Cuando habra Castle siegue?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola me gustaria salir de una duda y si alguien sabe se lo agradeceria que me dijera.

El anterior martes no huvo siegue y me comentan algunas personas que para mañana martes tampoco hay siegue =( no se si ya halla un post sobre esto pero nu e tenido mucho tiempo y estoy desactualisada sobre esto alguien sabe si hay siegue o si no hay y por que ???

Gracias =)

ya estamos a martes y no hay respuesta aun. el cs es el evento por excelencia q esperamos toda la semana.
tendremos q esperar unas horas mas y volver a chequear si hay respuestas.
saludos.

MegA.

De que se quejan, laura fue muy clara que el problema de dupeo se generaba en ese server, por lo que el mismo (creo yo) debe ser revisado por la administracion.

De que se quejan, laura fue muy clara que el problema de dupeo se generaba en ese server, por lo que el mismo (creo yo) debe ser revisado por la administracion.
lo q ella dijo era q se generaba cuando se desconectaban las cuentas y por eso desabilitaron esa opc, el CS server no tiene nada q ver (q yo sepa) en casos de dupe..........

1. Siege no hay hoy
2. Ya no se podra volver a desconectar cuentas de esa forma por que por ahi era que estaban realizando los dupes
3. Si tu cuenta se queda conectada envia email con la solicitud igual que como se hacia antes que se implementara ese sistema.

Pero Igual afecta ese server.

Pero Igual afecta ese server.

a todo el servidor y no solo al CS, mas bien desavilitaron al (CS) para q no hubieran tantos casos de cuentas conectadas, porq la mayoria de casos eran por cambiarse al server CS, ahora gracias a la inagotable capasidad de algunos en ingeniarse formas de hacer trampa; nos quedamos sin CS y sin la opc de desconectar la cuenta. q porcierto me paresia algo q ayudaba a la seguiridad de las cuentas!

q porcierto me paresia algo q ayudaba a la seguiridad de las cuentas!
eso mhilo, aunque estaria bueno q por lo menos avisen q no va a haber cs ya que ayer estabamos todos lvl 400 en party y esperando para comenzar solo para ver el mensaje de que ganaron sin pelearlo.
y me consta q muchos se enojaron porque dejaron cosas q tenian q hacer solo para estar presentes en el evento.
no estoy apurando ni quejandome como dice uno de los mensajes no son quejas men solo estan pidiendo informacion.

si ubiecen posteado que no iva a haber cs se hubiesen evitado molestias en algunos jugadores.
aunque sea q avisen en el post que ya esta creado sobre si habia cs o no.
ya q es la misma administracion la que nos insentiva a usar este medio (foro) para despejar dudas.

solo eso saludos para todos.
MegA.

Última edición:
a la vuelta q avicen por q si no le sacan es la piedra uno,.. uno espera ese evento toda una semana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver