar dan es mas problemas, esa es la gente que aqui no hace falta definitivamente. esta necesitado el servidor de donaciones pero tuyas creeme asi el server no tenga donaciones se prefiera que no las hagas mas.


Lala ya q tiene fallas el disco duro no podrias perder algo d datos o algo asi para retroceder una semana antes soy amigo d sonyc y en realidad perdimos como unos 60 sets todos somos donantes en dond jugamos solo es un favor q te pedimos para recuperar nuestras cosas y seguir con donaciones frecuentes son mas de 6 cuentas =) No soportamos ver nuestras cuentas asi sin naaa =(
 
Respuesta: Server offline

bueno ADM ya sabemos de eso ahora q pasa ya casi estara e server o todavia falta muxxo no es q este afanado sino q estoy desparchado jejejejejejeje porfav diganos
 
Respuesta: Server offline

commo les dije ayer, cualquiera de las 2 opciones tarda asi que los que se la vaya a pasar preguntando cuanto falta, les recomiendo den una vuelta y vuelva otro dia.
 
Respuesta: Server offline

nooooo osea q con esas palabras lo q estas queriendo decir es q esto va pa largo nooooo q mal en bakaciones y sin MTM ojala se solucione pronton bue voy a jugar DOTA ya q el server se demora les recomiendo agan otra cosita jejejjejejejejejejejejejj....................Salu2................
 
Respuesta: Server offline

diossss yo tengo casi 2 semanas de vakaciones sera dar vueltas toda esta semana jejejejej
 
Respuesta: Server offline

bueno ps sera esperar les recomiendo jugar x el momento Combat Arms EU esta bueno pero mejor q el mu no hay nada jiji mu forever x simpre XD
 
Respuesta: Server offline

MG_SONYC que perro tan odioso! que se piensa que es, aparte como k los admin viven de sus donaciones! psss retirese solitaa niña!
jajaja
 
Respuesta: Server offline

No C yo propondria la segunda opc y q ps mientras jugamos con esa pongan vips buenos y vamos colaborando pa pagar...
 
Respuesta: Server offline

psss si no hay plata para coocar el nuevo update, psss aguantarse un rato, y siendo preferible, coloquen o restauren los datos que se dañaron con eso se puede jugar y despues con los que paguen VIP se ahorran lo de la otra update, mucho mejor de apoquitos, y con eso ud pueden pedir que nosotros como user apoyemos mas al server con VIPS que es totalmente justificable con relacion a los esfuerzos de la administracio para tener cada dia un mejor server...
 
Respuesta: Server offline

bueno soy nuevo pero pienso q el server se callo por falta de atencion de los admin,como va suceder q en dias de vip no estan pendientes de revisar los equipos.

se q todo no va durar y q el disco saco la mano pero si los admin ubieran revisado antes eso,No se ubiera dañado.

se q diran q tenga paciensia pero COMO MU THE MATRIX el mejor mu se va caer ASIIIIIIIIII

Si al menos supieras que es S.M.A.R.T.

S.M.A.R.T. es una capacidad de los discos duros para auto-diagnosticarse... y puede identificar daños a través del tiempo (lease perdida de vida útil) o daños instantaneos..

el S.M.A.R.T. notifica al SO cuando hay un daño como que tiene poca vida útil para que sea reemplazado.... pero cuando es un daño instantaneo el S.M.A.R.T. detiene el disco duro para evitar un daño mayor

El disco duro se revisa solo, esto hace que el diagnostico sea mas preciso (el disco duro tiene termometros o otros sensores que indican que algo esta mal, uno no puede diagnosticar cosas asi a voluntad) y que sea automático (el S.M.A.R.T. diagnostica permanentemente)

Ni por que los admins hibieran tenido una super atencion, asi revisaran el disco duro cada hora, asi hubieran tenido el ojo pegado al disco duro, no podrian haberlo evitado, ya que el diagnostico del disco duro lo hace el S.M.A.R.T., el S.M.A.R.T. va diagnosticando a cada giro del disco duro, ahi los admins no pueden hacer nada

si el S.M.A.R.T. hubiera advertido que el disco tenia poca vida útil , los admins ya lo habrían cambiado, pero cuando es una eventualidad pues no tienen nada por hacer

así que cuando vayas a decir algo piensa bien lo que dices, que por participar no quedes como el bobo de la clase.
 
Respuesta: Server offline

como nos ban a recuperar el tiempo q perdimos
en la noche del dia sabado
pus yo juge casi toda la noche en un cafe intarned
y suvi como 40 levels
y un resed no se pero espero q los acministradores
areglen esto lo mas rapido posible
y q a los perjudicados le den masquesea 1 hora de vip gratis o lo q puedan
les agradesco espero q escuchen lo q les digo mire q ami me balio plata la jugada toda la noche agan lo mejor
att:gotrons-jesus-acasio
graxxx
:d​
 
Respuesta: Server offline

les deseo suerte ADMIN espero solucionen el problema para poder divertirme como antes..... ¡xD! ¡xD! ¡xD! suerte con ese game tan espectacular espero lo solucionen rapido ¡xD!
 
Respuesta: Server offline

admin el server esta mal hay muchos robos q dias robaron al bk de un amigo y eso ni se sabe kien fue de eso esto es urgente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba