admin reporten mi solicitud!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

SLIPKNOT

NOVATO
admin ya les e mandado mas de 100 mensajes al muthematrix@gmail.com y nada q me dan para recuperar mi cuenta porfabor espero q lo lean y q me manden algo no c para recuperar la cuenta por q ya me mame de tanta cosa q envio y no me resuelven nada toncs espero q me ayuden en eso....

paciencia amigo mio ud sabe q ellos siempre estan trabajando para asegurarnos un buen server.
no sea tan impaciente ^^.
mire el lado positivo por lo menos tiene tiempo para mirar anime.

saludos.
MegA.

pana entre mas mensajes mandes mas atras quedas en la lista de solicitudes ya que cada vez que mandas un mensaje se corre tu solicitud al ultimo lugar de la lista entre menos mandes mas rapido te atienden... eso lo dijo si no estoy mal lala o cone en un post anterior...

admin ya les e mandado mas de 100 mensajes al muthematrix@gmail.com y nada q me dan para recuperar mi cuenta porfabor espero q lo lean y q me manden algo no c para recuperar la cuenta por q ya me mame de tanta cosa q envio y no me resuelven nada toncs espero q me ayuden en eso....

Recuerden algo que ha informado en muchas ocaciones LaLiTaBluE y que les recuerdo de nuevo "pueden mandar mas de 1.000 correos, pero por el simple hecho de ser tan Spammer, siempre te dejan de ultimo"...

Última edición:
Las reglas del foro dicen muy claramente.

No se admite Reporte en el Foro
No se admite Denuncia en el Foro
El foro no es lugar para que la administración te atienda mas Rapido

SLIPKNOT... llevas bastante en el servidor como para saber las reglas no?
LaLiTaBluE y CoNe en temas como este en vez de responder lo que la gente incorrectamente quiere... sus Cuentas en el FORO son suspendidas o Suspendidas y sus temas borrados ya que no vienen al caso.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver