Sets de Tienda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer me dijiste lalita de que tenia que leer sobre este tema ya lo lei pero no tiene nada que ver con lo que te pregunte solo es sobre los set de tienda y eso no tiene nada que ver con mi pregunta
 
Lo mimso que john van como 6 dias y nada que sacan el set de la mula en que lo tengo y me estoy asustando u.u!

cuales 6 dias? mira la fecha del primer post.

Ayer me dijiste lalita de que tenia que leer sobre este tema ya lo lei pero no tiene nada que ver con lo que te pregunte solo es sobre los set de tienda y eso no tiene nada que ver con mi pregunta

lee todo el post. en este post se habla del tema q preguntas

Como asi esa es un arma de Moss Merchant de los vip y lo aclaro porke tengo una asi +13 entonces la borran eso es raro entonces el dia de mañana dicen que las 3evo con ignore no porke tales...Realmente indignado Lalita esa arma es de un evento de VIP entonces que gracia.


Grax por su prontisisima respuesta



creo que esto ya lo dejamos claro. este es un post informativo sobre algo ya aplicado.
 
Ps de que el evento pasado de la semana de pascuas pague varios dias y ps compre como 8 chromas del moss merchan como tenia todos los pj full de items y joyas las guarde en otra cuenta y ahora no las puedo tradear?
 
Juaz yo si me acuerdo que el thac se dio hasta el lujo de decirle gay a cone, recuerdo que alguien postio una foto mostrando eso y en esa epoca antes del fraude hasta lalita le daba las gracias y pedia mas usuarios como el, lo recuerdan!!!!!!! decia si gracias a el compramos el anti cheat!!!!





noooooo eso no fue un fraude, solo un pequeño bugggggg con un poco de personajes comprometidos............. entre ellos bareto, posterior vocero que si pago y lo desbloquearon......... TAL CUAL!!!!!!!













deje de postear babosadas no si quiera sabe quien iso eso Noob
 
Y Vale decír que el que dijo:

Juaz yo si me acuerdo que el thac se dio hasta el lujo de decirle gay a cone, recuerdo que alguien postio una foto mostrando eso y en esa epoca antes del fraude hasta lalita le daba las gracias y pedia mas usuarios como el, lo recuerdan!!!!!!! decia si gracias a el compramos el anti cheat!!!!

Thac fue Subastado por esa y varias razones mas, tiene Nuevo Dueño y su nombre es distinto.
 
Ps de que el evento pasado de la semana de pascuas pague varios dias y ps compre como 8 chromas del moss merchan como tenia todos los pj full de items y joyas las guarde en otra cuenta y ahora no las puedo tradear?

como te dije lee todo el post, ya habia dicho, el moss y sus armas son un evento personal no es para q compren miles de armas, ese evento es de uso personal.

ya lo habia explicado mejor en otro post.
 
admins pero uds dijeroa ya hace algun tiempo que los items con 3 opc si podian caer pero sin luck y ahora los van a kitar??? si un item de tienda es 3 opc +luck por lo cual me parece k los items de 3 opc sin luck si deberian caer en drop normal de items exe gracias.
 
Verdaderamente no me parece justo y me paraece una falta de respeto con la gente q lleva guardando esos sets desde la season 3 y mas aun que uds escuden su irresponsabilidad como administradores argumentando que la gente no los reporto Como nos van a echar la culpa de algo que es nuevo en el game todos pensamos q los set s4 eran asi por naturaleza.
hay que ser realistas la administracion tubo muchas fallas en ese tiempo y creo q hay que buscar la manera de solucionar sin perjudicar a la gente q tiene esos items No hago este comentario con animo de ofender la administracion lo hago imparcial y objetivamente pero es una realidad y un problema q hay solucionar.
 
Verdaderamente no me parece justo y me paraece una falta de respeto con la gente q lleva guardando esos sets desde la season 3 y mas aun que uds escuden su irresponsabilidad como administradores argumentando que la gente no los reporto Como nos van a echar la culpa de algo que es nuevo en el game todos pensamos q los set s4 eran asi por naturaleza.
hay que ser realistas la administracion tubo muchas fallas en ese tiempo y creo q hay que buscar la manera de solucionar sin perjudicar a la gente q tiene esos items No hago este comentario con animo de ofender la administracion lo hago imparcial y objetivamente pero es una realidad y un problema q hay solucionar.


Me parece que se te olvido decir que desde antes que cayeran esas partes ya teníamos voceros, y ellos en teoría son los responsables de coayudar a la administración(ya que los administradores se tiene por entendido que no juegan.), estos deben reportar cualquier anomalía que se encuentre en el juego, y lo de las partes exe estaba mas que cantado ya que se comerciaban a diestra y siniestra.
 
como e dicho en post anteriores, este post es informativo, no se estan reciviendo sugerencias sobre este tema.

creo q despues de tantos post ya es hora de dar por finalizado este post.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba