S
slash_man
Guest
ok ya la tapa vamos a ver que opina el master de ragna de los ataques de sus amiguitos mire las fotos y juzgue y deje de enviarmelos a atacarme ya se que jeremy es mucho para uds y que no peuden matarme con un pj de mi nivel les toca con sus pjs casi fules, thac y apocalypsis,
ok Kafier viendo que ud tiene toda la disposicionpara armar bonches defiendase ud, ahh perodno no puede por ser ragnarok.
huy thac me saca misss vean las fotos
ahora que lo pienso es por porque les ganamos una peleita jejej
yo literalmente en ragnarok son muy cobardes, adjunto fotos con pruebas, limítese leer mis post y no digas cosas sin pruebas ud solo es retorica algo insulsa e incipiente y que solo incita a la discordia chao miojam espero que lo llamen al mesenger para atacarnos porque nos vamos a defender
ok Kafier viendo que ud tiene toda la disposicionpara armar bonches defiendase ud, ahh perodno no puede por ser ragnarok.
huy thac me saca misss vean las fotos
ahora que lo pienso es por porque les ganamos una peleita jejej
yo literalmente en ragnarok son muy cobardes, adjunto fotos con pruebas, limítese leer mis post y no digas cosas sin pruebas ud solo es retorica algo insulsa e incipiente y que solo incita a la discordia chao miojam espero que lo llamen al mesenger para atacarnos porque nos vamos a defender
Adjuntos
Última edición por un moderador: