Ragnarok no pudo con jeremy

Estado
No está abierto para más respuestas.
S

slash_man

Guest
ok ya la tapa vamos a ver que opina el master de ragna de los ataques de sus amiguitos mire las fotos y juzgue y deje de enviarmelos a atacarme ya se que jeremy es mucho para uds y que no peuden matarme con un pj de mi nivel les toca con sus pjs casi fules, thac y apocalypsis,

ok Kafier viendo que ud tiene toda la disposicionpara armar bonches defiendase ud, ahh perodno no puede por ser ragnarok.

huy thac me saca misss vean las fotos

ahora que lo pienso es por porque les ganamos una peleita jejej

yo literalmente en ragnarok son muy cobardes, adjunto fotos con pruebas, limítese leer mis post y no digas cosas sin pruebas ud solo es retorica algo insulsa e incipiente y que solo incita a la discordia chao miojam espero que lo llamen al mesenger para atacarnos porque nos vamos a defender

Adjuntos

• Screen(02_11-22_42)-0014.JPG
    Screen(02_11-22_42)-0014.JPG
    446.7 KB · Vistas: 82
  • Screen(02_11-22_52)-0047.JPG
    Screen(02_11-22_52)-0047.JPG
    519.5 KB · Vistas: 89
  • Screen(02_11-22_52)-0048.JPG
    Screen(02_11-22_52)-0048.JPG
    515.2 KB · Vistas: 72
Última edición por un moderador:
Respuesta: Ragnarok no pudo con jeremy

INADURO LOS PSICOLOGOS LLAMAN ESTO COMPLEJO DE INFERIRIDAD Q PENA T_T SIENPRE TRATANDO DE DESPRESTIGIARNOS PERO EN EL FONDO SABE QNUNCA PODRA IGUALARNOS ^^ EN FIN DEJE LA PENDEJADA CON BOLOK THAC Y GAYFER SEVEN PATETIKOS ALOS BIEN :confused:

INADURO LOS PSICOLOGOS LLAMAN ESTO COMPLEJO DE INFERIRIDAD Q PENA T_T SIENPRE TRATANDO DE DESPRESTIGIARNOS PERO EN EL FONDO SABE QNUNCA PODRA IGUALARNOS ^^ EN FIN DEJE LA PENDEJADA CON BOLOK THAC Y GAYFER SEVEN PATETIKOS ALOS BIEN :confused:

jajaja vale inmaduro pero mira que no soy yo el que va al spot a atacarlos ni a robarles, son ellos los ke siempre la hacen, pero como ahora si muestro pruebas, mejor tu ke eres del guild deciles que dejen la cobardia ke al jere le manden alguien de su nivel o ke después no lloren sacándome un bk full porque iguale fuerzas y me defendí con un pj del nivel de ellos; bueno esta bien saquenlos ya me acostumbre a ke lo hagan. VIENEN POR LANA Y SALEN TRASQUILADOS. kafier no robes spot yo soy pollo pero no me dejo y no podes ni con apoca te toco traer a thac

miojam si vez o gafas????

Última edición por un moderador:

jajajaj eso le pasa a ud por sel alsado me quede en ese spot haber si era capaz de matarme solo q ya me haboan prestado a APOCALISYS y no me aguanto fue ud jajaja
despues de ser pollo bocon xD

Como lo dije en un post pasado a usted ya no se le puede creer

Esto ya se esta volviendo personal aqui la unica forma que se desengañen lindo es que habiliten ese siegue hay si me gustaria ver como se dan en la mula ^^

PD= "SIEGUE HABILITENLO PORFA" (lo mas pronto posible)

NO NO NO APRENDA A ESCRIBIR 3 RENGLONES Y 6 ERRORES, ASI QUE PEREZA LEER, VALLA A "CAMINA":rolleyes:

Esto ya se esta volviendo personal aqui la unica forma que se desengañen lindo es que habiliten ese siegue hay si me gustaria ver como se dan en la mula ^^

PD= "SIEGUE HABILITENLO PORFA" (lo mas pronto posible)

Me pareceria la mejor forma, pues asi se ve quien gana mas los castle, pero bueno eso ya es con los admin.

no no no aprenda a escribir 3 renglones y 6 errores, asi que pereza leer, valla a "camina":rolleyes:
ya le consegui el calmidol pal proximo bonche = la veleriana y creo q tanbien le tengo lente nuevo pala camara a xenia y un gorrito muy vacano pa rayito ^^

tengo mala ortografia q pena intenre mejorarla pero lokousted haveses tanbien los comete y yo nunca digo nada:)

jajaja jeremy quiere que lo mate kaiffer eso es imposible tiene la mitad de reset que ud `s logico que no va a poder noob.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver