Abuso de BUG

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Nos hemos enterado del gran abuso dado a un bug, con la ayuda de algunos de nuestros voceros hemos encontrado el error que produce este bug en nuestros Logs, por esta razon hemos creado una lista de los usuarios mas abusadores de este BUG y seran publicados aqui!

El servidor sera monitoreado a partir de este momento permanentemente y mientras se informan, a partir del dia Domingo 11 de Abril empezaran a ser castigados.

Castigo por el uso de este BUG:

- SUSPENCION PERMANENTE Y LA CUENTA SERA SUBASTADA!

Castigo por el uso de este BUG en Castle Siege:

- SUSPENCION DE TODA LA GUILD POR 2 SEMANAS, EL QUE LO USE ES SUSPENDIDO PERMANENTEMENTE Y SUBASTADO Y ELIMINACION DE LA GUILD!



USUARIOS QUE ABUSARON REPETIDAMENTE DEL BUG:

darknite
MANOWAR
jucamata
ACROMA
MG_MAKRAY
JuanDavid
Mushishi
BK_HBC
ANGRA
MASACRE
SmLatino
KimerA
KiMe
Mhilo
GLADIADOR
SM_GOTRONS
NEFSIS
wilson13
Govas
elfcorpia


Server CS (Aclaramos que estos exclusivamente usarion el bug en fecha y hora de Castle Siege)
SWAT4
jucamata
wilalelun
Mhilo
KiMe
pepsi
Shoto
ANGRA



ADVERTENCIA!
No se aceptan tonterias de yo no fui, el log es contundente, el abuso es total, los que no estan publicados fue por no abusar del bug.
 
me parece exelente eso ahy esta meda alianza legends no veo a casi nadie de mi ally hay estan los q peleaban que eran limpios y son los mas cochinos de este server muy bn me parece exelente y asi mejoramos y vamos sacando esta gente que no merece estar ahy un saludo a mhilo el super peliador y defensor de que el nunk hacia nada
 
Última edición:
los que estan ahi salian mas de 30 veces en un log, eso es suficiente prueba. Recuerden esta no es la lista completa, son solamente los q mas abusaron de el, desde el 1ero de Marzo hasta el dia 08 de Abril.
 
Q buen trabajo lalita ... esta muy bn hecho esto ya q se notaba q alguna personas lo usaban demaciado... y ademas ya ni los duelos se podian dar confiado T_T ...

Excelente trabajo y hay de a pokito caeran los mañositos .. y se mejorara todo... Salud2

PD: "juandavid" yo sabia q cai .. andaba demaciado alzado estos dias ...xD
 
lalita q buen trabajo ay tienen su merecido ^_^ y picandoselas con un bug sucios rrastreros =p



pd:voy a ver si compro una cuenta de esas ^^ dejenlas baraticas para q les duela mas ^^


mil felicitaciones admin

USH PURO LEGEND , MCLAUD Y NEWORDER VEO ALGUN AGRAMON? nada x aki nada x aya
 
Última edición:
huy como asi un tipo de bugs en los duelos ??? y lala entonces por que no se modifica ese error , io si decia por que algunos bks me mataban tan fasil sin saber por que y me ganaban asi , pero lo mejor es hacer un up date con la eliminacion de ese bug , ahora too el mundo diciendo gano bn o con bug que bobada que digan eso -.- ...
 
no, somos concientes que no anunciamos nada sobre este bug hasta hoy, por eso explicamnos que el castigo que esta escrito en el primer post empieza a aplicar hasta el Domingo para quienes lo hagan a partir de este dia, igualmente todos estos dias se estara monitoreando.
 
Q pena si me salgo del post ... no seria bueno q kitaran el cs o algo un castigo a ellos ya q uno mira q la mayoria q abusaron de eso .. son legends y su aly y de ensime fue utilizado este martes cuando defendian .. como por que aprendan un poco desde antes a no jugar tan sucio ...igual una opion .. solo keda esperar los castigos a los q sigan abusando de el .. salud2
 
Si ven como dicen en la vida militar pa un perro hay otro mas grande
por eso dice el dicho(la mejor forma de tomarle el pelo a la gente es cumpliendo)
lalita me parece bn eso
 
Pues que bueno que ponen los nombres de los pjtas haber que diran ahora, y deberian de subastar todas esas cuentas, unos pesitos de mas pal server no caerian mal jajajajaja
 
Q pena si me salgo del post ... no seria bueno q kitaran el cs o algo un castigo a ellos ya q uno mira q la mayoria q abusaron de eso .. son legends y su aly y de ensime fue utilizado este martes cuando defendian .. como por que aprendan un poco desde antes a no jugar tan sucio ...igual una opion .. solo keda esperar los castigos a los q sigan abusando de el .. salud2

si quieren tanto a su guild, vamos a ver si este martes hacen la misma porqueria.
 
no, lean bien el primer post y ya explique que los castigos empiezan para los que lo hagan apartir del domingo, ese listado es solo informativo y de advertencia!
 
Bueno sera el martes esperar q pasa ... a ver si tambien son tan duros ^^ ...xD
 
YO NU K SUPE EN FIN Q ERA EL BUG STABA PREGUNTANDOME KE HACIA ME PUEDEN DECIR EN Q CONSTABA EST BUG X Q ME STABAN GANANDO DUELOS CON EL Y LO UNIKO Q PODIA HACER ERA VER CAER MI PJ T_T Q EFECTOS TENIA EN LOS PJ`S ?


Y UN GRAN BUUU A LOS TRAMPOSOS DE LEGEND

aclaracion ( NO SON TODOS SOLO ALGUNOS )

aclaracion( pero no deberian acolitar eso)
 
Yo si opino subasta, ellos sabian lo que hacian deberian castigarlos, mas de uno decia por el foro cosas contra otros, y mirelos me extraña de mi DUDE mhilo, pero bueno ahora saldran diciendo que ellos no manejaban el pj cuando eso sucedio, por que asi son pa mañosos hay estan, pero los admins no quieren =(, y eso que mas de uno de la lista dice que los administradores aman, idolatran etc etc a los que pagan vip, pero esos ADMINS son los que no quieren subasta, nojoda deverian SUBASTAR esas cuentas, da es rabia tener gente solapada en el server...

SUBASTA SUBASTA SUBASTA.................
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba