CUentas conectadas (otra vez)

Estado
No está abierto para más respuestas.
J

julio

Guest
ps la verdad esto ya es algo enfadoso que se te kede conectado la cuenta, me acaba de pasar pero eso ya no es novedad ya que no es a la unica persona que le sucede esto

uds dicen que el problema es nuestra computadoras ps aki les dejo como la tengo aver si es mia o del servidor

tengo 10 Mb de internet
4 Gb de Ram
Un procesador de 4 Nucleos
1 Gb
(sin presumir)
asi ke porfavor agan algo

Yo c que es spam, k se a repedito miles de veces, pero ese no es nuestro problema es de la administracion que nunca hace nada, siempre culpandonos cuando la verdad no es de nosotros, es de ellos.

jajajaja debe ser tu conex a internet nunka se dijo ke se kedaran conectadas por los recursos de tu PC
si no por ke pa trasladarse asia el server CS se nesesita un conexion estable a internet ......

Recuerden que sobre este tema ya se habia pronunciado la administracion.
los problemas de cuenta conectada no es asunto del servidor ni problema del servidor ni algo q solucionar del servidor, el cambio de mapa de server al server cs, requiere buena conecion y buena maquina que soporte el traslado, si hay tansolo una intermitencia sucede el corte y se quedan atascados, otro de los factores es el autoclick, con el autoclick encendido no se pueden trasportar si tienen los 2 problemas que anteriormente nombre.

miren este problema solo le ucede a algunos, siempre tengo q desconectar las mismas 20 a 25 cuentas siempre son los mismos ID's, no se han puesto a pensar por q a los demas no les sucede antes de decir que es problema del servidor y que debemos arreglarlo?

Recuerda que la conexion en cualquier momento se puede caer, a eso se le denomina "latencia", y en ese momento es donde quedan las cuentas conectadas.

suele suseder................

trate de no warpiarse con autoclick activado

si hubiese utilizado autoclick seria otro problema, el problema es k no utilize ni utilizo

ps si esa no es una buena makina disculpame caleb creo k la tulla debe ser mejor,no??

eso es un problema de server no de nosotros solo k los admns no aceptan k tienen un problema

si hubiese utilizado autoclick seria otro problema, el problema es k no utilize ni utilizo

ps si esa no es una buena makina disculpame caleb creo k la tulla debe ser mejor,no??

eso es un problema de server no de nosotros solo k los admns no aceptan k tienen un problema

No es que yo tenga mejor maquina, lo que pasa es que en muchas ocaciones las conexiones se caen, a mi me ha pasado, teniendo una velocidad de 1 mb, puff de un momento a otro, salio el letrero Desconectado del servidor, y cuando trate de entrar me decia que cuenta conectada.

Que hice mandar el correo a los admin, y como a los 10 minutos pude entrar.

NOTA: algo importante que note esta semana con otra cuenta que se me quedo conectada es que si tratas de ingresar 3 veces seguidas se cierra el launcher Y adicional Desconecta la cuenta. ESO ME SUCEDIO Y ME HA FUNCIONADO.---Aclaro: no es informacion autorizada por los admin , es solo experiencia personal---

asi tengas una conexion de 1000Mbps, siempre pueden haber intermitencias o como dice caleb Alta latencia.

les he dicho mil veces siempre son las mismas cuentas, por q esto no le pasa a los demas?

Yo soy Experto en Tener Alta Latencía.
Cuando se haciá las Reuniones por X o X lugar, se me caiá el internet a Cada Momento, eso pasa por.

1: los Nodos
2: Si tienes internet de mas de 1 Mb de Velocidad y la Central de tu Ciudad osea de Telefonía osea De Banda Ancha queda a mas de 4 Kilometros Es obvio que podrías precentar Problemas de Latencía
3: Podría ser un Virus
4: Estás consumiendo Muchos mas Recursos de Conexión con
a) Ares
b) Limeware o Cualquer Programa P2P
c) Estás Presentando algún Ataque

5: Lo que mejor puedes hacer es tratar de Contactar a Tu cable Operador de Linea Telefonica o de Internet Banda Ancha y Preguntar que te hagán un Test, es mas que obvió que te diran que tienes una Buena Latencía " Of Course " En ese instante tienes latencía para incluzo tener 4 MB Pero eso no significa que tu area lo soporte.

Yo tube este problema por 3 Años y ahora recíen con el Terremoto que hubo en mi Pais se arreglo esto a Medias ( Macabro pero podría decirse que agradesco el Terremoto )
Se arreglo por qué? Cosas de la Vida.

Pasa en el Mundo, pasa en la Vida No pasa en TNT
Por eso Digo, pregunten mejor a su Operador de Internet, si hay problemas de Latencía nada pierden en Preguntar, pero chicos es mas que obvio, no son las unicas personas que tienen esté problema pero no Todo MTM lo tiene a si qué por que yo Viviendo en Chile y Ustedes en Colombia y el Servidor está en Estados Unidos No que devería de Afectarme más a mi? y no a Ustedes?

Esos son problemas Personales y de las Empresas de Internet
Fijense en esto

Si su Modem de Internet tiene esto

Lan o USB
ADSL
Power

( En la Misma Cajita, si Esa la Caja que Pateas madreas y siempre la limpias o dejas ahi botada si esa misma, Tiene esas 3 Luces o simplemente ADSL )

Fijense en ADSL si mientras Juegán Mu esto Parpadea como Loco, y cuentan muchos parapadeos esa es una Atla Latencía y por ende en cuanto mas Latencía tengas mas Probabilidades tengas de ser desconectado y que te pase esto lo que recientemente está sucediendo en MTM.

Es solamente un Consejo pero es 100% Seguro de que si ustedes notán eso es por que tienen Problema de Latencía ( Eso creo yo ) Juzguen.

tengo 10 Mb de internet
4 Gb de Ram
Un procesador de 4 Nucleos
1 Gb

wtf_blog..jpg

Última edición:
Yo soy Experto en Tener Alta Latencía.
Cuando se haciá las Reuniones por X o X lugar, se me caiá el internet a Cada Momento, eso pasa por.

1: los Nodos
2: Si tienes internet de mas de 1 Mb de Velocidad y la Central de tu Ciudad osea de Telefonía osea De Banda Ancha queda a mas de 4 Kilometros Es obvio que podrías precentar Problemas de Latencía
3: Podría ser un Virus
4: Estás consumiendo Muchos mas Recursos de Conexión con
a) Ares
b) Limeware o Cualquer Programa P2P
c) Estás Presentando algún Ataque

5: Lo que mejor puedes hacer es tratar de Contactar a Tu cable Operador de Linea Telefonica o de Internet Banda Ancha y Preguntar que te hagán un Test, es mas que obvió que te diran que tienes una Buena Latencía " Of Course " En ese instante tienes latencía para incluzo tener 4 MB Pero eso no significa que tu area lo soporte.

Por eso Digo, pregunten mejor a su Operador de Internet, si hay problemas de Latencía nada pierden en Preguntar, pero chicos es mas que obvio, no son las unicas personas que tienen esté problema pero no Todo MTM lo tiene a si qué por que yo Viviendo en Chile y Ustedes en Colombia y el Servidor está en Estados Unidos No que devería de Afectarme más a mi? y no a Ustedes?
y tu q crees q te va a responder tu probeedor de internet cuando le preguntes por problemas de latencia??
RTA: " con mucho gusto le ofrecemos una conexion mas rapida, con un pequeño incremento en la tarifa"

Esos son problemas Personales y de las Empresas de Internet
Fijense en esto

Si su Modem de Internet tiene esto

Lan o USB
ADSL
Power

( En la Misma Cajita, si Esa la Caja que Pateas madreas y siempre la limpias o dejas ahi botada si esa misma, Tiene esas 3 Luces o simplemente ADSL )

Fijense en ADSL si mientras Juegán Mu esto Parpadea como Loco, y cuentan muchos parapadeos esa es una Atla Latencía y por ende en cuanto mas Latencía tengas mas Probabilidades tengas de ser desconectado y que te pase esto lo que recientemente está sucediendo en MTM.

Es solamente un Consejo pero es 100% Seguro de que si ustedes notán eso es por que tienen Problema de Latencía ( Eso creo yo ) Juzguen.

Ver el archivo adjunto 6503
no estoy muy deacuerdo con eso de q las parpadeadas signifiquen latencia, si mal no estoy lo q significa es intercambio de datos, mas no latencia.
latencia es retraso (algo asi como el popular LAG) en el intercambio de datos q ocurre entre el server y usuario.

un consejo, metanse a esta pagina: http://www.speedtest.net aca se puede probar DL, UP speed y ademas la velocidad del ping.
con eso salen de dudas, creo q el MTM tiene su server en atlanta(si no estoy mal) prueben con un server por ahi y tambien con el server q la pagina automaticamente les recomienda.

a y otra cosita, dejen de usar programas P2P como limeware o ARES, lo unico q hacen con eso es dañar su OS.
mucho mejor q esto es torrent hay varias paginas donde pueden buscar lo q se nesecita; peliculas, serier, juegos, software en fin todo, lo unico es q tienen q buscar un poco mas, pero de recompensa tienen la seguridad q no estan bajando malwares....

ahi les subo un screenshot de los resultados de mi test
espero les sirva de algo para aclarar dudas sobre su conexion!

Adjuntos

• speedtest..jpg
    speedtest..jpg
    582.5 KB · Vistas: 50
Última edición:
No lo digo como experto, pero cuándo tengo alta la Latencía mi ADSL se vuelve loco, y concuerdo con Mhilo. En mi pais mantengo una latencía de 28 de Ping.

Ahora referente a lo que había dicho según los ratas de Telefonica tenía Alta latencía por la velocidad de mi Internet en la Area especifíca.
No me gustán las redes y ni idea si seá verdad pero por lo que he visto es así, por mas de 4 Kilometros de lejanía de la Central puedes presentar caidas de Internet.

Cuando me sucedía eso exsactamente me sucedío lo que dijo Mhilo.

Don franco, le podemos Ofrecer un Pack de aumento en su Velocidad por un pequeño costo adherido a su costo de Internet."
ja

Y hablando con un amigo tecnico también me dijo que para el aréa que yo vivo es común que suceda eso ya que lo maximo es 1 Mb hasta donde yo vivo, mientras que la Central dice que tengo para 4 Mb.

Yo antiguamente tenía 4MB

Resultado?

Cadá 1 Minuto Caidas
seán
-Torrents
-P2P
-FTP
-Conexiónes con programas tan simples como FileZilla o parecidos
El navegar por internet o el conectarme al MSN. Etc...

Y lo del parpadeo es para ver un tipo de Predicción con el aumento de latencía al menos yo lo veo así en mi caso mi ADSL parapdeaba como Loco y así me lo preguntaban los " Don ratas ".

lo de las kuentas konectadas es algo ke a la gran mayoria les okurre supongo yo, la kuestion es mandar korreo o algo para ke te la deskonecten y ya tener un poko de paciencia mientras "salir al mundo real y komerse un heladito jajajajajajajjaaj"

wow mi pc tiene 10 gb de ram 3 gb de video un procesador de 8 nucleos ........ 500 gb de discoduro y se me cae el mu por q tengo 10 gb de internet............. lawl what spaming server!!

wow mi pc tiene 10 gb de ram 3 gb de video un procesador de 8 nucleos ........ 500 gb de discoduro y se me cae el mu por q tengo 10 gb de internet............. lawl what spaming server!!

tiene 10gb de internet???^^^^^^
bakano y q hace jugando mu???

esto de las cuentas conectadas es un lio, yo creo que solo son 25 cuentas las que mandan correo las otras ni envian, cuando a mi se me queda conectada una cuenta me da mucha pereza enviar correo, y supongo que mucha gente tambien hace lo mismo, solo no envia correo, pero que es un lio esto de las cuentas conectadas es un lio, no tiene nada que ver el pc, ami en el portatil no se me queda conectada y aveces si en el Desktop, aveces llega un LAGGG eterno del server y tenga su cuenta conectada, por cierto mi sumoner ya lleva como 4 o mas horas conectada y se envio correo y nada aun que la desconectan........... esto no es un problema del server pero el echo de tener que desconectar las cuentas manualmente es un lio mas grande para la administracion que para los jugadores.

Jajajajaja 3 gb de video, procesador de 8 nucleos, que marca es el servidor.? y 10 gb de internet uy que envidia tienes mas conexion que todos los proveedores de servicios internet de colombia juntos.
y tu papa es el dueño de una panaderia. jajajajaja

????

10 Gb De Ram... Cuál placa tiene eso?
3 GB Video?
o.o
y tienes 500 Gb Disco Duro? Por que no mejor 5 Teras?
XD

10gb internet...

Digo lo mismo que haces jugando mu?¿ XD!

Miren vuelvo e informo esto me sirve a mi no se por favor ensayen ustedes mismos:

cuando quede conectada la cuenta Traten de ingresar las 3 veces de nuevo, de modo que al final salga el mansaje has realizado 3 intentos.

vuelves y habres el launcher y listo entras normal a la cuenta.

-----------------------ESO ME HA SERVIDO A MI------ ENSAYEN--------------------

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver