Server offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server offline

bueno man no podemos ayudarle solo confiemo en el 25% de provabilida , de que se puedan salvar los datos , el otro posentaje es negativo

 
Respuesta: Server offline

too bn por la informacion la buena SIRTRIX
 
Respuesta: Server offline

zorry para los administradores pero les quiero aser una pregunta para cuando mas o menos hay mu
esq yo tengo una cuenta q se la preste a un amigo
y el me saquio y el men deja mu y me quiere dar lo q me robo
el men se llama soycarlos me robo un set acc
para mg con anillos y cadena acc
para los administradores
aver si algun dia pueden aser algo para q no saquen
no se pero el set acc no era mio
 
Respuesta: Server offline

zorry para los administradores pero les quiero aser una pregunta para cuando mas o menos hay mu
esq yo tengo una cuenta q se la preste a un amigo
y el me saquio y el men deja mu y me quiere dar lo q me robo
el men se llama soycarlos me robo un set acc
para mg con anillos y cadena acc
para los administradores
aver si algun dia pueden aser algo para q no saquen
no se pero el set acc no era mio

SPAMMER PURO SPAMMER man esto no es tema de Robo lea bien SPAM
 
Respuesta: Server offline

asisassis
amor no me dejes perdon por lo q te ise yo se q esto lo meresco por ser tan desconfiado de vos pero espero q me perdones yo estoy cambiando y esto lo ago por q te amo y no te quiero perder
daria mi vida por la tuya
¿ el amor es dar el poder de destruirte a una persona y confiar q no lo ara ?
solo te pido q me perdones
 
Respuesta: Server offline

a acosar a otro lado...¬¬



vos q venis a decir... Tenes 625 post en el foro y la vedad creo q no mas del 25% de los post q has hecho sea pa algo productivo!... "el q te libre de pecados que tire la primera piedra"... Q facil es hacer q lo vos haces...

que man tan sapo y tan lambon en esta vida lo unico que le falta es tener un culo de 100 km para ponerselo a los admin en bucaramanga. Es mi opinio y aud que le importa chupagaver
vaya a ahcer reclamos a otro gran hp lao
no sea tan sapo, tann laaaaaaaaaaaaaaaaaaaambon....marikkkkkkk
 
Respuesta: Server offline

kokohona no digas eso el amor si existe esq algunas personas no lo han encontrado pero apenas lo encuentren lo van a sentir
como lo estoy sintiendo yo
y ahora mas q siento q se ba de mi lado
 
Respuesta: Server offline

asisassis
amor no me dejes perdon por lo q te ise yo se q esto lo meresco por ser tan desconfiado de vos pero espero q me perdones yo estoy cambiando y esto lo ago por q te amo y no te quiero perder
daria mi vida por la tuya
¿ el amor es dar el poder de destruirte a una persona y confiar q no lo ara ?
solo te pido q me perdones
man deje el spam o lo van a bannear por spammer
:D

kokohona no digas eso el amor si existe esq algunas personas no lo han encontrado pero apenas lo encuentren lo van a sentir
como lo estoy sintiendo yo
y ahora mas q siento q se ba de mi lado
jejejej se esta ganando un ban
:p
 
Respuesta: Server offline

kokohona no digas eso el amor si existe esq algunas personas no lo han encontrado pero apenas lo encuentren lo van a sentir

como lo estoy sintiendo yo
y ahora mas q siento q se ba de mi lado
parce ake viiene este tema ?¿?¿?
estamos hablando del serviidor por favor -_-!!
 
Respuesta: Server offline

gracias admins, psss ojala se solucione pronto, el mu ya es parte de nuestra vida cotidianajujuju
 
Respuesta: Server offline

icon1.gif
Respuesta: Server offline - 06-oct-2009, 12:09

kokohona no digas eso el amor si existe esq algunas personas no lo han encontrado pero apenas lo encuentren lo van a sentir
como lo estoy sintiendo yo
y ahora mas q siento q se ba de mi lado mm lo se pero nu te tas como saliendo del tema¿?
 
Respuesta: Server offline

jesus alberto yo kokohana este tema no es para ablar de amor o cosas cursiles dejen de aser spam o dence el msn

 
Respuesta: Server offline

primero nu me diga kokohana -.-"
y yo no empeze con esto fue el
mejor me callo
ya esta arreglado ^^
 
Respuesta: Server offline

hahaha...qeu bueno qeu por fin cambiaran el bendito tema del server...este par por lo menos hace otra cosa qeu pensar en jugar.. esos si tienen sentido comun de qeu por lo menos cuAndo no hay servidor no se mueren o se enferman por el asunto como otros qeu parecen ya viciosos XD... CRUEL PERO ES VERDAD..disfrutemos del juego cuando se pueda pero no acosen y nose desafien por lo qeu otros piensen u opinen...PAZ Y AMOR para todos... TOLERANCIA POR FAVOR...
 
Respuesta: Server offline

bueno los quiero proponerle algo a los
q juegan mu y son de la cuidad de villavicencio y asemos un paseo recreatibo y nos conosemos mas
si algo me abisan por el msn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba