Abuso de BUG

Estado
No está abierto para más respuestas.
ME PARECE BIEN QUE LOS ADMIN TOMEN MEDIDAS DRASTICAS con abusadores de bugs, vamos a ver si HEROSENIN, TIBUYANO, TITAN2, SIGUEN IGUAL DE FUERTES JEJEJEJE, yo si desia por que estos manes son invencibles, espero que no sea bug, claro que como lo que esta prohibido es abusar y no usar, espero que todos sean legales y se abstengan de usarlos (ni 1 solita vez), no pude estar en el siegue el martes, entonces no se que paso, pero les puedo apostar que este martes tratare de estar a ver que pasa y les apuesto que sin ningun bug ganamos.

Bueno, los admin no han dicho que bug es el que no se puede usar, es mejor antes de hacer un duelo selecionar pjs, asi no tienen bugs.

y le recuerdo a queto que solo se debe tener una cuenta de foro (y obvio solo votar en las encuestas con 1 y no varias veces, las otras cuentas se las borraron?? jejeje) solo le reduerdo que no de lecciones de honestidad, que el unico pj que han rematado por ladron y robar el server es thac un gran amigo suyo.
 
Última edición:
grave el asunto... le tenia mucho respeto a persnajes que aparecieron en ese listado pero buenno como dicn por ahi uno nunca termina de conocer a la gente :(
 
le recuerdo q quedaron unos x fuera no estan todos^^... eso detras suyo se vinen todos encabezando el radical^^
Bueno me gustaria que colocaran la lista completa de los que usaron el bug pero como ahi entra muxa otra gente que nada que ver con legends quien sabe, y para informacion de toda la comunidad el que se pillo ese bug fui yo, ¿como? Pues investigando que era lo que tenia nuestroo gran vocero tibuyano que nadie le ganaba un duelo y ¿que paso?, sorpresa eso era lo que estaba usando, ¿por que no volvio a entrar a dar duelo todo agresivo como lo hacia antes? Por que tambien me di cuenta que con tan solo un trade se le quitaba el dinobug, o sino que lo diga animus que le dio trade antes del dueloa tibuyano y juazzz , pela la que le metio 10-5, ademas yo denuncie ese bug en el foro y borraron el post y no le prestaron atencion, ahora aqui estan las consecuencias.


Si use el bug y no me da pena decirlo, mucha gente que no fue mencionada aqui se perfectamente que lo andaban usando.

Listo ya nadie lo volveraa usar, con esta advertencia de lala y eso me gusta porque ahora en los duelos ni se lo podran poner y ahi si no tendran nada que decir.

Cuando quieran les doy duelo =,, picos xicas ^^

y en el siege se les espera con las espadas bien afiladas.
 
les informo desde ya

quienes iniciaron el bug fueron MANOWAR y JUCAMATA el dia 03/17/2010 a las 17:03:25 y 17:03:35

algun otro dato necesitan.

los de la guild es problema de ustedes, asunto nueso no es miren a ver como hacen para controlar a sus guilds, el castigo ya esta dicho.
 
muy cierto lala el comenzo usandolo... y se lo roto a toda la ali ^^ bn gavilleros q si son con esas bainas no no no q poca moral se tiene^^
 
weno hay les aclararon kienes fueron los q iniciaron y no se por q siempre cuando les hechan el agua sucia empiezan a irsen por otro lado a hecharle la culpa a otros ps yyyaaaa hay tienen pruebas y ps si no estan los q uds dicen sera por q lo usan pero mas poco pero uds son los q aubsan y kieren ganarla toas acepten unaaaaaa no toa las ganan acepten mas bn y no lo vuelvan a hacer jueguen legal
 
Bueno me gustaria que colocaran la lista completa de los que usaron el bug pero como ahi entra muxa otra gente que nada que ver con legends quien sabe, y para informacion de toda la comunidad el que se pillo ese bug fui yo, ¿como? Pues investigando que era lo que tenia nuestroo gran vocero tibuyano que nadie le ganaba un duelo y ¿que paso?, sorpresa eso era lo que estaba usando, ¿por que no volvio a entrar a dar duelo todo agresivo como lo hacia antes? Por que tambien me di cuenta que con tan solo un trade se le quitaba el dinobug, o sino que lo diga animus que le dio trade antes del dueloa tibuyano y juazzz , pela la que le metio 10-5, ademas yo denuncie ese bug en el foro y borraron el post y no le prestaron atencion, ahora aqui estan las consecuencias.


Si use el bug y no me da pena decirlo, mucha gente que no fue mencionada aqui se perfectamente que lo andaban usando.

Listo ya nadie lo volveraa usar, con esta advertencia de lala y eso me gusta porque ahora en los duelos ni se lo podran poner y ahi si no tendran nada que decir.

Cuando quieran les doy duelo =,, picos xicas ^^

y en el siege se les espera con las espadas bien afiladas.



mmmm osea que segun usted se la pasa buscando bugs aaaa que vivo que dijo!! no si ese tibu lo tiene tengo que tenerlo yoooo!!! jejeje hasta que lo encontro Que chistoso manowar que digas que encontrastes el super bug y lo denunciastes ante los adminisradores para acusar a alguien y eso esta muy bien pero lo mas berraco aca hermano fue que usted tambien le saco probecho a ese bug asi como estas diciendo que tambien lo usastes entonces no te quejes que de igual manera tambien sos tramposo y se lo enseñastes alos de tu misma guil y las aliazas y ahora mira en lo que quedo todo en nada y ahora quedaron mal ante toda la comunidad ahora mas bien dediqese a ser legales y no con trampitas que eso no los lleva a nada. y creo que ahora estan bien ardidos buscando su proxima victima lastima que la guil tenga que pasar por esto pero los administradores son los unicos que pueden hacer y desacer asi que suerte es lo que les deseo Asi que a jugar limpio señores jejeje
 
otro dato

tibuyano inicio el bug 04/01/2010 17:28:12

y si mas no recuerdo ese dia le dije yo a el junto con randy por messenger q entrara al juego y averiguara como era ese bug y como se hacia y q lo hiciera para q me lo reportara, si necesitan el historial de messenger, tambien lo puedo poner aqui
 
huy no exelente.... eso todo legend esta hay metido con el bugsito ese q lo digan drako y radical^^
A ver mijito sali en la lista??!!.....soy un usuario muy legal por algo no sali no? ^^!!
Eso debee ser ke todo su GUILD LEGADO tiene RADIFOBIA ^^!!
 
en la lista no estan todos los q lo usaron, solo estan los que lo usaron mas de 30 veces por dia ojo por dia!
 
mijin no lee q no tna todos lo q lo usaron??...no no es radifobia es legendfobia x sucios y cochinos^^
A ver mijito sali en la lista??!!.....soy un usuario muy legal por algo no sali no? ^^!!
Eso debee ser ke todo su GUILD LEGADO tiene RADIFOBIA ^^!!
 
otro dato

tibuyano inicio el bug 04/01/2010 17:28:12

y si mas no recuerdo ese dia le dije yo a el junto con randy por messenger q entrara al juego y averiguara como era ese bug y como se hacia y q lo hiciera para q me lo reportara, si necesitan el historial de messenger, tambien lo puedo poner aqui


ahh bueno, eso me deja tranquilo, osea que las veces que tibuyano gano duelos y fanfarroneo e instó con su lenguaje a los demás competidores el tenia autorización, yo si decia que tibugyano no podia hacer trampa, el solo hacia pruebas, eso ya lo deja claro. yo pensé que las pruebas que hacían las hacían en el server premium para corregir bugs.

también me gustaría tener tu meseger lalita yo también me ofrezco para hacer pruebas
 
a ver jeremias una cosa es q yo le halla dicho haga pruebas y otra q apartir del momento en q lo hizo lo haya seguido haciendo.

yo simplemente dejo clara la fecha en la que el inicio el bug, lo demas me importa muy poco, igual el es jugador.
 
=O OMG XD waaaa ps me gustaria ver el historial de comversacion del msn =D
otra cosa mmmm ps tonces esta vez es solo advertencia?? U.u xD
 
Buen día para la administración.

Ojala pudieran publicar el listado completo y cuantas veces lo uso cada personaje, asi se ve si realmente el uso y el abuso, y dejan de especular contra unos pocos del gran listado que debe ser, y ojala sea con los archivos de log desde enero-febrero, que desde esas fechas fue cuando varios pj en cuestion de la noche a la mañana resultaron demasiado fuertes, magos no fulles matando bk fules con inner en duelo, bk no fulles matando bk fulles en duelo con demasiada facilidad, asi otros mas y asi salimos todos de dudas.

Saludos a todos.
 
no, el bug inicio el mes pasado con manowar y jucamata ahi deje la fecha en un post anterior.
 
Lo unico q tengo q decir es q ya no confio en ninguno de mis amigos al q le preste la cuenta ni la volvere a prestar....dañaron mi imagen personal del juego ..... Lo q si les digo es q el verdadero dueño de la cuenta no juega sucio y eso lo saben los q me conocen....q pena lalita por estos incovenientes....
Quiero afirmar q no tenia la mas minima idea de q ese bug exitia.....

Pido disculpas a la administracion.......
 
No entiendo una cosa Usted le informa a un jugador de un bug del juego y no lo controla??? Me parece injusto para los demas jugadores del juego. Le esta dando la ventaja a un jugador sobre todos los demas.
es solo mi humilde opinion espero no lo tome a mal..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba