Abuso de BUG

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dime Legendario...

Si tu vaz a Comprar una Posima de HP, la botas para dejar espació, luego vendes lo que recojiste del espacio de la posima y luego vuelves a Cojer la posima y ves que en tu Agi hay 65535 de Stats, o es Casualidad o es un Bug Intensionado?

Yo entendí muy bien tu Respuesta incluzo te tengo la respuesta.

CoNe Dijo que en el Proximo Update ese Bug dejaría de Existir por lo tanto yo aconsejaría que en el Cs ni chisten! Por que si no... como dijo CoNe
Bueno ya tengo una solucion para quitar este bug, apartir del proximo update dejara de existir.

asi que vamos a ver quien no es capas de aguantarse y se queda sin cuenta.

Y lo que tu dices ahorá mismo...

Yo te entiendo.. yo no te juzgo.. y si no fuiste tú.. pudo haber sido otra persona en tu Cuenta..
Pero eso ya es problema suyo si se la Robaron, o la Presto y hicieron un mal uso de ella me entiendes?

A mi no me Causa ni alegría el saber que gente que uno conoce de Tiempo están con una " Pata adentro y una pata afuera " me entiendes?
 
Bueno si pero a lo bn me dejo la moral x el piso eso... Bueno ya cambie pass ya no suelto mas la cuenta!!!!!
 
Dime Legendario...

Si tu vaz a Comprar una Posima de HP, la botas para dejar espació, luego vendes lo que recojiste del espacio de la posima y luego vuelves a Cojer la posima y ves que en tu Agi hay 65535 de Stats, o es Casualidad o es un Bug Intensionado?

Yo entendí muy bien tu Respuesta incluzo te tengo la respuesta.

CoNe Dijo que en el Proximo Update ese Bug dejaría de Existir por lo tanto yo aconsejaría que en el Cs ni chisten! Por que si no... como dijo CoNe


Y lo que tu dices ahorá mismo...

Yo te entiendo.. yo no te juzgo.. y si no fuiste tú.. pudo haber sido otra persona en tu Cuenta..
Pero eso ya es problema suyo si se la Robaron, o la Presto y hicieron un mal uso de ella me entiendes?

A mi no me Causa ni alegría el saber que gente que uno conoce de Tiempo están con una " Pata adentro y una pata afuera " me entiendes?

AHORA SI SATISFECHO
GRACIAS..... asi debe ser un mderador ser util no inutil.......
 
Esta lista la tomo mas como una razon para un conflicto, ahora en bonches no hacen si no llamar a muchos jugadores Tramposos, la idea es que los admins y los moderadores agan un server donde no pase esto y que todos se respeten

Yo creo que si se merecen un castigo, pero ser humillados de tal manera no lo es
 
DuQue..

Aún hay que esperar... Dijo CoNe.

En el proximo Update el bug sería solucionado ahora.. quienes quierán utilizar o probar el bug antes de que se cree el Update... estarán graves.. a la gente le Pica las Manos...

Buenas Noches y hasta mañana.
 

otro dato

tibuyano inicio el bug 04/01/2010 17:28:12

y si mas no recuerdo ese dia le dije yo a el junto con randy por messenger q entrara al juego y averiguara como era ese bug y como se hacia y q lo hiciera para q me lo reportara, si necesitan el historial de messenger, tambien lo puedo poner aqui


a ver jeremias una cosa es q yo le halla dicho haga pruebas y otra q apartir del momento en q lo hizo lo haya seguido haciendo.

yo simplemente dejo clara la fecha en la que el inicio el bug, lo demas me importa muy poco, igual el es jugador.

hello?? el bug no es usar el pet, los pets se pueden usar normalmente sin problema

el que aparece en la lista hizo el BUG y punto, no por ignorancia le salio.

Por eso deberian subastar toda esa vaina de cuentas para que hay si hablen de todo de los admin, almenos la cuenta de mas reset que deberia darle es pena estar en estas.......

PD: y no me vengan diciendo que por que soy vocero no deberia decirestas cosas, es que con gente como esta toca es con mano dura....


Anteriormente se había publicado un tema donde se hablaba del trato entre jugadores y staff, donde se explicaba las sanciones drásticas q tenemos como jugadores al ofender a un miembro del staff y las caricias cuando la falta de respeto es por parte del staff o algún miembro… los voceros y moderadores que son a la vez jugadores, si reciben los beneficios de ambos títulos es razonable q reciban igualmente los castigos por ambos, es más, personalmente creo q debería ser más drástico siendo ellos “ejemplo de juego limpio y caracterizarse por su buen y respetuoso comportamiento”. Ser vocero y aprovecharse negativamente de sus privilegios amerita castigo ejemplar. Ser vocero y moderador también implica ser cuidadoso con lo q se dice, al adquirir un titulo más alto q el de jugador, amerita mas madurez y responsabilidad, lo de “echar leña al fuego” no es parte de su labor. Para finalizar critico también la forma como la administradora se dirige a los jugadores cuando la situación no es para nada irrespetuosa, espero de un administrador paciencia y cero irrespetos, a si sean ironías, como dije antes hay formas más decentes y formales de dirigir lo q se quiere expresar.




Bueno sera el martes esperar q pasa ... a ver si tambien son tan duros ^^ ...xD

Los esperamos el martes :)
 
Esto ya se puso aburrido tenia q llegar franco con sus inutiles y absurdos aportes incoherentes sin el mas minimo y escaso sentido. solo demuestra lo idiota que sois pendejo
.l. -.- .l.
 
FRANCO NO ME ENTENDISTE mire piensa q si uno no sabe de que se trata lo podria hacer inconcientemente en cambio si todo mundo esta enterado de que se trata el q lo haga sabe de inmediato
lo q pasara con sucuenta, pero si vas por un camino y sabes q hay spinas pero no sabes donde estan te puedes chuzar, pero si lo sabes es tu problema si te chuzas

no hay formna de hacer el bug inconcientemente ni por ignorancia, el que lo hace es por que sabe los pasos, eso no se hace solo sin saber.
 










Anteriormente se había publicado un tema donde se hablaba del trato entre jugadores y staff, donde se explicaba las sanciones drásticas q tenemos como jugadores al ofender a un miembro del staff y las caricias cuando la falta de respeto es por parte del staff o algún miembro… los voceros y moderadores que son a la vez jugadores, si reciben los beneficios de ambos títulos es razonable q reciban igualmente los castigos por ambos, es más, personalmente creo q debería ser más drástico siendo ellos “ejemplo de juego limpio y caracterizarse por su buen y respetuoso comportamiento”. Ser vocero y aprovecharse negativamente de sus privilegios amerita castigo ejemplar. Ser vocero y moderador también implica ser cuidadoso con lo q se dice, al adquirir un titulo más alto q el de jugador, amerita mas madurez y responsabilidad, lo de “echar leña al fuego” no es parte de su labor. Para finalizar critico también la forma como la administradora se dirige a los jugadores cuando la situación no es para nada irrespetuosa, espero de un administrador paciencia y cero irrespetos, a si sean ironías, como dije antes hay formas más decentes y formales de dirigir lo q se quiere expresar.






Los esperamos el martes :)


con gusto yo respeto a quien respete al servidor, de lo contrario mi respeto no tendran ni el del resto del staff, por que asi el server siempre decae y de mi parte respeto no tendran.

asi que lo siento si no es de tu agrado, pero yo me dirijo a la gente de la manera en que ellos se dirigen y tratan al server.
 
Lucy, algo que debe quedar muy en claro es:

1.- Puedo exigir respeto, cuando he sido respetuoso y no he incurrido en tentacion alguna.
2.- A mi me tratan como yo trato.
3.- Aqui se habla general, y lastimosamente es más del 70% los que hablan de manera irrespetuosa.

Motivo por el cual de parte de la admimistracion se responde del modo que tu dices "No megusta".

Por eso hay un dicho "por unos pocos, pagan todos".
 
Lucy, algo que debe quedar muy en claro es:

1.- Puedo exigir respeto, cuando he sido respetuoso y no he incurrido en tentacion alguna.
2.- A mi me tratan como yo trato.
3.- Aqui se habla general, y lastimosamente es más del 70% los que hablan de manera irrespetuosa.

Motivo por el cual de parte de la admimistracion se responde del modo que tu dices "No megusta".

Por eso hay un dicho "por unos pocos, pagan todos".

con gusto yo respeto a quien respete al servidor, de lo contrario mi respeto no tendran ni el del resto del staff, por que asi el server siempre decae y de mi parte respeto no tendran.

asi que lo siento si no es de tu agrado, pero yo me dirijo a la gente de la manera en que ellos se dirigen y tratan al server.

El ejemplo lo da el staff, el respeto empieza por uds, y los usuarios deben respetar de la misma manera.
Si hay irrespeto hay varias medidas q se pueden tomar, sin tener q incurrir en post con cierto irrespeto.

Creo q tanto como los voceros, los moderadores y los administradores tienen la madurez necesaria como para no dejarse llevar por post con contenido irrelevante y tomar las medidas correctivas para cada caso. La cuestion no es q si el me insulto yo lo insulto mas duro lalita ahi si difiero contigo, se trata es de respeto mutuo no de respeto por la fuerza.
 
yo en ningun momento he dicho q si alguien me insulta yo insulto mas duro ahi estas equivocado.

aqui para mi el q irrespeta al server ojo al server le falta al respeto usando este tipo de cosas o incumpliendo el reglamento sencillamente para mi no se merece el respeto de nadie y realmente yo no tengo por q respetarlos, por q no le estan faltando el respeto solo al servidor o a nuestra administracion si no a todos ustedes. asi que por eso digo, no merecen el respeto de nadie.

a demas si alguien me insulta yo no respondo simplemnte baneo o borro y ya eso es todo.
 
Ajam Lucy, estoy de acuerdo, no porq a mi me insulten yo voy a insultar, me parece muy pertinente tu comentario, todos debemos contribuir a generar un ambiente de cordialidad para poder comunicarnos sino terminamos es en ofensas todos.

Opino que la decision de los administradores fue la mejor, ya los usuarios saben lo que les pasa a sus cuentas si incurren nuevamente en la falta, no creo que sea necesario que otros jugadores o los voceros estemos cuestionando esta determinacion y exigiendo la que a nosotros nos parezca o la que nos convenga y menos aun si va a generar discordia.
 
=(, Bueno lastima que mi reputacion se haya caido al piso con este tema ya que quede pintado como un tramposo ni modo ya na que hacer los usuarios solo acusan indiscriman por cosas que los administradores publican, pero no tiene razon ni se dan cuenta que en la mayoria de correcciones y reportes de bugs siempre caen personas que no tienen nada que ver pero creo que en este juego es dificil, ya que me es muy dificl comprobar mi sinceridad sobre este tipo de acusaciones solo me resta quedar a dispocicion de que los administradores juzguen por lo que e cometido sinceramente mi concienciencia es totalmente limpia y vuelvo y replico el solo hecho de no usar set de tienda no kiere decir que sea malo para los duelos y de lo que nunca me arrepentire son de los duelos que e realizado con todos mis contrincantes por que realmete me siento orgulloso siempre les jugue limpio no molesto mas esto es un poco incomodo bye y suerte para todos no les debo nada a nadie...

fresko mk q io me doy cuanta cuando alguien le juega uno a lo legal too bn que ud siempre a estado mui sano y ud es full bonche pero de recocha y es buen dueliador pa andar con esas bobadas ...
 
porfavor ya da pereza leer todo esto....................
yo les invito a q reflefionen mas bien, por ejemplo todos los bk q usaron el tiwsting en el lvl 1
o por ejemplo los q entraban a vip gratis, yo si recuerdo bien estoy y no alardeo q reporte estas cosas.
o los q estubieron buguenado items por tanto tiempo y tampoco les paso nada.

yp puedo afirmar a toda conciencia q este bug hay varios pj´s q no salen en la lista q lo llevan usando mucho tiempo, pero bueno yo aca no le tengo q demostrar nada a nadie y mi reputacion solo me es importante para la gente q me conoce, esto no derja de ser un juego y este bug es simplemente un borron y cuenta nueva, veremos despues de esto como van a seguir las cosas, pues si bien solo publicaron algunos, aun falta muchisimos q no fueron publicados.

PS: "yo solo lo use cuando los admins me lo pudieron" .
yo no naci anoche........ pero bueno solo me puedo reir de como lo tratan de pasarse de inocentes^^^^ es bien simpatico
 
PS: "yo solo lo use cuando los admins me lo pudieron" .
yo no naci anoche........ pero bueno solo me puedo reir de como lo tratan de pasarse de inocentes^^^^ es bien simpatico


Estas poniendo en duda la palabra de los administradores?? por que si esto es asi me parese una falta de respeto con la autoridad del server.
 
yo en ningun momento he dicho q si alguien me insulta yo insulto mas duro ahi estas equivocado.

aqui para mi el q irrespeta al server ojo al server le falta al respeto usando este tipo de cosas o incumpliendo el reglamento sencillamente para mi no se merece el respeto de nadie y realmente yo no tengo por q respetarlos, por q no le estan faltando el respeto solo al servidor o a nuestra administracion si no a todos ustedes. asi que por eso digo, no merecen el respeto de nadie.

a demas si alguien me insulta yo no respondo simplemnte baneo o borro y ya eso es todo.

entonces
uno deja de ser persona y perder el respeto de los demas, por cometer un error????

no estoy deacuerdo con eso, esa politica de ojo por ojo y diente por diente solo demuestra q como seres humanos no nos hemos aprendido a valorar y no porq alguien me irrespete lo voy a irrespetar.
cuando uno irrespeta a los demas solo desmuestra su nivel de educacion...........
 
almenos no lo dije yo para q no digan q los estoy "insultando" no se que palabras en el lexico de cada persona son reconocidas como insulto, muy pocas personas conocen las verdaderas palabras que representan insultos ante el ser humoano.
 
Estas poniendo en duda la palabra de los administradores?? por que si esto es asi me parese una falta de respeto con la autoridad del server.

para nada cone............. no de uds, pero si de la persona q lo dijo, pues no creo q el lo usara soloamente en ese momento.
sino q lo venian utulizando antes y cuando se percataron q nosotros nos dimos cuenta del bug si hicieron la denuncia.

pormi, pongan ese anticheat!!! mejoren la seguiridad del server a mi esto solo me puede beneficiar!!!
 
entonces
uno deja de ser persona y perder el respeto de los demas, por cometer un error????

No estoy deacuerdo con eso, esa politica de ojo por ojo y diente por diente solo demuestra q como seres humanos no nos hemos aprendido a valorar y no porq alguien me irrespete lo voy a irrespetar.
Cuando uno irrespeta a los demas solo desmuestra su nivel de educacion...........

yo solo respeto aquien se lo merece, es mi politica de vida y como administradora impongo mi razon de ser y pensamiento, no comparto ni respeto jamas lo hare a aquellas personas que trabajan por destruir algo que se a construido con esfuerzo y que igualmente a irrespeteado y pasado por encima de estatutos, reglas, normas y por ende por encima de todos absolutamente todos nuestros usuraios.

Cuando sean jugadores limpios, integros y respetuosos con todos y cada uno de los usuarios de este servidor, ameritaran mi respeto, de otra manera lo siento es mi pensamoiento y lo impongo como administradora de este servidor y foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba