RAYO
NOVATO
ME PARECE BIEN QUE LOS ADMIN TOMEN MEDIDAS DRASTICAS con abusadores de bugs, vamos a ver si HEROSENIN, TIBUYANO, TITAN2, SIGUEN IGUAL DE FUERTES JEJEJEJE, yo si desia por que estos manes son invencibles, espero que no sea bug, claro que como lo que esta prohibido es abusar y no usar, espero que todos sean legales y se abstengan de usarlos (ni 1 solita vez), no pude estar en el siegue el martes, entonces no se que paso, pero les puedo apostar que este martes tratare de estar a ver que pasa y les apuesto que sin ningun bug ganamos.
Bueno, los admin no han dicho que bug es el que no se puede usar, es mejor antes de hacer un duelo selecionar pjs, asi no tienen bugs.
y le recuerdo a queto que solo se debe tener una cuenta de foro (y obvio solo votar en las encuestas con 1 y no varias veces, las otras cuentas se las borraron?? jejeje) solo le reduerdo que no de lecciones de honestidad, que el unico pj que han rematado por ladron y robar el server es thac un gran amigo suyo.
Bueno, los admin no han dicho que bug es el que no se puede usar, es mejor antes de hacer un duelo selecionar pjs, asi no tienen bugs.
y le recuerdo a queto que solo se debe tener una cuenta de foro (y obvio solo votar en las encuestas con 1 y no varias veces, las otras cuentas se las borraron?? jejeje) solo le reduerdo que no de lecciones de honestidad, que el unico pj que han rematado por ladron y robar el server es thac un gran amigo suyo.
Última edición: