transfeirir set de tienda

Estado
No está abierto para más respuestas.

john13

PRINCIPIANTE
buenas tardes pues como 100pre yo con mis inkietudes jejej yo tngo una cuenta con un set de tienda pero la cuenta ya no la uso entoncs pues nesecito sabr si puedo transferir ese set a la cuenta q uso mas x fa me gustharia sabr si se puede y ojala la respuesta sea positiva

jummmmm..........eso lo dudo....ojala te den respuesta del por que .....

Dudo que se pueda, pero envia correo a la administración con tu solicitud y si te lo tienen permitido o no.

sii envia la cuenta.......si en tanto la cuenta q compro el set es del todo tuya....y psss ojala q lo puedan transderir....

Lo dudo mucho, pues tengo entendido que los sets de tienda se codifican unica y exclusivamente por la cuenta que la Compre.

Hay que esperar, el pronunciamiento de la Administracion.. pero... no se =)

admin x fa comneten posibles soluciones o digan algo x fa nesecito saberlo ....

Ese set valioso se esta perdiendo en esa cuenta q ya ni leveo

dude, pero ya se le ha dicho q X el foro no le van a dar ese tipo de info, escriba un mail...........

Pues los mejores chances que tienes es demostrar que esa cuenta es 100 % tuya dando los datos a los admins en un correo, y tambien demostrar que tu compraste el set en esa cuenta ya que mucha gente a tradeado o robado esos sets

dude, pero ya se le ha dicho q X el foro no le van a dar ese tipo de info, escriba un mail...........
habr papi si sab tanto mandeme todos los detalles con los que db ir el correo para eso escribi el tema para poder enviar un correo bn hecho y con los datos nesesarios

(don duro) digamelos

esto es tema perdido, todo el mundo sabe muy bien que cuenta que adquiere un set de tienda no lo puede sacar de alli.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver