Informacion general del mu

Estado
No está abierto para más respuestas.

BATRR96

NOVATO
Bueno yo antes jugaba en el advance, pero un poco antes de todo eso de los traspasos formatie la pc y se me elimino el mu, y un pokito despues mi madre saco el internet ¬¬
Ahora kiero volver a jugar a este mu, porque desde la primera vez que jugue me gusto mucho (antes jugaba mus de 2000x de exp para arriba), pero la primera vez q jugue, jugue muy poco, no llegue a hacer 1 reset XD, entonces quiero saber a que lvl se hace el reset, cuantos puntos te dan, cuanto es el full de stats y toda esa informacion importante que a todos nos gusta saber antes de jugar un mu :p
El internet q tengo ahora es muy lento, estoy descargando el instalador, ya llevo 12 horas y voy 50%,
entonces creo q me da tiempo para q respondan antes de q me termine de descargar XD

Gracias
 
En las reglas ahi muy buena informacion.

aqui te pego lo mas conocido:

REGLAS MU THE MATRIX
EL DESCONOCIMIENTO DE LAS REGLAS NO SERA EXCUSA PARA QUE NO SE HAGAN CUMPLIR POR LOS ADMINISTRADORES

Mu The Matrix, es un juego online gratuito, que tiene como fin entretener y ofrecer diversión a cientos de jugadores en todo el mundo sin excluir a nadie por su sexo, raza, nacionalidad, etc.
Únicos ADMINS con acceso a la base de datos:
CoNe y LaLiTaBluE

Solo esta combinación de caracteres es la perteneciente a los moderadores del juego. Nombres, nicks parecidos, con guiones, rayas, puntos, sin mayúsculas, etc. No pertenecen a los ADMINS originales.

Mu The Matrix como cualquier servidor de Mu Online en todo el mundo ha designado ADMINS del juego, quienes son los únicos encargados de mantener la paz y la igualdad dentro del juego, dando severos castigos a quienes no cumplan las normas que a continuación se estipulan.

CUENTAS
- Mu The Matrix no responderá NUNCA por la perdida de ítems o cambio de contraseñas no autorizado, el password de cada cuenta y el cuidado de ella es responsabilidad del jugador, el y solo el debe conocer su password.
- Mu The Matrix castigara cuentas que sean usadas para realizar actos ilegales y encontra el reglamento, sin importar si el dueno de la cuenta fue quien las realizo o no ya que como bien se sabe SOLO el creador de la cuenta debe tener el PASSWORD.
- Mu The Matrix NUNCA responderá por la perdida de cuentas, si algún jugador pierde su cuenta por que su password es cambiado y también pierden su correo con el cual se encuentra registrada la cuenta, Mu The Matrix no se responsabilizara para devolverla, es solo responsabilidad de cada dueño de cuenta cuidar de ella y de su correo que es el único que nos dirá de quien es la cuenta.
- Mu The Matrix NUNCA hará cambio de correo electrónico, las cuentas desde su creación, quedan totalmente ligadas al correo con el cual registran la cuenta, no habrá forma ni consideración alguna para hacer un cambio de correo electrónico.
- No es obligación para los jugadores de Mu The Matrix, comprar ítems en la tienda online del juego, ni pagar eventos VIP, con dinero real, este dinero que es recolectado por algunos usuarios que acceden a colaborar es tomado como donación para el mantenimiento de nuestro servidor y para poder seguir ofreciendo nuestros servicios.
Mu The Matrix Se reserva el derecho de admisión a su Servidor y Subservers.
Mu The Matrix Se reserva el derecho de modificar las REGLAS que aquí se encuentran cada vez que sea necesario.
Mu The Matrix recibe donaciones que son usadas en el mantenimiento y gastos del mismo para garantizar nuestra continuidad, las donaciones no son OBLIGATORIAS y al realizarlas no puedes pedir devolucion de las mismas pues gracias a ella recibes un regalo por tu generocidad las Lemurias.

1. Nombres
a) Los nombres y Guilds formadas que contienen insultos, ya que muchos de los jugadores que se encuentran en la mayoría de servidores de Mu Online son menores de edad, por esto queremos ofrecerles un ambiente no hostil, nombres que no contengan fuentes Razistas, Ideológicas y Sexistas.
b) Nombres y Guilds que degraden a otras culturas, razas, religiones, sexo y de contenido pornográfico, sin sentido (unión de letras absurdas)
c) Los nombres que fueron creados para falsificar las identidades de otros jugadores especialmente la de los ADMINS serán castigadas severamente y sin opción a retractar ni a considerar. Guilds formadas con las palabras ADMINS o alguna otra que haga referencia a los moderadores del juego también entran dentro de esta cláusula. Quedara totalmente prohibido usar parte o en su totalidad dichos nicks, si eso ocurriera la consecuencia seria no poder volver a jugar.

2. Otros Motivos por los que podrían ser Sancionados
a) Insultos, racismo, extrema derecha, sexista, acosamiento o declaraciones generalmente ofensivas.
b) El modo que te expresas.
c) El trato a otros jugadores correctamente sin insultar a alguien, No importa en cual lengua hagas el insulto. Sin embargo, declaraciones con severidad ofensivas pueden conducir a un baneo de cuenta.
d) Muchos niños juegan este juego y ciertos temas no son ideales para ellos. Esto no debe ser considerado como una discriminación, pero si como respeto a otros.
e) Incitamiento a violar las Reglas de Mu The Matrix. Violar una Regla de Mu The Matrix o incitar a su violación, esto da un ejemplo sumamente malo a otros jugadores, y tú cuenta podría ser borrada por tales declaraciones ya que obviamente demuestra que tú apoyas violaciones de las reglas que conciernen a Mu The Matrix.
f) Venta de ítems o cuentas completas de Mu The Matrix por dinero real.

3. Cheats o Chetos
a) Explotación de los errores obvios del juego "bugs o Cheats", por ejemplo para DUPLICAR Ítems, Manipulación del programa de cliente o usar software adicional para jugar el juego. Serán sancionados con el borrado de cuenta sin opción a considerar. Todo jugador de Mu The Matrix esta en la obligacion de reportar los Bugs quien no lo haga y por el contrario se aproveche de el sera sancionado a consideracion de la ADMINISTRACION.
b) La manipulación del programa de cliente para intentar ganar una ventaja comparada a otros jugadores puede causar errores serios en el juego. En tales casos no puedes esperar ninguna ayuda de Mu The Matrix acerca del nivel, la habilidad, el Ítem o la pérdida del Pj debido a la manipulación de su software.
c) No esta permitido usar chetos (trucos), ni programas ilegales, ni ningún tipo de hack que modifique los datos entre servidor y cliente o modifique información de la base de datos (EDITAR ITEMS).
d) Tradear, Regalar o Prestar Kundums, se encuentra prohibido, cuando es cazado un dorado, debe ser usada INMEDIATAMENTE la Caja Kundum de lo contrario tendrás muchos problemas.
Los jugadores que compren o vendan Ítems dupeados y no informen a un ADMINISTRADOR serán sancionados.

4. ADMINISTRADORES
a) Amenazas a un ADMINISTRADOR debido a sus acciones.
b) Aunque no siempre pudieras estar de acuerdo con la decisión de un ADMINISTRADOR, por favor mantén tus objeciones a un nivel amistoso. Si no entiendes un baneo o piensas que es injustificado, por favor usa las vías disponibles. Insultos o amenazas hacia un ADMINISTRADOR, o al Equipo de Mu The Matrix llevaran a una sanción drástica.
c) No se permiten venganzas sobre los Pj de un ADMINISTRADOR por un Baneo.
d) Los ADMINISTRADORES son los jugadores de confianza que supervisan el comportamiento en el juego o en el sitio Web. En cualquier momento, no debes pretender ser un ADMINISTRADOR o un miembro del Equipo Mu The Matrix o tener sus poderes, sobre todo no amenazar o engañar a otros jugadores.
e) No es apto afirmar que tienes influencia sobre un ADMIN, o en las decisiones de ellos, pues nadie en este servidor tendrá PREFERENCIAS ESPECIALES. Hacer a otros jugadores creer que tú tienes este poder para amenazar, impresionar o influir en ellos, como esto es una violación de regla seria y serás castigado en consecuencia.
f) Si se requiere que apoyes las investigaciones de un ADMINISTRADOR y contestes a sus preguntas sinceramente en cualquier momento debes cumplir con esta petición ya que si es requerida tu ayuda es por que será utilizada para mejoras futuras en nuestro servidor.
g) Nunca debe ponerse en duda la credibilidad y el trabajo de un ADMINISTRADOR, ellos trabajan por ustedes y para ustedes.
No hagas informes falsos si dices que un jugador es Editador si no es en realidad el caso.
NUNCA los ADMINSITRADORES o el equipo de Mu The Matrix NUNCA pedirán tu contraseña.

5. Reset
a) Todo Pj al llegar a nivel de reset tiene derecho a ser reseteado automáticamente por el servidor, siempre y cuando siga las líneas para dicho reset especificadas en la web de Mu The Matrix.

REGLAS DEL RESET:
- Reset Automático. Solo debes salirte y esperar un minuto, luego vuelves a entrar.
* Para hacer un reset debes tener en cuenta lo siguiente:
- Tu personaje no debe tener absolutamente nada en tu inventario, ni puesto antes de ponerte el zen para el reset.
- Debes tener 100 millones en el inventario del personaje que va a hacer el reset.
- Los niveles necesarios para hacer el reset son los siguientes:
- De 1 a 5 resets para DW, DK, ELF y MG deben estar en nivel 350. Los DL desde el 1er reset deben hacerlo en nivel 400.
- De 6 resets en adelante para DW, DK, ELF y MG el reset será hecho en nivel 400.

ADVERTENCIA: - Personaje que pierda items en su reset por X o Y motivos no serán devueltos, las reglas son muy claras y todo debe ser hecho al pie de la letra.
El Pj que no cumpla con estas normas no podrá hacer el reset

6. Reglas Sets de Tienda
a) La adquisición de ítems es de absoluta elección y decisión de cada uno.
b) El comercio de los ítems adquiridos esta totalmente prohibido tanto dentro del juego como fuera de él. Este es motivo de baneo automático de la cuenta. Sin lugar a reclamo.
c) No hay por ningún motivo cambio ni devolución de ítems adquiridos.
d) Mu The Matrix, garantiza totalmente los ítems adquiridos, estos son registrados con series únicas asignadas a cada cuenta, con lo cual se detecta automáticamente quien posee los ítems en caso de robos o hackeo.
e) Esta totalmente prohibido sacar los items comprados en esta tienda de la cuenta a la cual se le vende, si los ADMINISTRADORES se dan cuenta que esto es así, el set que este fuera de lugar será eliminado inmediatamente.
f) No es obligación para ninguno de los jugadores, pagar eventos VIP y Comprar Sets En la tienda online, Por ningún motivo se le obligara a nadie a pagar, es libre decisión de cada jugador hacerlo o no, y dicho dinero será tomado como donación para mantenimiento y pago de servicios consumidos por el servidor.
g) Las Personas que compran un set en la tienda online y pierden una pieza en la maquina del chaos tienen la opción de volver a comprar SOLO la pieza que hayan perdido, y el valor de esta pieza será el Valor del Set que hayan comprado dividido en 5, o en 4 para el caso de los MG (solo aplica para el Unicorn, Thunder y Hurricane).

7. Publicidad
La publicidad de contenido de otros Servidores de MU, también incluye la publicidad de otros juegos serán sancionados.

8. Sanciones
Las sanciones a cada una de las reglas serán siempre las mismas a consideración de los ADMINSITRADORES de Mu The Matrix según la gravedad del caso, tendrán las siguientes opciones.
BANEO DE CUENTA: 15 DIAS, 1MES, 2 MESES, 3 MESES….BORRADO DE CUENTA.
 
Última edición:
Agrego a la info de CALEB

Exp: 100x
Drop: 70%

Level del reset: los primeros 5 resets es a level 350 y a partir del sexto reset es a nivel 400. y si escojes DarkLord desde el reset 0 haces tus resets a level 400

Te dan de a 5 puntos por level (BK, SM, Elf, Summoner) ya si eres DarkLord o MagicGladiator te dan 7

Full stats 65535 puntos.

Creo ke eso es todo, si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Suerte.
 
Algo no me kedo claro
hay q sacarse el set q tengas puesto y todo del inventario antes de resetear??
 
sep ...ay q sakarle todos los items valiosos .....ya q al restear se te borran
 
El Sexto Reset Tambien es a lvl 350, Desde el Septimo en adelante es a 400.

Otra cosa si creas un Dark Lord Todos sus reset es a lvl 400

El full de stats es 65.000

Zen Para Reset = 100.000.000 Millones

Importante Guardar Tus Item en el Baul Antes de resetear o se te perderan.

Agrego a la info de CALEB

Exp: 100x
Drop: 70%

Level del reset: los primeros 5 resets es a level 350 y a partir del sexto reset es a nivel 400. y si escojes DarkLord desde el reset 0 haces tus resets a level 400

Te dan de a 5 puntos por level (BK, SM, Elf, Summoner) ya si eres DarkLord o MagicGladiator te dan 7

Full stats 65535 puntos.

Creo ke eso es todo, si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Suerte.
 
El Sexto Reset Tambien es a lvl 350, Desde el Septimo en adelante es a 400.

Otra cosa si creas un Dark Lord Todos sus reset es a lvl 400

El full de stats es 65.000

Zen Para Reset = 100.000.000 Millones

Importante Guardar Tus Item en el Baul Antes de resetear o se te perderan.


Hero el full stat es a 65535. ya no es a 65000
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba